Rangos Automóviles Colombia

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Alejo1101 dijo:
el problema es la discriminación...yo no estoy de acuerdo, xq puede haber gente q sea ing. automotriz pero q no haga semejantes aportes, o q los haga sin ser ing. automotriz...
mas bien propongo, para no meternos en lios, ponerlo en VIP

VIP quedaria bien :)
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
yo la verdad hace rato deje de mirar los rangos.

Algunos de 1000 tienen 2 aportes buenos sin peleas ni ofensas; otros de 50 tienen 48 aportes buenos y 50 sin ofensas.
Es muy relativo.

Quedo bien con simplemente saber quien hizo el comentario....... algunos son tan buenos que no hay rango que los defina.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JCV dijo:
yo la verdad hace rato deje de mirar los rangos.

Algunos de 1000 tienen 2 aportes buenos sin peleas ni ofensas; otros de 50 tienen 48 aportes buenos y 50 sin ofensas.
Es muy relativo.

Quedo bien con simplemente saber quien hizo el comentario....... algunos son tan buenos que no hay rango que los defina.

Los rangos deberían ser, aunque yo no les pongo atención, en alución a los mensajes, pués JCV tiene razón, no por "Automovilista" sino por otra clasificación según su asiduidad.


Saludos............
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
JCV dijo:
yo la verdad hace rato deje de mirar los rangos.

Algunos de 1000 tienen 2 aportes buenos sin peleas ni ofensas; otros de 50 tienen 48 aportes buenos y 50 sin ofensas.
Es muy relativo.

Quedo bien con simplemente saber quien hizo el comentario....... algunos son tan buenos que no hay rango que los defina.

Por ejemplo yo 2000, de los cuales el 80% es Basura :D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
JCV dijo:
yo la verdad hace rato deje de mirar los rangos.

Algunos de 1000 tienen 2 aportes buenos sin peleas ni ofensas; otros de 50 tienen 48 aportes buenos y 50 sin ofensas.
Es muy relativo.

Quedo bien con simplemente saber quien hizo el comentario....... algunos son tan buenos que no hay rango que los defina.

Los rangos deberían ser, aunque yo no les pongo atención, en alución a los mensajes, pués JCV tiene razón, no por "Automovilista" sino por otra clasificación según su asiduidad.


Saludos............


en cioerta medida estariamos dejando a iun lado lo caracteristico del foro: lo vacano y ameno que es... y eso muchas veces se aleja de los tecnicismos y le estaria dando la razon a los q dicen "no escribo porque no se mucho".... y pues si les ponemos principiantes a eso, esto se convierte es en un debate técnico y mercaderista y no en un foro de carros
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
Manuel89 dijo:
JCV dijo:
yo la verdad hace rato deje de mirar los rangos.

Algunos de 1000 tienen 2 aportes buenos sin peleas ni ofensas; otros de 50 tienen 48 aportes buenos y 50 sin ofensas.
Es muy relativo.

Quedo bien con simplemente saber quien hizo el comentario....... algunos son tan buenos que no hay rango que los defina.

Los rangos deberían ser, aunque yo no les pongo atención, en alución a los mensajes, pués JCV tiene razón, no por "Automovilista" sino por otra clasificación según su asiduidad.


Saludos............


en cioerta medida estariamos dejando a iun lado lo caracteristico del foro: lo vacano y ameno que es... y eso muchas veces se aleja de los tecnicismos y le estaria dando la razon a los q dicen "no escribo porque no se mucho".... y pues si les ponemos principiantes a eso, esto se convierte es en un debate técnico y mercaderista y no en un foro de carros



No creo que cambie todo el ambiente y lo que usted menciona por unos simples rangos.


Saludos...............
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Digamos que se toma la decisión de dar el rango de acuerdo con lo que sabe, no por lo que simplemente escriba. Quién se pone en la tarea de seleccionar el comentario de cada persona?
El rango que cada quien tiene actualmente no está ligado con el número de mensajes escritos?
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Carlosfp dijo:
Digamos que se toma la decisión de dar el rango de acuerdo con lo que sabe, no por lo que simplemente escriba. Quién se pone en la tarea de seleccionar el comentario de cada persona?
El rango que cada quien tiene actualmente no está ligado con el número de mensajes escritos?

por eso...nadie se va a poner en la tarea de "calificar mensajes"; ademas quien es quien para eso....se desvirtuaria la idea del foro.

Y lo actual es simplemente un contador que no tiene ningun tipo de valoracion; da lo mismo hacer 10 aportes tecnicos detallados y amenos o decir 10 veces x2, x3, :lol: , :twisted: , :D , jaja...

por eso, aunque no estoy en contra de los rangos (ya que a algunos les gusta y lo respeto) ....para mi no tienen importancia.
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
yo propongo que los rangos no se basen en el porcentaje de los mensajes, sino en la cantidad de los mismos...

O si no, cuando haya un millon de mensajes, el que haya escrito mil, seguira siendo principiante

No hay forma de valorar la calidad de los mensajes...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la calidad de los mensajes, seria algo extraordinario, que los foristas digan y yo asigno un rango especial.

Ya no lo estoy haciendo por porcentaje, sino por cantidad, y cada 2 meses 'subo' la cantidad de cada rango, o sino, en 3 meses todos serian VIP
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Nunca habia leido esto.. jeje y eso que llevo como un ano por aca... :p

Estos rangos son participaciones solamente?

Una pregunta, no puede tambien medirse por cantidad de visitas a los temas? (Ignoro si sea medible...)

Pero por ejemplo doy un caso, les puedo decir que practicamente todos los dias leo y leo temas del foro y cuando necesito algo pregunto, cuando le encuentro y me soluciono el problema o me enseno lo que necesitaba aprender perfecto!!! cierro el tema porque no tengo dudas o aportes. (Puede ser un tema muy viejo que hasta ahora lei...) Pero eso no significa que el nivel de conocimientos no se haya mejorado...

Lo que quiero decir es que puede que llegue un principiante al foro y se lea 50 % de los temas escritos (muchos meses pienso yo...) no creen que esa persona ha adquirido tambien un conocimiento?

Adicional a lo anterior:

Un aporte me pareceria tambien, mirar quien ha creado temas que involucren muchas paginas (obviamente fueron temas interesantes...), o quien ha creado temas cuales fuere y en su medida catalogarlos... Lo digo porque me parece mucho mas aporte el crear un tema interesante que el decir: x2, x3, Si senor!!!, Uffffffffffffff, Aaaaaahhh porqueria de carro... etc...

Aportes mas interesantes me parecen tambien el subir fotos, eso toma su trabajo y tiempo y enriquece el foro (a mi modo de ver... por lo menos a mi me ha tomado mucho tiempo...), la idea es que hay cosas que la verdad dan mucho mas que aportes como los anteriormente mencionados.

Saludos y Gracias!!!

Gracias!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
la primera es una gran idea, esperemos que con el nuevo servidor se pueda

la segunda, requiere de tiempo y dedicación... y pues en lo personal yo no lo tengo. Además es subjetivo... no sé, habria que maquinarlo mas
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
¿como es la promocion en el foro?

Mi pregunta es que veo que con el tiempo se va cambiando rango de los usuarios¿como se asciende? ¿con el tiempo?¿participacion?¿tiempo en el día? ¿ conocimientos?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A Juan creo que le dio un ataque, revivió? está bien?


Saludos.............