Recomendaciones para lavar el carro

FullThrottleJL

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2017
211
Interesado en encontrar un espacio que sea pagando dónde no provean de agua ni cepillo ni jabon6, yo llevaría mi propia agua en Valdés mi pistola a batería de presión, mis propios cepillos , paños de microfibra shampoo cañón de espuma... Es solo encontrar un maldito lugar bajo techo que se pueda hacer un lavado con balde 🪣.
Muchachos encontré el sitio perfecto. Autoservicio con máquina hidrolavadora, shampoo y agua nuevamente. 80 segundos cada ciclo. Uno lleva sus propios implementos como cepillos y paños (o allí le venden opcionalmente). Todo por $10.000 !

Hay en Bogotá (Toberín) y Medellín (varias sedes)

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer

Sledge Hammer

Antiguo y Clásico
Jun 22, 2020
1,273
Muchachos encontré el sitio perfecto. Autoservicio con máquina hidrolavadora, shampoo y agua nuevamente. 80 segundos cada ciclo. Uno lleva sus propios implementos como cepillos y paños (o allí le venden opcionalmente). Todo por $10.000 !

Hay en Bogotá (Toberín) y Medellín (varias sedes)


Excelente, lástima que Toberín me queda lejos.

De pronto alguien en Bogotá, conoce un sitio similar?.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
El accesorio ya lo tengo, compré shampoo autobrillante simoniz pero no hace nada de espuma.
Yo uso el mismo champú y si hace espuma. Tal vez sea por la hidrolavadora o por el mismo sistema de espumas, yo uso el de la foto.
IMG_1207.jpeg