Recomendación Talleres RENAULT

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Bomba direccion hidraulica

Quien me puede ayudar? , alguien sabe en donde me arreglan la bomba de la direccion hidraulica de un renault symbol ? , tiene un ruido fuerte , ojala que no sea en la renault , ya que es muy costoso en Bogota

muchas gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
¿Y no sería mejor cambiarla? No es una pieza que requiera cambiar cada año y sí impacta directamente en su seguridad y en la de los demás (actúa sobre la dirección, uno de los principales controles del vehículo).
 

headson69

Despegó motor
Mar 26, 2010
38
Quien me puede ayudar? , alguien sabe en donde me arreglan la bomba de la direccion hidraulica de un renault symbol ? , tiene un ruido fuerte , ojala que no sea en la renault , ya que es muy costoso en Bogota

muchas gracias

de acuerdo con ppgsm pero igual debe llevarlo a un taller a que le hagan el cambio y le pongan la bomba original ahi si lo mejor seria llevarlo a un taller de la red autorizada pues lo amerita o si no , si decide repararla en los sitios donde reparan cajas automaticas generalmente trabajan las bombas hidraulicas habria que buscar uno bueno y ahi le dicen si aguanta reparacion o es mejor cambiarla
 

manuel gutierrez

Nuevo usuario
Jul 2, 2010
2
mantenimiento renault twingo

Buenos dias...

Quisiera que me recomendaran un taller en Cali donde le puedan realizar una revision total a mi twingo... lo compre hace tres meses, tiene 117000 km, ha tenido dos dueños...y el carro aparentemente se ve en buen estado...lo unico que he sentido es que se revoluciona muy rapido...generalmente me toca andar en cuarta apenas paso los 30 km/h...

es mi primer carro y no tengo ni idea de mecanica...asi que lo quiero llevar a un taller bueno, donde lo revisen completamente...pero los de renault son muy costosos...
 

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Me pueden aconsejar un taller renault autorizado en Cali, el twingo de mi esposa ya esta para la revisión de los 80.000 km y para llevarlo al taller de siempre en Armenia nos queda muy lejos.

Gracias.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
A mi me han recomendado un Taller para los Reanult que queda en toda la Calle 5ta pasando el barrio Caldas, eso es como con Setenta y pico no se exactamente pero ahi usted lo ve. Un amigo tiene un Twingo con mas de 110 mil km y le ha ido bien llevandolo alla. Averigue y nos cuenta como le fue.
Saludos
El mensaje al que ud respondio es de Julio del 2010...
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Hola, acabo de traer mi Clio de la revisión de 20.000 Kmts. Lo llevé al "Centro de Servicios R & C Ltda." Ubicado en la Carrera 30 con Calle 6, esquina, sentido sur-norte (Bogotá). Como a los 17 mil kmtos le había cambiado el aceite, la revisión costó $180.000.oo Me lo entregaron muy bien lavado, revisado y ajustado todo lo necesario. Pagué con tarjeta. Mecánicos extrabajadores de SOFASA.

Saludos!!
 

diegorivera17

Nuevo usuario
Abr 13, 2011
8
Buena tarde.
Tengo un Renault Megane Unique 2008 con 51.500Km, y quiero saber donde le puedo hacer el mantenimiento respectivo incluyendo el cambio de correa de repartición. He preguntado en la Renault Minuto y está por encima del millon, la verdad el carrito ha salido excelente y siempre se ha llevado a la Renault pero por cambio de aceite y rotaciones, es la primera vez que le van a hacer algo al carro tan significativo pero esta ya muy costosa la cosa en Renault. Adicional, me gustaria saber que sintomas da el carro para saber cuando toca ya el cambio de la correa. Tambien quiero cambiarle las exploradoras, pues se fundieron. Por favor si saben de un buen sitio le agradeceria me ayudaran, sobretodo a los propietarios del Megane.
 

Nelson Suanca

Despegó motor
Feb 22, 2012
12
Señores, necesito hacerle la revisión de 20000km a una Sandero, el costo de concesionario me parece exagerado, alguna opción que recomienden?
 

arca

Despegó motor
Ene 29, 2011
95
Señores, necesito hacerle la revisión de 20000km a una Sandero, el costo de concesionario me parece exagerado, alguna opción que recomienden?

Le recomiendo A&CH TECNIAUTOMOTRIZ - Cl 67 # 15-65 3105584, no es referencia del carro pero hoy le mande hacer mantenimiento de los 40000 kms al twingo y me salio por $348.000 iva incluido, ese mismo mantenimiento en concesionario sale alrededor de $600.000. consulte el foro http://automovilescolombia.com/foros/threads/talleres-y-servicios-para-automóviles-recomendados.4097/ en el cual puede encontrar varias opciones.
 

Nelson Suanca

Despegó motor
Feb 22, 2012
12
Le recomiendo A&CH TECNIAUTOMOTRIZ - Cl 67 # 15-65 3105584, no es referencia del carro pero hoy le mande hacer mantenimiento de los 40000 kms al twingo y me salio por $348.000 iva incluido, ese mismo mantenimiento en concesionario sale alrededor de $600.000. consulte el foro http://automovilescolombia.com/foros/threads/talleres-y-servicios-para-automóviles-recomendados.4097/ en el cual puede encontrar varias opciones.
Hombre, muchas gracias, voy a pasar al otro tema para mirar mas opciones.
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Muy Buenas Noches Señores,
Un amigo tiene un Renault Clio y tiene problemas con el cinturon de seguridad del copiloto, ya no se retrae solito, hay que ayudarlo, serian ustedes tan amables de recomendarme un taller confiable donde lo pueda mandar arregar.

Muchas Gracias a todos!!!.
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Señores, necesito hacerle la revisión de 20000km a una Sandero, el costo de concesionario me parece exagerado, alguna opción que recomienden?

Pa proximas ocasiones talleres mondragon, es autorizado renault, debería preguntar si por ser autorizado le "respetan" la garantía o la pierde de todas maneras

tel: 2508503; Cra 28 B No, 79-74
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Bueno yo recomiendo un taller que desde el 2009 soy cliente. Es de Renault y se llama Mecánica JR y queda en la 146 con autonorte. El taller se conecta por atrás al Renault Minuto que da a la autonorte. El tema es que manejan precios de mantenimiento inferiores al de los Renault Minuto como Autonal, Autostok, Casa Toro y manejan garantías Renault con SOFASA. A parte de todo siempre entregan los repuestos usados que se cambiaron, son muy puntuales y pulidos. Algo más positivo aún es que no hay que pedir cita. Para el ejemplo, antes de vender mi Logan Familier que estaba en 19000KMS coticé el mantenimiento de los 20000 en Autonal y en Casa Toro y me cobraran 450000, en este taller salía a 350000 IVA incluído...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FIGUE700

Despegó motor
Oct 29, 2012
60
Pa proximas ocasiones talleres mondragon, es autorizado renault, debería preguntar si por ser autorizado le "respetan" la garantía o la pierde de todas maneras

tel: 2508503; Cra 28 B No, 79-74

Andres R , o alguien a llevado actualmente (2014) su RENAULT para algun servicio en el Taller MONDRAGON ......???
¿Que tal es el servicio actualmente y los precios..?
Saludos...:D
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Andres R , o alguien a llevado actualmente (2014) su RENAULT para algun servicio en el Taller MONDRAGON ......???
¿Que tal es el servicio actualmente y los precios..?
Saludos...:D
[/quote

Nope, solo lo lleve para el cambio de correa de repartición que no es lo más barato, en 2012 se fueron $800 mil con repuestos, mano de obra y descuento, el fin de año pasado se le cambio el liquido de frenos por uno alemán, pastillas, y las rotulas en prado veraniego.

Yo le recomendaría llamar a preguntar que tipo de intervención le va a realizar a su carro, y verificar precios, porque lo que se dice barato, no es!
 

bacho192

Despegó motor
Ene 25, 2012
32
Para serles francos en Talleres mondragon no me ha ido bien, el gallito de los logan del cable que vale 50 mil, en ese taller me hicieron cambiar base y termostato por casi 300 mil, igual el problema no era ese.......