Recomendaciones de colegios

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Buenos días estimados Foristas. Que colegio Bilingue me recomiendan, muchas gracias.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Buenos días estimados Foristas. Que colegio Bilingue me recomiendan, muchas gracias.

Acá toca ser más exacto -como con las recomendaciones de autos- es importante saber:
Ciudad y zona de la ciudad de residencia.
Presupuesto mensual (hay colegios bilingües que por año cuestan tres millones y otros cien millones)
Perfil del colegio, unos son sencillos, perfil medio y otros para élites.

Cómo ese es mi campo de trabajo, le recomiendo a mis amigos y conocidos que mejor no inviertan mucho dinero en colegios costosos... Un buen curso de inglés intensivo a la semana, o un profesor particular , o una pasantía de un año en otro país será la mejor opción.
Para el caso de la pasantía o curso en el extranjero desde muy niños se les puede enviar, obvio es de esperar la evolución de la pandemia.

Y no olvides que en la lista puede incluir colegios u opciones de formación que no solo enseñan dos idiomas, sino tres y hasta cuatro. Vital si revisas como generar la pasión por el aprendizaje, esa será la mejor enseñanza. Invaluable en sentido literal.