Estimados foristas:
Resulta que tengo un par de carros que son mis cariños verdaderos y de momento no tengo planeado vender: Un Swift GTI y una Trooper 960 2 puertas. Es muy poco, casi cero, el uso que les doy y los únicos cuidados que les tengo (aparte de los mantenimientos necesarios), consisten en desconectar la batería para que no se descargue e inflar las llantas a 40 libras, para evitar que el caucho pueda ir perdiendo la forma redonda.
Me preocupa el hecho de prenderlos muy de vez en cuando, porque entiendo que el aceite se ha bajado prácticamente todo al carter, o no ? Se además que los primeros segundos de encendido con baja lubricación son bastante perjudiciales para el motor, verdad ?
Les agradezco todas sus recomendaciones al respecto.
Resulta que tengo un par de carros que son mis cariños verdaderos y de momento no tengo planeado vender: Un Swift GTI y una Trooper 960 2 puertas. Es muy poco, casi cero, el uso que les doy y los únicos cuidados que les tengo (aparte de los mantenimientos necesarios), consisten en desconectar la batería para que no se descargue e inflar las llantas a 40 libras, para evitar que el caucho pueda ir perdiendo la forma redonda.
Me preocupa el hecho de prenderlos muy de vez en cuando, porque entiendo que el aceite se ha bajado prácticamente todo al carter, o no ? Se además que los primeros segundos de encendido con baja lubricación son bastante perjudiciales para el motor, verdad ?
Les agradezco todas sus recomendaciones al respecto.