andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Buenos dias, soy nuevo en este foro y quisiera que me recomendaran una buena opcion para mi primer usado.

*necesito un carro espacioso y que sea posible ponerle gas ,pienso en un sw mod 2003-2004 aunque creoq ue por ese precio tambein podria hacerme de una cherokee o explorer mod 99 incluso he visto unas 2000.

*el carro debe ser muy confiable.

*va a ser utilizado principalmente en ciudad pero debe aguantar un viaje por una carretera destapada aunque no en mal estado, de unos 10 km aprox o 30 min mas o menos por lo menos de 1 o 2 veces al mes.

*hize una lista de mis posibles por favor diganem cual es recomendable o diganme otro mejor, creo que todos serian 1.6

-skoda fabia combi
-subaru impreza sw
-steem sw
-lancer sw
-explorer 2000
-cherokee 2000
-legacy sw
-elantra
no se si el allegro tiene una version sw o si la hb tiene suficiente espacio,

PD: no se mucho de mecanica ni de autos

gracias!!
 
Última edición por un moderador:

camgarzon

Despegó motor
Abr 12, 2010
108
Sin pensarlo 2 veces yo me iria por la Subaru Impreza, es económica de consumo, MUY confiable, los repuestos aunque no son economicos como los de sus competidores, no son inalcanzables ( en el 7 de agosto consigue buen stock y confiable...es decir cambio de correa con repuestos japoneses por 180.000 pesos para 80.000 Kilometros), y los modelos mas recientes (2002 en adelante) creo que ya vienen con AWD desde el modelo mas sencillo, lo que la hace mas manejable en carretera destapada. El unico problema que le veo seria la reventa.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Yo también le recomendaría Subaru, Impreza o Legacy, ya depende de sus necesidades de espacio, en la familia hubo una, y son excelentes carros, nunca molestó para nada, mantenimientos a tiempo y listo, se vendió con casi 200.000 kms funcionando perfectamente
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
si el subaru impreza me ha llamado la atencion esteticamente y por el espacio, pero un amigo me recomendo un peogeot 407? y me puso a dudar ya que tambien es espacioco y bonito pero del rendimiento no se que tal sea
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
entre estas camionetas cual consideran la mejor opcion considerando repuestos seguridad y confiabilidad (no pongo consumo ya que pienso ponerle gas) el presupuesto es 19 millones

la lista es

ford explorer
grand cherokee
kia sportage
carens

Gracias