Recomendaciones para lavar el carro

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Será que comprar la 3M Synthetic Wax es igual que comprar la Ultimate Wax de Meguiars? Como 3M le hace las cosas a Meguiars. O le meterán algo diferente?
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
3M es propietaria de Meguiars, así que debería compartir mismas formulas en algunos productos. Tengo la misma duda y la única forma de saberlo es probándolo.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Esa synthetic servirá para carro nuevo?
Claro que sí.
"3M Synthetic Wax es una cera líquida que se adhiere a la superficie para formar una capa protectora, extremadamente duradera y de alto brillo.
Los científicos de 3M han desarrollado esta cera que contiene la longevidad superior y fácil aplicación de un sellador, combinado con el alto brillo de una cera.
Su origen es 100% sintético y representa una alternativa a las ceras naturales que ofrecen mucho brillo pero poca duración. A base de siliconas y polímeros, es capaz de bloquear el efecto incidente de los rayos UV y cualquier tipo de contaminante diario, por meses! La suciedad resbalará en cualquier tipo de pintura que esté protegida con 3M Synthetic Wax."
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Este fue el resultado del Turtle Wax RinseLess el que venden en HomeCenter documentado en AutoGeek. Se ve una buena solución para aquellos que viven en conjuntos.

f9416574e2058ff5ffb61b55d94d8c76.jpg

80de3cf5414b4f7c72355b033d197f80.jpg

3d70ae1ea0cc4efd5aeac56eecdbef75.jpg


La pregunta que tenía, si uno le agrega un poco de agua a este Rinseless y lo introducimos en un atomizador queda como un Quick Detailer? :rolleyes:
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
  • Mindmaster ya que veo que has sido el único que ha usado jetseal, podrías decirme cuanto es la duración de este, en estos momentos tengo casi una botella de turtle wax and dry completa y apenas lo termine si quiero ensayar a ver que tal, pero sería bueno saber cuanto dura, y si la botella de jetseal alcanza para más de dos aplicaciones o definitivamente solo se aplica una vez y ya
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
  • Mindmaster ya que veo que has sido el único que ha usado jetseal, podrías decirme cuanto es la duración de este, en estos momentos tengo casi una botella de turtle wax and dry completa y apenas lo termine si quiero ensayar a ver que tal, pero sería bueno saber cuanto dura, y si la botella de jetseal alcanza para más de dos aplicaciones o definitivamente solo se aplica una vez y ya

Britto, yo he utilizado el:

e29d8d76d687b2ba2adada844aacdea1.jpg


Extreme Coat Sealant, me guíe bastante por el balance de producto y de precio. El JetSeal es 100% sellante. Este que tengo tiene una combinación que lo hace 80% sellante en su contenido pienso yo. (Dólar $2,100 cuando ya empezaba a subir)

Respecto a las preguntas, lo he aplicado dos veces y la botella intacta. El carro mio permanece a fuera a cualquier condición y desde que lo he aplicado percibo que la pintura dura más limpia , se me hace mas fácil el mantenimiento, por hacer la prueba pasaba el Clay y no recogía tanto mugre como antes. Al Fiesta le salen como unas lágrimas en la base de los espejos que ahora no me salen tan profundas ni tan marcadas.

Creo que el Turtle Wax and Dry no cumple la misma función. Sería como después del secado. Es más para protección diría yo.

Leyendo y eso, si compra el JetSeal dice que dura 8 meses. Osea que esa botella fácilmente le durará más de 2 años.

Espero responder sus dudas.
 
Última edición:

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Una pregunta en mi retorno después de una larga ausencia: Cual sitio recomiendan para porcelanizar la pintura del carro, en Bogotá?? o en su defecto, en dónde se consiguen los productos y cuales son, para hacerlo uno mismo?? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Aquí se ha documentado:
Lush
Duster
Detailing Bros
Suprime Shine

En esos recibe una mejor atención que con el promedio de lavaderos.

Los productos se consiguen por Amazon o eBay. Si quiere aquí en el foro algunos usuarios venden los productos. O en HomeCenter y Sentry puede ir a mirar.

Si requiere ayuda de los compañeros del hilo sería bueno que explicará que modelo de carro es y en que estado esta. De ahí para delante le recomiendan.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Ahora que están de moda los famosos auto lavados Ziclos de Terpel, en este vídeo de la DW a partir del minuto 1:28, dan unos consejos muy útiles de como usar la bolquilla de la manguera, y otras cosas, que no está por demás saber (recordar).

 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Buenas el día de ayer me rayaron la parte delantera del vehículo, fue algo mínimo que puede salir con un desmanchador...

Que producto me recomiendan para utilizar, el carro es blanco.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenas, ayer le mande hacer el segundo encerado a Brayan, mi skodita! :D, lo dejaron como nuevo, esto fue en Lush sitio que ya habia aca recomendado, les cuento que el carro tenia una mancha en el panoramico, resultado de una gotera que caia sobre el vidrio ya que el parqueadero del apto es subterraneo y queda justo debajo de un desagüe, aunque debo reconocer que me descuide un poco con la dichosa gotera hasta que me puse las pilas y pase carta a la constructora y arreglaron la gotera a los 2 dias de radicada la carta, bien por ese lado!

Lo malo es que ayer cuando terminaron de encerar el carro y despues de echarle 3 mergujes diferentes entre esos Cera Ruby la dichosa mancha aunque se desvanecio un poco no se quito del todo! :mad::(, ya por ultimo el administrador de Lush me dijo que intentara con Limon, y si señores quien lo creyera santo remedio, parti un limon se lo restregue sobre la mancha deje secar, despues pase una microfibra mojada y adios mancha! :), ahi les dejo ese tip! Saludos
 

johaniea

Antiguo y Clásico
Dic 27, 2009
198
Buenas, ayer le mande hacer el segundo encerado a Brayan, mi skodita! :D, lo dejaron como nuevo, esto fue en Lush sitio que ya habia aca recomendado, les cuento que el carro tenia una mancha en el panoramico, resultado de una gotera que caia sobre el vidrio ya que el parqueadero del apto es subterraneo y queda justo debajo de un desagüe, aunque debo reconocer que me descuide un poco con la dichosa gotera hasta que me puse las pilas y pase carta a la constructora y arreglaron la gotera a los 2 dias de radicada la carta, bien por ese lado!

Lo malo es que ayer cuando terminaron de encerar el carro y despues de echarle 3 mergujes diferentes entre esos Cera Ruby la dichosa mancha aunque se desvanecio un poco no se quito del todo! :mad::(, ya por ultimo el administrador de Lush me dijo que intentara con Limon, y si señores quien lo creyera santo remedio, parti un limon se lo restregue sobre la mancha deje secar, despues pase una microfibra mojada y adios mancha! :), ahi les dejo ese tip! Saludos
Quien diría que un barato y simple limón, sirva para eso... Tocó montarte la competencia a meguiars, turttle, chemical y mothers...