Recomendación Talleres RENAULT

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
Buenos días, alguno de ustedes saben, si el taller de Gabriel Orozco sigue atendiendo, trato de ingresar a la página y está caída y miro por faceebok y tiene publicaciones hasta junio 2020.

O sino, que otro taller para Renault recomiendan para hacer mantenimientos.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Buenos días, alguno de ustedes saben, si el taller de Gabriel Orozco sigue atendiendo, trato de ingresar a la página y está caída y miro por faceebok y tiene publicaciones hasta junio 2020.

O sino, que otro taller para Renault recomiendan para hacer mantenimientos.
Justamente hoy lo estaba buscando, y casi que no, en todos las busquedas web aparecen numeros fijos que estan desconectados, pero por ahi entre líneas encontré este numero celular del taller: 313 7915049, ahora queda en la 163a con 23
 
  • Me gusta
Reacciones: carloscaicedo84

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
147
Para Renaults post-1995/2000:

- De los de línea oficial el que más me ha gustado es Marcali, sus mecánicos tienen buena experiencia, reciben modelos antiguos y hacen todo lo posible por ayudar a conseguir repuestos (por ese tema en otros talleres oficiales no le reciben el carro si tiene más de 15 años de antiguedad y menos si es un modelo poco común). El servicio al cliente también es muy bueno. De Autostok también he conocido buenas experiencias.

- De talleres no oficiales me ha gustado como atiende el taller de un señor llamado Javier Leal. Siempre tiene bastante trabajo y toca agendar con antelación, pero se nota que tiene bastante experiencia y es transparente en sus servicios. Los precios son los justos, ni muy caro ni muy barato.

El teléfono es 311 208 5202, y la dirección es Calle 25F # 85B-36 (cerca a Modelia, una cuadra detrás del C.C. Dorado Plaza por la Calle 26 con Avenida Ciudad de Cali).