Recomendaciones para lavar el carro

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
En toda la extension de la palabra.... Ya uno aprende que si no es Duster o Allistacar no sirve
No, entre barrios escondidos hay uno que otro decente.
No todo es esos 2 lavaderos menos para los que nos ha ido mal en Duster.
Cerca a donde vivo descubrí uno bueno. Se toman su tiempo, buenas instalaciones, cómodas, limpias, buenos empleados, precios no exagerados.
Ya es la 3a. vez que voy y me tiene satisfecho. La próxima vez pido permiso y tomo fotos...[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: frank16

Alfa Spider Veloce

Alto kilometraje
Ene 23, 2018
78
Alguno me puede ayudar con un lavadero al norte de Bogota o a las afueras donde uno pueda lavar el carro que sea bueno...o sea buena presion en la pistola, buenos jabones, como los lavaderos americanos de servicio propio

Algo como este...
self-service-car-wash-image.jpg
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Alguno me puede ayudar con un lavadero al norte de Bogota o a las afueras donde uno pueda lavar el carro que sea bueno...o sea buena presion en la pistola, buenos jabones, como los lavaderos americanos de servicio propio

Algo como este...
self-service-car-wash-image.jpg

El único así que conozco de "self service" es el de la Terpel del Aeropuerto El dorado, PERO la manguera no siempre funciona bien, es caro para el tiempo que ofrece y el jabón... humm... más bien no. Para que a uno el carro le quede más o menos bien lavado tiene que invertir como $20.000 y o llevar acompañante para que le ayude.

Prefiero pagarle juagada de 14.000, darle 3.000 de propina anticipada al operario, llevarle mis toallas y mi jabón y decirle qué hacer o más bien qué no hacer. Uno no se cansa e invierte menos.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Pues a mi me gustaría que existiera un lugar donde solo ofrecieran el espacio y el agua a presión, que uno ponga sus microfibras y buenos productos. Y lavar yo mismo los carros es una labor que me encanta.

Yo también probé el de la Terpel cerca al aeropuerto, pero está pensada más para taxis o UBER, ellos pueden hacer un lavado rápido y completo por $10.000, asi que los productos no deben ser muy buenos.
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Buenas tardes , necesito un lugar donde laven la tapiceria (en cuero) del carro, hubo un accidente de wc y traspaso toda la silleteria trasera y el carro quedo pasado, un sitio que me recomienden aquí en Medellin?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
No, entre barrios escondidos hay uno que otro decente.
No todo es esos 2 lavaderos menos para los que nos ha ido mal en Duster.
Cerca a donde vivo descubrí uno bueno. Se toman su tiempo, buenas instalaciones, cómodas, limpias, buenos empleados, precios no exagerados.
Ya es la 3a. vez que voy y me tiene satisfecho. La próxima vez pido permiso y tomo fotos...[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Estoy buscando donde hacerle un buen detailing al carro en la zona norte en Bogota, y cerca de donde vivo hay un Duster, pero ud. comenta que le fue mal, por que? Estoy entre ese o el Detailing Bros de 135, pero no quiero gastarme 150-200 y que le hagan solo un poco mas que lo que hace la lavada de 20 mil. No he encontrado un buen lavadero en el que se tomen el tiempo en dejarlo bien y sin manchas, o que no rayen la pintura la lavarlo. Por ahora solo lo llevo a un lavadero grande subiendo la 170 con autopista, pero con resultados regulares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Yo iba regularmente a Duster Salitre y alcancé a ir como 1 año más o menos. Estaba a gusto aunque por el sitio ser tan pequeño a veces se congestionaba bastante. En cuanto al trabajo que ahí hacen no tengo queja. Yo alcancé a hacerle un trabajo de detalle como de 150 mil como el que usted quiere y quedé bastante satisfecho.
La vaina es que como yo soy de esos para quienes la atención al cliente es igual o más importante que el servicio en sí, ( mejor dicho, cuchito mamón) pues en varias ocasiones y ante lo lleno del sitio, pasaron por encima de mi turno para atender carros, digámoslo así, de gama más alta que el mío. Y me dejaron viendo un chispero. Y eso me molestó de sobremanera y sumado a eso poco trato amable con el cliente.
Pero le repito, eso soy yo que jodo por todo.
El servicio que presta Duster como tal es bueno. Eso sí, desde que hago parte del foro, los comentarios sobre los Detailing Bros son excelentes. Debería ir allá. [emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp y saddax

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Yo iba regularmente a Duster Salitre y alcancé a ir como 1 año más o menos. Estaba a gusto aunque por el sitio ser tan pequeño a veces se congestionaba bastante. En cuanto al trabajo que ahí hacen no tengo queja. Yo alcancé a hacerle un trabajo de detalle como de 150 mil como el que usted quiere y quedé bastante satisfecho.
La vaina es que como yo soy de esos para quienes la atención al cliente es igual o más importante que el servicio en sí, ( mejor dicho, cuchito mamón) pues en varias ocasiones y ante lo lleno del sitio, pasaron por encima de mi turno para atender carros, digámoslo así, de gama más alta que el mío. Y me dejaron viendo un chispero. Y eso me molestó de sobremanera y sumado a eso poco trato amable con el cliente.
Pero le repito, eso soy yo que jodo por todo.
El servicio que presta Duster como tal es bueno. Eso sí, desde que hago parte del foro, los comentarios sobre los Detailing Bros son excelentes. Debería ir allá. [emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
No me parece que disgustarse porque pasan a otro usuario por encima de uno sólo porque el otro tiene un carro más costoso que uno, sea joder por todo. Las colas existen por una razón, porque funcionan y son "justas". Yo también me enojaría y no regresaría a un sitio si tuviera esa atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Precisamente por eso no volví.
Afortunadamente encontré un sitio, que aunque no es detailing, sí trabajan muy bien, son puliditos en los detalles, usan buen material (Mothers) y las empanadas que venden son bestiales!!!
No me parece que disgustarse porque pasan a otro usuario por encima de uno sólo porque el otro tiene un carro más costoso que uno, sea joder por todo. Las colas existen por una razón, porque funcionan y son "justas". Yo también me enojaría y no regresaría a un sitio si tuviera esa atención.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

frank16

Despegó motor
Jul 25, 2010
118
Precisamente por eso no volví.
Afortunadamente encontré un sitio, que aunque no es detailing, sí trabajan muy bien, son puliditos en los detalles, usan buen material (Mothers) y las empanadas que venden son bestiales!!!

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Dónde es?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
pasaron por encima de mi turno para atender carros, digámoslo así, de gama más alta que el mío.

a mí me pasó algo similar en Lush, nunca volví, en Duster siempre me han respetado el turno y son cliente de la sede del Salitre.

los comentarios sobre los Detailing Bros son excelentes

son los mejores, toca es sacar cita...

No me parece que disgustarse porque pasan a otro usuario por encima de uno sólo porque el otro tiene un carro más costoso que uno, sea joder por todo. Las colas existen por una razón, porque funcionan y son "justas". Yo también me enojaría y no regresaría a un sitio si tuviera esa atención.
Agree
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

nomad

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2011
226
El único así que conozco de "self service" es el de la Terpel del Aeropuerto El dorado, PERO la manguera no siempre funciona bien, es caro para el tiempo que ofrece y el jabón... humm... más bien no. Para que a uno el carro le quede más o menos bien lavado tiene que invertir como $20.000 y o llevar acompañante para que le ayude.

Prefiero pagarle juagada de 14.000, darle 3.000 de propina anticipada al operario, llevarle mis toallas y mi jabón y decirle qué hacer o más bien qué no hacer. Uno no se cansa e invierte menos.

Jaja es verdad, no había pensado en la propina anticipada, siempre la doy al final... creo que con eso unicamente le estaba generando un sentimiento de culpa por lo que dejó de hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_DS3

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Cada quien habla como le haya ido en el baile: a mí de duster fui antes que tuvieran la sede norte y era lejos (salitre) y muy lleno, pero me atendieron bien.
Lush no he tenido queja, detalling brothers tiene muy buenos comentarios pero un defecto grande: es con cita pero si previamente el de la cita anterior llega tarde, les altera toda la agenda. En mi caso no he utilizado los servicios de ellos por esa situación.
Sin embargo el mejor lavadero, es la casa de uno:
6b88cce0df381f661c53c9e9d5f3ad32.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: June y fagonzaleza

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Cada quien habla como le haya ido en el baile: a mí de duster fui antes que tuvieran la sede norte y era lejos (salitre) y muy lleno, pero me atendieron bien.
Lush no he tenido queja, detalling brothers tiene muy buenos comentarios pero un defecto grande: es con cita pero si previamente el de la cita anterior llega tarde, les altera toda la agenda. En mi caso no he utilizado los servicios de ellos por esa situación.
Sin embargo el mejor lavadero, es la casa de uno:
6b88cce0df381f661c53c9e9d5f3ad32.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaja, que maravilla, quiero un garaje así de grande donde pueda lavar el carro con tranquilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: mustermig

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
jaja, que maravilla, quiero un garaje así de grande donde pueda lavar el carro con tranquilidad

A mi no me convendria tener garage. Si asi con parqueadero de edificio cuando tengo tiempo me la paso limpiandole dependajas al carro, con un carage solo para mi perderia un monton de tiempo limpiandolo a diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
A mi no me convendria tener garage. Si asi con parqueadero de edificio cuando tengo tiempo me la paso limpiandole dependajas al carro, con un carage solo para mi perderia un monton de tiempo limpiandolo a diario.

Yo soy igual a ud, lo qué pasa es que esa es la “sede principal” pero en mi apto también puse luces adicionales en el garaje y también hago lo mío, pero sin hidrolavadora ni otras funciones más cómodas:
68ad48eaf0d1aabe4b76514c2408fc0d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Que aspiradora con opcion de lavado podrian recomendar? Que no cueste un ojo de la cara, solo para uso moderado para mi carro y los de la familia.