Rayon en el bumper

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Lo que pasa es que hace unos minutos le meti un rayon al bumper delantero de la pathfinder en la parte izquierda contra una pared. Alguno sabe mas o menos en cuanto podria salir el chistecito?
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Depende donde lo haga si lo hace en nissan le saldra mucho mas caro. Por lo general tienen que pintar todo el bomper otra vez y eso pues en Subaru cuesta 250 mas o menos, aunque creo que nissan es mas caro. Le recomiendo que busque otro sitio que no sea el concesionario. A mi me recomendaron un sitio porque voy a ir a llevar a arreglar el rayon de adelante y uno que mi hermana me hizo la semana pasada en el bomper de atras :evil: y pues si quiere le doy el dato.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Voy a averiguar en estos dias cuando termine parciales (por ahi el jueves), de todas maneras voy a averiguar en nissan por curiosidad. Tambien como que hay un sitio donde han llevado varias veces la prado a pintarle el bumper.
Daniel: porfa deme el dato del sitio al que va a llevar su carro.
Lo que mas piedra me da es que esa camioneta no lleva ni una semana desde que salio del taller por la estrellada y ya le habian pintado el bumper :(
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Hay un taller Nissan que abrió hace no mucho y Clopa (como cosa rara le hizo cuña en MotorTV) decía que era uno de los más modernos actualmente en el aspecto de latonería y pintura... no recuerdo el nombre.