Recomendación Talleres RENAULT

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,421
Juan, me cuenta donde la cambio, cuanto le costó y cuanto demoró.
En todo caso le recomiendo Duvanautos, una cuadra antes de agenciauto palace, en la calle 38.
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Pastas de frenos (30 mil), aceite (cada 10 mil), líquido de frenos (con el cambio de pastas), sincronizarlo a los 40 mil, filtro de aire cada 20 mil kms

gracias XJ6!!

cuanto cuesta mas o menos el cambio de pastas de freno con liquido y mano de obra en concesionario y en taller??

y la sincronizada??

gracias
 

Enmegar

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2008
342
Juan, me cuenta donde la cambio, cuanto le costó y cuanto demoró.
En todo caso le recomiendo Duvanautos, una cuadra antes de agenciauto palace, en la calle 38.

Alguien me podria regalar el telefono de Duvanautos en Medellín para cotizar un mantenimiento.

Gracias
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
En Metrofrenos, si no hay que cambiar discos, eso vale mas o menos 160 mil pesos...en concesionario, debe ser por ahi el doble (mentiras, no se )
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
En Metrofrenos, si no hay que cambiar discos, eso vale mas o menos 160 mil pesos...en concesionario, debe ser por ahi el doble (mentiras, no se )


metrofrenos es un atracadero, porque asi no haya que cambiar discos le van a insistir hasta que dude. Ademas nunca quedan bien instalados a la primera sino que hay que llevarlos a ajustes mas pronto de lo que debe ser.

Nunca volveré a metrofrenos excepto que todas las opciones desaparezcan de la tierra. Es solo publicidad.
 

Dominic dominic

Nuevo usuario
Nov 12, 2009
23
Amigos no espero salirme del tema mucho, pero que pasa con las marcas de conpetencia Renault especialmente con los logan ya que no encuentro repuestos Bosch ,Dayco como por ejemplo para esta referencia de vehiculo renaul. Quisiera que por favor me sacaran de la duda complementando a la pregunta del amigo forista, Dayco es buena marca como la bosch o que diferencia puede presentar una de otra y en que talleres hacen mantenimiento con repuestos dayco en el pais como pasa con bosch que tienen en cada ciudad su centro de servicio autorizado gracias y espero que esto sea complementario a lo que se pregunta respecto a los servicios tecnicos renault.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
¿Cuál es la paranoia con los repuestos, si el carro que va a comprar es nuevo o casi nuevo? De aquí a que deba preocuparse de verdad, el carro habrá acumulado decenas de miles de kilómetros... además, los repuestos de marcas específicas (verbigracia Bosch) representan una proporción pequeña de todas las piezas del vehículo.
 

Archinemesis

Nuevo usuario
Nov 22, 2009
1
Talleres para Renault

Que tal, necesito hacerle un mantenimiento a un twingo, alguien me podria recomendar un taller en bogota que aguante en costos, repuestos, mano de obra, etc. de antemano, gracias.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
Niños, tengo cita para el lunes en Agenciauto para cambio de correa, me pillé esta promoción:

En Noviembre de 2009 vuelve LA PROMO DEL TALLER para CORREA DE DISTRIBUCIÓN.

VEHICULO
PRECIO
Twingo 8 Válvulas$ 299.013
Logan - Symbol 8Válvulas$ 299.824
Twingo 16 Válvulas$ 326.066
Clio, Megane Unique, Symbol 16 Válvulas - Kangoo 16 Válvulas$ 434.820
Megane II, Scenic II
$ 515.006

Este precio incluye, correa de distribución, tensores, mano de obra e IVA.

¿Hice bien?, ¿hice mal?

En Casa Británica me tiraron de una vez y sin misericordia a la yugular diciendo que bajita la mano eran 900 de mil que porque indefectiblemente iba la bomba de agua incluída...en Caribe Motor que eran 560 mil porque había que revisar la bomba a ver si aguantaba

Y bueno, está esta promoción que s eve como buena...habrá que esperar la letra menuda...
 
F

felipedj2

Guest
Niños, tengo cita para el lunes en Agenciauto para cambio de correa, me pillé esta promoción:

En Noviembre de 2009 vuelve LA PROMO DEL TALLER para CORREA DE DISTRIBUCIÓN.

VEHICULO
PRECIO
Twingo 8 Válvulas$ 299.013
Logan - Symbol 8Válvulas$ 299.824
Twingo 16 Válvulas$ 326.066
Clio, Megane Unique, Symbol 16 Válvulas - Kangoo 16 Válvulas$ 434.820
Megane II, Scenic II
$ 515.006

Este precio incluye, correa de distribución, tensores, mano de obra e IVA.

¿Hice bien?, ¿hice mal?

En Casa Británica me tiraron de una vez y sin misericordia a la yugular diciendo que bajita la mano eran 900 de mil que porque indefectiblemente iba la bomba de agua incluída...en Caribe Motor que eran 560 mil porque había que revisar la bomba a ver si aguantaba

Y bueno, está esta promoción que s eve como buena...habrá que esperar la letra menuda...

huy se me hace a ganga, es posible pagar hoy y que me la hagan en 60000km :) :twisted:

correa y tensores al pelo.
jajajaj

en un taller de barrio por cuanto saldra eso??? mejor dicho ... los solos repuestos en 7 de agosto cuanto saldran? y mano de obra..

de los atos el cambio de la correa mano de obra 20mil pesos
correa "original" mobis Hyundai 60mil pesos
tensores ... pocas veces los he cambiado no me acuerdo el valor dicen que se tienen que cambiar cada 2 o 3 cambios de correa

como quien dice todo me sale maximo por 100mil pesos si es solo correa y por ahi 150 si es con tensores (eso en taller de barrio) eso si garantizado...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
De todas formas, haga que le revisen la bomba de agua... si por mala suerte llega a fallar a los 60.000 Km o antes del próximo cambio de correa, nuevamente le tocará cambiar la correa (porque deben desmontarla para reemplazar la bomba).

Por eso hay concesionarios que de una vez cambian la bomba de agua con la correa...
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Alguien sabe de un sitio donde hagan mantenimiento del equipo de sonido del TWingo Dynamique? ah no me acuerdo de la referencia pero es JVC el que funciona con los mandos en el volante.

Tambien se me daño el indicador de luces bajas del tablero y quiero llevarlo a sincronizar a un sitio que no me salgan gallos despues.
 

caracalla

Nuevo usuario
Dic 12, 2009
1
Taller en Cali

Que pena revivir este post, pero me tengo una duda:
En el twingo que menciono en otro post, mod 2007 con 50.000 kms, cuidado o mas bien descuidado de mujer, es recomendable cambiar la correa ya? o da alguna espera?
Lo otro es que hoy lo cotice en el concesionario y el costo es de 1'300.000. Que me recomiendan; lo hago ahi o busco en otro sitio?


Yo hice el cambio del kit de la correa de distribución en el taller J G Autos en Cali que se especializa en Renault. Los costos fueron:

- Correa de distribución $193.000 pesos
- Correa de compresor $36.000 pesos
- Correa de alternador $32.000 pesos
- Mano de obra $60.000 pesos
- Revisión de los 60.000 km $ 160.000 pesos

(Como pagué en efectivo me dieron descuento del 10% en los repuestos)

El costo total fue de $455.000 pesos.

Lo importante de este taller es que sólo trabaja con Renault. Me lo recomendó un amigo.

Hasta ahora, conmigo han ganado un cliente.
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Ese taller J G Autos en Cali donde queda? A el logan q tenia le hacia siempre el mantenimiento en Caribe de san Nicolas y era bueno el servicio.
Saludos
 

loganero2010

Usuario
Jun 7, 2010
45
Talleres Renault en Bogotá

Cordial Saludo, acabe de comprar un Logan de segunda muy poco andado y todavia huele a nuevo, pero ya perdio su garantia porque es modelo 2008, encontre que necesito revisarle una oxidación que tiene en las sillas y adicionalmente a la semana de estar usandolo cuando coloco las direccionales el tablero me indica como si hubiera puesto las luces estacionarias o de parqueo, alguien me puede indicar un buen taller en bogotá especializado en Logan para hacerle revisar esos dos detalles y que no me vayan a sacar un ojo de la cara
mil gracias
 

loganero2010

Usuario
Jun 7, 2010
45
Pues les cuento que en el taller que me recomendaron me cobraban 80000 por solo revisar el tema de la oxidación en la silla delantera. El fin de semana pasada estaba limpiandolo y me decidi a revisarlo y facilmente puede retirar la silla delantera, la trasera y le quite todo el oxido y le aplique anticorrosivo, me quedo muy bien y evito que se deteriore la inversión
 

headson69

Despegó motor
Mar 26, 2010
38
ni se les ocurra acercarse al casa toro de ibague que deshonestos le dañan a uno el carro y les queda uno debiendo , por eso desisti de seguir con el mantto renault autorizado ademas en sofasa ni siquiera le ponen cuidado a las quejas , lo de la corrosion lo dberian revisar tambien el mio tenia tambien podrida si podrida la lamina del soporte de la silla trasera y se limitaron a pintar encima del roto de la lamina y me entregaron el carro cuando me di cuenta ya el arreglo corrio por mi cuenta aunque asi fue mejor porque quedo bien hecho y en cuestion de horas no de dias como lo hacen ellos