Recomendaciones para lavar el carro

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Yo lo iba a lavar hoy pero amaneció lloviendo a cántaros en Medellin....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Aprovechando que estuvo haciendo buen tiempo, esta tarde llevé el carro al Lavafante de la 7 con 127... no quedó nada mal, pero me habría gustado que hubiera sido más profunda la limpieza.

Tengo una curiosidad: ¿alguien sabe donde existe un lavadero más "automatizado", estilo gringo en Bogotá?
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Mañana mando a lavar el auto y he estado leyendo por aca bastantes sitios interesantes como lavafante y aquel de los tres elefantes pero quisiera saber cual ha sido el mejor lavadero en donde hayan estado, pues siempre lo mando a lavar en uno del barrio, lo lavan bien pero quisiera cambiar y no tengo tiempo para larvalo aparte que no hay espacio donde vivo. Alguna sugerencia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Lo bueno de Lavafante es que uno no se demora más de 30 minutos ahí (contando la cola); si no hay cola, en 15 minutos ya queda listo. Lo malo es que por hacer las cosas rápido, la limpieza no es tan profunda.

El de Los 3 Elefantes ciertamente se ve mejor, pero en las dos veces que he intentado lavar el carro, no he podido: una vez porque no me lo recibieron (a las 3 pm, ya que estaban full para el resto de la tarde) y otra porque tenía afán y había 8 carros antes que el mío en espera.

El domingo pasado descubrí que en el Exito de la Boyacá con ciento cincuenta y pico existe un lavadero, bajo techo y parece que trabajan bien.

Si alguien pudiera añadir otros lavaderos recomendados, se lo agradecería.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El Que queda frente a la Hemeroteca junto al ICA. Se llama Colombian Wash. Queda sobre la Av. El Dorado llegando a una calle donde se divide en 2. Ahí se nota claramente el Lavadero, se entra por el carril derecho. Es en el sentido Aeropuerto-Centro. Sí no está lleno se demoran 40 minutos y dejan el carro como un espejito. Cuesta $ 14.000.
Aunque igual es por mi sector, ya se que en su mayoría viven en el norte de la capital, uno es pobre y vive en el Occidente ;).
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
rubengimo dijo:
En cartagena la cosa es diferente, por lo del salitre tan berraco toca lavado general (agua por debajo) como mínimo 1 vez a la semana. Es preferible abundante agua dulce.



..Aunque ahorita mismo, es como arar en el desierto!!!
 

Varguitaz

Despegó motor
Feb 21, 2008
71
Las estaciones de servicio tienen buenas lavadas, por ejemplo la de la 72 con carrera 23 es buena lavada, de carroceria y de chasis(por debajo), hay otra con lavado bueno en la 127 subiendo al frente de la Reina sofia, buen lavado, y por ultimo la bomba de la 7 con 69 es rapida cuando esta desocupado pero menor en calidad respecto a las otras.

Saludos.
 

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
Hola muchachos,

En medellín generalmente voy a Guantes Blancos al frente de carrefour de la 65. Es 24 horas, vale 8.000 y es bueno ya que son cuidadosos con el carro (si el carro es de color oscuro, lavan el carro con trapo de microfibra para no ir a rayar el carro). Otro que me han recomendado mucho es el lavadero de la glorieta de la av guayabal con la 10. Vale 7.000 pero no lo he probado mucho.

El que mencionó XJ6 empezando la av bolivariana, es bueno pero la ultima ve que fui tuve la sensaciòn de que me lavaron el carro a las patados porque tenían cola de clientes esperando.

En la Av las vegas, al frente del inem llegando a monterrey hay uno muy bueno pero ese si vale 10.000. Lo dejaron impecable y allí lavan interiores. Me sacaron unas manchas de sangre que pensé que no iban a a salir con nada.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Me sacaron unas manchas de sangre que pensé que no iban a a salir con nada.
:roll:


El lavadero debajo del puente de la Aguacatala es bueno...vale 12 y hay que ir con tiempo....

El que mencionna Deviant de Las Vegas es bien atendido y son muy esmerados.

El de Carrefour también de las vegas es muy bueno y es buena la atención,

El de El Tesoro es una mierda (auto Spa o algo así)....me dañaron una aletica de los aireadores y no hubo poder humano para que respondieran:-?
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Yo he lavado mis carros en muchas parte y la mejor parte para mi es en la bomba de los ochoa, el esso campestre al lado de la frontera.

Y lo mejor es que hay promoción y por cada 60mil pesos de tanqueada te dan una lavada externa gratis. A la 4ta te dan la lavada full. La idea de ellos es mantenerte tu carro limpio siempre.

Yo ayer tanquié y ya tengo dos sellitos en la hojita :p
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
como anillo al dedo, el Logan está que apesta y mañana con pico y placa.

Voy a probar el servicio y les cuento como me fue.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Yo he lavado mis carros en muchas parte y la mejor parte para mi es en la bomba de los ochoa, el esso campestre al lado de la frontera.

Y lo mejor es que hay promoción y por cada 60mil pesos de tanqueada te dan una lavada externa gratis. A la 4ta te dan la lavada full. La idea de ellos es mantenerte tu carro limpio siempre.

Yo ayer tanquié y ya tengo dos sellitos en la hojita :p

en bogotà?? recuerdeme la direccion de la Esso "de los ochoa". Siempre tanqueo 60 y si eso me incluye enguaje, de una. si es el el norte, mejor
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
como anillo al dedo, el Logan está que apesta y mañana con pico y placa.

Voy a probar el servicio y les cuento como me fue.


A mi el precio base se me hace muy bueno, alguna vez me han cobrado 18mil pesos por una lavada que no tiene nada de raro, y no vienen hacia mi.....nos cuenta como le va, pues a mi me interesa bastante.



Saludos....................
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
como anillo al dedo, el Logan está que apesta y mañana con pico y placa.

Voy a probar el servicio y les cuento como me fue.

Y bueno, hoy vinieron a lavar el Logan.

El servicio muy bueno, el teléfono que aparece en Terra no corresponde al "directo" de la empresa, me comuniqué con María Fernanda al 811 2741

Contraté el servicio de lavado completo que incluye:
• Lavado General
• Aspirado
• Lavado de Motor
• Polichado
• Lavado de Tapicería


Llegan en el camioncito que trae una cantidad de cositas impresionante, perdonen que no tomé fotos, pero estaba pegado al televisor. Extienden un "tapete" en el cual recogen toda el agua de desperdicio.

Los implementos y materiales son de buena calidad.

Les tomó 4 horas hacer todo el procedimiento, destaco el cuidado y detalle de la ejecución, dejé a propósito una mancha de salsa de tomate en el techo arriba del paral central (detalle en una fotografía), la mancha desapareció, un poquito de crema de dientes debajo de la guantera que también fue removida y un sticker detrás de uno de los tapetes que también fue removido.

Lo único malo que como no tienen como levantar el vehículo, no ofrecen ese necesario lavado por debajo, pero bueno, quitaron el barro que se ve a simple vista.

Colgué una galería en Imageshack en donde podrán ver como quedó el niño bobo de papá →http://img17.imageshack.us/gal.php?g=img0138ld.jpg

el valor del servicio fue de 120.000 pesos, nada mal para un servicio totalmente a domicilio y con calidad. Recomiendo hacerlo, quizá el enjuague semanal se puede contratar con esta gente, que creo que vale 17.000 pesos, el lavado de tapicería también es buena idea para un día como hoy en que tenía pico y placa.

Cordial Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrès HI25HB

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Quedó buenísimo, qué dato para una futura oportunidad.

Por cierto, ¿qué modos de pago aceptan? ¿Tienen datáfono?