Recomendaciones para lavar el carro

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
@dato autista del día: El endurance gel tiene olor a gelatina (y de la buena).


En otros temas, está que se me termina el express shine de turtle wax. Tengo en la mira el ultimate quick wax de meguiars¿algun otro producto a tener en cuenta? (Que no sea el easy wax de sonax)
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
@dato autista del día: El endurance gel tiene olor a gelatina (y de la buena).


En otros temas, está que se me termina el express shine de turtle wax. Tengo en la mira el ultimate quick wax de meguiars¿algun otro producto a tener en cuenta? (Que no sea el easy wax de sonax)
Otra opción aunque difícil de encontrar.
uploadfromtaptalk1424623877852.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Kota

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Yo siempre lo lavo con esponja; no se, no me gusta el tacto de la microfibra ¿será que me cambio? :C

La espuma raya porque no elimina o "suelta" facilmente las particulas de barro y arena. Yo usaba espuma y me rayaba el carro. Desde que uso microfibras y la tecnica de los dos baldes no he tenido problema...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
La espuma raya porque no elimina o "suelta" facilmente las particulas de barro y arena. Yo usaba espuma y me rayaba el carro. Desde que uso microfibras y la tecnica de los dos baldes no he tenido problema...
Todavía me considero joven, razón por la cual nací con la tendencia del lavado de Microfibras. Cuando vi la esponja quede con la duda. Supongo que es cuestión del pasado.

Gracias por la respuesta.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Y para brillar cual recomiendan? apartè un trapo de microfibra solo para eso pero no me gustò la sensacion ni el acabado. Actualmente uso un pañal de tela para bebe, es muy suave y el acabado es excelente.
 

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Buenos días señores,

Desarrollé una corta encuesta, con el objetivo de entender este mercado, ¿Será que me pueden ayudar? No se demoran ni 5 minutos.

https://docs.google.com/forms/d/1g1SyfqzwpMWFmLYLKYvyEYtpzvT32u205GJqA9mFX_8/viewform?usp=send_form


hecho.

Todavía me considero joven, razón por la cual nací con la tendencia del lavado de Microfibras. Cuando vi la esponja quede con la duda. Supongo que es cuestión del pasado.

Gracias por la respuesta.

yo crecí viendo lavar los carros con "trapo y agua" para remover el mugre, pero al ver las tendencias de mercado y demás, uno cambia su perspectiva de cuidado, brillo y demas. cosa que los abuelos no les ponian atencion. y al ver tantos prductos y mercadeo de sus beneficios y sus resultados, nos podemos volver comprardores compulsivos :D

personalmente me parece excelente el siguiente guante:

goodyear.jpg
 

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
Tuxnet su nombre es Guillermo? o estoy equivocado?
Por facebook, me contactaron para el tema del sellante de automóviles de Colombia y lo vendí, para barranquilla de hecho.
¿Es otra persona?

Tenia estos:

WAC_118_16-2.jpg
cg_extreme_topcoat.jpg


Y pues gracias a los que respondieron la encuesta, es de gran ayuda para mí!
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y tuxnet

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Me gusta el empaque sobrio y simple de los productos de chemical guys. Parecen esos jabones/ desinfectantes hechizos que venden en empaques genéricos jejejeje.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo y groso

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Yo probé el sellante y me parece que funcionó. No estoy dispuesto a pagar $150 por eso. Me toca dejar siempre el carro a rayo y sol, y curiosamente el carro lloraba jaja el mugre se iba por secciones y le aplique y ya no se me pega a la pintura. Antes me tocaba con la Cleaner Wax.