Rangos Automóviles Colombia

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
jajaja Creo que Juan es comunicador porque para hacer esa expresión al ver semejante error! jaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Yo no quise decir nada, para que no insinúen de nuevo que yo sería buen profesor de ortografía :lol:
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Los rangos deberían ser, aunque yo no les pongo atención, en alución a los mensajes, pués JCV tiene razón, no por "Automovilista" sino por otra clasificación según su asiduidad.


Saludos............

Mucho "x2" sube rangos. jajaja. y eso de automovilista VIP y demás da la impresión de grandes pilotos. A mi me aparece automovilista principiante, lo cual está acorde con mi realidad de manejo.

PD. ojala nunca quede en senior. Se siente uno como en golf de ancianos. Lo de miembro lo hace sentir a uno colgando. jajajaa
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Ese rango es simplemente un detalle estético que invita a los foristas a participar más en el sitio :D
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Mucho "x2" sube rangos. jajaja. y eso de automovilista VIP y demás da la impresión de grandes pilotos. A mi me aparece automovilista principiante, lo cual está acorde con mi realidad de manejo.

PD. ojala nunca quede en senior. Se siente uno como en golf de ancianos. Lo de miembor lo hace sentir a uno colgando. jajajaa


jaja, a mi también lo de "miembro" me suena a otra cosa :twisted::twisted: jaja.....
y lo de senior, es como de viejito prostático......
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Juaaaas. Si tienen una sugerencia mejor, bienvenida sea!

De hecho todas las traducciones vienen de Member, aunque yo la cambié a Usuario :p
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
!Oh Margot!!... Acabo de descubrir que me nombraron moderador....:shock::shock:

Pues a mis ahora colegas dirigentes, muchas gracias por tan inmerecida distinción, espero no ser inferior al compromiso....;)

...Y ahora si téngase fino, que "escoba nueva"....:ninja:
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Felicitaciones Juan!!! En el tiempo que lo conozco virtualmente :mrgreen: (ya tendré el gusto de conocerlo personalmente) ha demostrado un gran compromiso con el foro y sé que estamos en buenas manos. Obviamente sin dejar a un lado la intachable labor de los demás moderadores/administradores durante todo este tiempo. Así que adelante!!!
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
!Oh Margot!!... Acabo de descubrir que me nombraron moderador....:shock::shock:

Pues a mis ahora colegas dirigentes, muchas gracias por tan inmerecida distinción, espero no ser inferior al compromiso....;)

...Y ahora si téngase fino, que "escoba nueva"....:ninja:

Dejò de ser un simple miembro. Excelente. Ya no va a colgar.

jajajaja, ahora se sentirà aludido cuando hablen de gurúes, vacas sagradas y demás

PD. Es merecida la distinción