Rangos Automóviles Colombia

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Buena tarde, solicito a los administradores/moderadores cambio de rango a "Field Marshal" y en mi nickname si no es mucha molestia me pongan la R "Reyes" en mayúscula.

Gracias!

700717

:oops::(

@PPGSM
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Alguno de los administradores, el nombre se puede cambiar? Si se puede Andres_DS3. O el rango a "DS3 Owner".

Muchas gracias!
 

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Estimado Alejo, no se en que momento puse nickname que maburro que soy.. yo me refería a que mi rango fuera: Toyotero Amateur y bueno abusando un poco de su valioso tiempo quisiera que mi nickname fuera JaimeLC4.5, le agradezco mucho y disculpe por los inconvenientes presentados caballero, le prometo que no vuelvo a molestar:p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Estimado Alejo, no se en que momento puse nickname que maburro que soy.. yo me refería a que mi rango fuera: Toyotero Amateur y bueno abusando un poco de su valioso tiempo quisiera que mi nickname fuera JaimeLC4.5, le agradezco mucho y disculpe por los inconvenientes presentados caballero, le prometo que no vuelvo a molestar:p

Si se me hizo medio raro llamarse "amateur"... pero pensé: cada quien con sus fetiches.

Mentiras... todo en orden, compañero.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Uy!!! Yo también quiero dejar de ser tan popular :rolleyes: y entrar al grupo de los alias.
Si son tan amables y "rebautizan" mi nombre de usuario como Chimuelo.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG