Recomendaciones para lavar el carro

juanchopinzon

Despegó motor
Mar 9, 2017
8
Saben ustedes de algun detailing que este trabajando a domicilio?. Tengo ganas de aprovechar a que laven en seco y polichen el carro, ademas de desinfección si tienen, y he visto muchos por internet, pero quisera alguno por referencia. Mas o menos cuanto costara eso?
Bogota Detailing Center pregunté sobre la desinfección con ellos y me dieron unos argumentos bien interesantes sobre lo que ofrecen con respecto a los virus en la mayoría de sitios en Instagram están los datos

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,483
Hola a todos, alguien ha usado los productos de lavado de la linea CAR CARE de Mazda?
En especial me interesa conocer experiencias sobre el lavado en seco.
Gracias
Ver el archivo adjunto 122727
Los de casa toro me regalaron ese kit de cuidado interior cuando tuve el Mazda 2 pero prácticamente no lo he usado, solo el líquido limpiaparabrisas. Todos esos son fabricados por polikem, No conozco sus productos ni se que tal son. Como tengo mi arsenal de meguiars y algunas cosas de sonax prefiero seguir yendo a la fija.

Jun 2, 2018
10
Conocen en Medellin algun buen sitio para una lavada simple y brillada en donde usen jabon decente para cuidar la pintura del carro? En muchas partes me he dado cuenta que hasta usan jabon de ropa, Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nuts Guy!

Despegó motor
Ago 9, 2011
50
Hola Camilo, productos que se puedan conseguir fácilmente en el mercado diseñados para uso hobbista buenos, Sonax leather, meguiars gold class Rich leather productos seguros y no son costosos, se pueden conseguir en homecenter, home sentry o mercadolibre, no es recomendable limpiar el cuero con detergentes, jabones o soluciones que contengan cloro, pues deterioran el acabado natural, así como hidratarlo con cremas para el cuerpo o las manos, con el tiempo satura el acabado y le quita vida, además deja un acabado brillante que no es natural.

Amigo buenos días, estos mismos sirven para el cuero nappa de la CX-5 signature o cuál me recomiendas? Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Jun 2, 2018
10
Alguno de ustedes tienen algún n lavadero que recomiende en Medellin donde de verdad cuiden la pintura?, no quiero llevarlo a esos sitios donde literalmente lavan con jabón de ropa. También queria preguntar si alguien ha aplicado algun tipo de recubrimiento cerámico en Medellin, en donde y si le ha parecido que de verdad vale la pena, Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
2,927
Yo hasta ahora descubri el magic eraser, y de verdad que es milagroso. Es increible la cantidad de suciedad que quita del voltante, por ej, que un paño humedo no es capaz de quitar. Ya use los que compre en Homecenter porque se deshacen muy rapido, alguien sabe donde se consiguen en Bogota? Por Aliexpress demoran meses en llegar.

juanchopinzon

Despegó motor
Mar 9, 2017
8
Yo hasta ahora descubri el magic eraser, y de verdad que es milagroso. Es increible la cantidad de suciedad que quita del voltante, por ej, que un paño humedo no es capaz de quitar. Ya use los que compre en Homecenter porque se deshacen muy rapido, alguien sabe donde se consiguen en Bogota? Por Aliexpress demoran meses en llegar.
Los puede conseguir en dolarcity, no es tan recomendable usarlos en todo tipo de cuero, ellas son abrasivas, existen diferentes tipos los que traen en dolarcity son las normales y si el cuero no está es buenas condiciones podría deteriorarlo, quitándole la capa de protección

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
2,927
Estoy interesado en comprar un lava-alfombras como este https://www.amazon.com/-/es/Hoover-...1593702039&sprefix=HOOVER+CARP,aps,595&sr=8-9

El proposito es lavar la tapiceria y alfombras del carro, y tambien serviria para los muebles de la casa. Ademas de Mercadolibre saben que otra opcion hay para conseguirlo? En Amazon valen entre USD100 a 150, pero el envio vale lo mismo o mas, y no se si por casillero se pueda traer.

• Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,322
Estoy interesado en comprar un lava-alfombras como este https://www.amazon.com/-/es/Hoover-Spotless-Upholstery-Lightweight-BH12010/dp/B07ZDT5WKF/ref=sr_1_9?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&crid=EHSPYR02P4RO&dchild=1&keywords=hoover+carpet+cleaner&qid=1593702039&sprefix=HOOVER+CARP,aps,595&sr=8-9

El proposito es lavar la tapiceria y alfombras del carro, y tambien serviria para los muebles de la casa. Ademas de Mercadolibre saben que otra opcion hay para conseguirlo? En Amazon valen entre USD100 a 150, pero el envio vale lo mismo o mas, y no se si por casillero se pueda traer.
Un casillero (el que yo uso es aeropost) trae casi que lo que sea, siempre y cuando no supere las dimensiones establecidas, ni pese más de lo establecido ni sea explosivo / radiactivo / ilegal / alimentos / ser vivo (o que fuera un ser vivo). En el caso de la máquina lava-alfombras, no le veo problema, aunque prepárese para pagar el IVA y arandelas adicionales.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
53,837
Estoy interesado en comprar un lava-alfombras como este https://www.amazon.com/-/es/Hoover-Spotless-Upholstery-Lightweight-BH12010/dp/B07ZDT5WKF/ref=sr_1_9?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&crid=EHSPYR02P4RO&dchild=1&keywords=hoover+carpet+cleaner&qid=1593702039&sprefix=HOOVER+CARP,aps,595&sr=8-9

Según mis experiencias desde el pasado Black Friday (la más reciente esta semana con unos cables y otros accesorios), sale más barato (e igual de rápido, si acaso un par de días más, en el peor de los casos) si Amazon lo envía directamente a su casa que a un casillero. Si el producto no lo puede despachar directamente Amazon por X o Y razón, se lo advierte cuando pone la dirección de entrega en Colombia.

Es cuestión de hacer las cuentas con el valor que le entrega Amazon antes de pagar vs. lo que le cobra la empresa del casillero por envío y trámites aduaneros.