andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Buenos dias, soy nuevo en este foro y quisiera que me recomendaran una buena opcion para mi primer usado.

*necesito un carro espacioso y que sea posible ponerle gas ,pienso en un sw mod 2003-2004 aunque creoq ue por ese precio tambein podria hacerme de una cherokee o explorer mod 99 incluso he visto unas 2000.

*el carro debe ser muy confiable.

*va a ser utilizado principalmente en ciudad pero debe aguantar un viaje por una carretera destapada aunque no en mal estado, de unos 10 km aprox o 30 min mas o menos por lo menos de 1 o 2 veces al mes.

*hize una lista de mis posibles por favor diganem cual es recomendable o diganme otro mejor, creo que todos serian 1.6

-skoda fabia combi
-subaru impreza sw
-steem sw
-lancer sw
-explorer 2000
-cherokee 2000
-legacy sw
-elantra
no se si el allegro tiene una version sw o si la hb tiene suficiente espacio,

PD: no se mucho de mecanica ni de autos

gracias!!
 
Última edición por un moderador:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Listo mi estimado @PPGSM, mil gracias, descartada entonces, voy a buscar las que me indicas me gusta la jeep aunque se sale un pilin del presupuesto, me gustan tambien los montero, pero toca uno viejito para que entre en el presupuesto y no
son tan comodos como las americanas claro esta.

Mil gracias por tomarte el tiempo de atender, bendiciones
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Listo mi estimado @PPGSM, mil gracias, descartada entonces, voy a buscar las que me indicas me gusta la jeep aunque se sale un pilin del presupuesto, me gustan tambien los montero, pero toca uno viejito para que entre en el presupuesto y son tan comodos como las americanas claro esta.

Mil gracias por tomarte el tiempo de atender, bendiciones
Montero Wagon también valdría la pena ver, así como Pathfinder R50, aunque se salen un poco del presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Chévere la Cherokee XJ, pero a las buenas les pegaron una trepada de precio hasta ridícula y por debajo de 20 difícilmente se encuentra algo decente. Las Pathfinder también van de 20 pasados hacia arriba. Me gusta la opción de la Outback y hasta las Forester contemporáneas también pueden ser buena alternativa, aunque en esos casos habría que revisar el tema de la altura al piso (sobre todo en la Outback por la distancia entre ejes).
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y JR3

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,069
Tal vez una Honda CRV entre en las opciones a revisar. Eso sí, en cualquier marca, todo está muy por encima del precio "real".

O.T. Desconozco si para el tema de asegurar vehículos esa subida de precios en todas las marcas se ve reflejada en los valores en caso de reclamaciones
 

giodraco

Nuevo usuario
Jul 5, 2022
1
buen día me gustaría saber cual de estos carros, seria la mejor opción, por calidad, seguridad, mantenimiento y postventa, he visto los siguientes mazda milenio 2005, renault clio-symbol y aveo muchas gracias por su colaboracion.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
buen día me gustaría saber cual de estos carros, seria la mejor opción, por calidad, seguridad, mantenimiento y postventa, he visto los siguientes mazda milenio 2005, renault clio-symbol y aveo muchas gracias por su colaboracion.
Clio solamente tomaría en cuenta un Dynamique (o una de las ediciones basadas en esa versión).