Rayones en la guantera

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Buenos dias

tengo algunos rayones menores en la guantera de mi Mazda 3, como es negra se ven bastante, averigüe en un lugar acá en Medellin que promete sacarlos pero resulta que ellos pintan la guantera y vale $80.000 pesos lo que me parece algo costoso, alguien conoce otras opciones? o ha usado los famosos restauradores de partes negras?
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
alguna otra opción? presiento que ese restaurador de partes negras es como el antiguo " Griffin" que vendían para los zapatos.:confused:
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Buenos dias

tengo algunos rayones menores en la guantera de mi Mazda 3, como es negra se ven bastante, averigüe en un lugar acá en Medellin que promete sacarlos pero resulta que ellos pintan la guantera y vale $80.000 pesos lo que me parece algo costoso, alguien conoce otras opciones? o ha usado los famosos restauradores de partes negras?

Cuando tenía un peugeot 206 mandé arreglar el timón que estaba desgastado y algunos rayones de la guantera con un servicio en Bogotá que se llama fibrenew y me pareció un buen trabajo.
El centro estaba ubicado en la Cra. 70G No. 99ª - 40 barrio Andes, teléfono 617 7943 o 3156088848. el restaurador se llama Hernando Navarrete.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
¿Y con un "armor all" mate? Es lo que yo usaría, tras una buena limpieza.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
¿Y con un "armor all" mate? Es lo que yo usaría, tras una buena limpieza.
que es un "armor all"? la verdad nunca lo habia escuchado.
Gracias por la respuesta pero estoy en medellin.
En realidad son 2 pequeños rayones que no son pues la gran cosa pero siempre queremos mantener bien nuestros vehiculos porque se van " chatarriando" tratare de subir una foto.