Recomendación Talleres RENAULT

Tema en 'Mantenimiento preventivo y mecánica' iniciado por JMS, 7 Junio 2008.

  1. JMS

    JMS Despegó motor

    Buenas,

    Quisiera saber sus comentarios y experiencias acerca de los talleres autorizados, como les ha ido, que tal los precios, calidad, eficiencia, etc.

    En lo que a mi respecta, no me ha ido bien con los renault minuto, primero es muy costoso, y no es que sean tan expertos, a mi hermanita se le compro un twingo titanium y se llevo al mantenimiento de los 10000 y como que no le hicieron nada, o mejor si, lo desalinearon, el carro parece que estuviera pinchado y la alineadita costo como 60000, no se que equipos tengan o que personal, y cual es el control de calidad que le realizan, ademas el mantenimiento costo cerca de 400000, y el de una liberty costo menos de 300000, ojo !!, una gama distinta, y todo perfecto.


    Sin embargo hay que llevar los carros nuevos para no perder la garantia, la cuestion es hasta cuando??, 50000 kms, 70000kms.?




    Suerte
     
  2. Gambin

    Gambin Antiguo y Clásico

    pues yo siempre lo llevaria al taller autorizado asi tuviera 200 mil km
     
  3. huecobros

    huecobros Banned

    El costo del mantenimiento de los Renault siempre me ha parecido exagerado, ni siquiera con un Mazda paga uno 500 mil pesos por una revisión de 10 mil kms. Que robo.
     
  4. JulianD

    JulianD Administrador Miembro del equipo

    Mientras que el carro esté en garantía, yo lo llevaría a los autorizados... de resto, uno puede buscarse un taller de buena reputación... yo personalmente seguiré llevándolo a talleres autorizados...
     
  5. giorgio

    giorgio Nuevo usuario

    Hola

    Es que se pierde la garantía si uno lleva el carro a un sitio diferente para las revisiones yo mi actual mazda siempre lo he llevado a Peláez hermanos. Solo la primera vez lo lleve a mazda y me cansaron con la lentitud :oops: para entregarme el carro.

    Qué pasa con la garantía en este caso, yo mi carro lo cuido mucho, pero si por alguna razón tengo q pedir la garantía q pasa :?: .
    :arrow: Gracias.
     
  6. Siegfried

    Siegfried Nuevo usuario

    No se la dan por no haber traido el carro a tiempo digamole asi, ellos se sienten por eso y le sacan diez mil excusas para no atenderlo. Pero eso depende del taller no.
     
  7. alejoradio

    alejoradio Despegó motor

    UN SITIO DE CONFIANZA PARA LLEVAR RENAULT

    Costoso y lento el servicio en los talleres de renault, quién recomienda uno por favor enla ciudad de medellin que tenga la tecnologia para estos vehiculos en mi caso un symbol! gracias!
     
  8. pilotico

    pilotico Mecánico Residente

    A parte de los consecionarios renault, que uno paga lo necesario porque su carro este bien, y porque ofrecen una garantia completa (creo que esta vale mucho) hay dos sitios que saben mucho de renault en medellin: Duvanautos es un señor "Duvan" que monto su taller una cuadra antes de Agenciauto Palace, fue mecanico de agenciauto durante 15 años creo que es, y alla se mantiene lleno de renaults. Los mismos asesores le recomiendan a uno el amigo este. El otro sitio es SAMUEL DE J GONZALES un taller de rectificadoras de culata, inyeccion, electricos y electronica, suspension y todos lo referente al funcionamiento del carro. Son distribuidores directos de BOSCH y saben mucho. Es una empresa seria, grande y confiable. Lo demás, yo tambien seguire llevando mi carro al consecionario mientras pueda, yo no me imagino cambiar la correa por ahi, uno se ahorra entre 80 y 120mil pesos porque he averiguado, y al mes se reviente y llegue uno en la grua al taller ese y que diga "cerrado por liquidacion" ayy que dolor!
     
  9. alejoradio

    alejoradio Despegó motor


    Gracias mi muchacho, como habiamos hablado por el otro medio seguí tu recomendación, está en agenciauto palacé!! mi Dios te pague!!
     
  10. sirandres

    sirandres Despegó motor

    Recomendación Talleres para RENAULT

    Cordial saludo
    Tengo un Twingo 2008 y ya llegó a los 30 mil kms, pero el problema es que cuando lo llevo al concesionario resultan cuentas absurdas por un cambio de aceite, alineación y ajuste de la suspensión.
    Conocen ustedes un lugar "1A" para hacer estos menesteres, que no castigue tanto el bolsillo?

    GRACIAS
     
  11. JulianD

    JulianD Administrador Miembro del equipo

    En cualquier parte le pueden colaborar con esas tres cositas. Yo personalmente lo hago en servitecas o puntos en donde por lo general vayan carros de la misma línea del mio. Por ejemplo nunca llevaría el carro a lavarle el motor en donde sólo se lo lavan a buses y camiones porque es completamente diferente. Pero sí me sentiría cómodo en donde le lavan motor y chasis a automóviles clase media y alta pues por lo general conocen cómo se debe hacer con los carros nuevos para no ir a dañar algo.
     
  12. rubengimo

    rubengimo Antiguo y Clásico

    Uno puede hacer cambios en cualquier serviteca reconocida, el problema en la garantía del carro........
     
  13. milton

    milton Despegó motor

    Buen dia Andres, lleve su carro a Talleres Mondragon, Cra 28B No. 79-74 tel 2508503 he ido un par de veces y se lo recomiendo totalmente, son especialistas en Renault, buenos precios, repuestos originales....Saludos.
     
  14. sirandres

    sirandres Despegó motor

    Hola, buen día

    Muchas gracias Milton, sin embargo parece que el teléfono está mal,,, me podría regalar otro número ? La idea es llevar el carro mañana mismo

    Saludos
     
  15. NICOPRA

    NICOPRA Nuevo usuario

    ''Este no es el tema ... Pero no quiero abrir otro post ''.

    * Cuanto vale la pintada completa de un carro ???

    Si el carro es blanco y la quiero pasar a plateado , Cuanto puede costar ???
     
  16. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

    ¿A cuál carro se refiere? Si es el Hyundai Tucson blanco puede aprovechar la oportunidad de llevarlo al taller para que le revisen eso de que no prende rápido y le manda a cambiar el color por otro que le guste más. En Hyundai debe ser barato.
     
  17. NICOPRA

    NICOPRA Nuevo usuario

    No es por la hyundai , Es por el carro de mi esposa'' Peugeot 307'' que esta vuelto
    M"#$%&/ , Todo rayado , Golpeado ... Etc.. Entonces para cuando manarlo a pintar y sacarle los golpes aprovechar la pintada . El color es muy feo es verde .
     
  18. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

    ¡Ah! es que como primero dijo que blanco.

    En el mismo taller donde le arreglaron el Optra. ¿Cuánto?... ¿unos $2.5 a $3 millones por arreglar y repintar un Peugeot 307?
     
  19. XJ6

    XJ6 Moderador Miembro del equipo

    Además tiene que hacerle vueltas en el tránsito para lo del cambio de color....creo que después su reventa no será fáci. De hecho, bien dificl que es vender un 307 :roll: . Por que mas bien nolo arregla, lo vende y le regala con esa plata un mazda 2 a su mujer de día de madres (que bien merecido lo tiene :wink: )
     
  20. gerardog

    gerardog Antiguo y Clásico

    Totalmente de acuerdo, meterle plata para venderlo no vale la pena, vendalo mejor y se compra otro, por ejemplo en el lavadero donde lavo el carro "burbujitas", le pegan una buena lavada interna y externa, desmanchada, polichada y lo alistan para vender en vitrina como dicen ellos, y sale, y si le regala algo para la gaseosa al chino que se lo alista se lo deja como una uva.

    Claro si esta como pocillo de loco no se lo van a dejar como nuevo, tampoco se hacen milagros :twisted: :twisted:

    Saludos