Recomendaciones para lavar el carro

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Que tanto brillo da este ??? Podria colocar una foto del resultado ? Gracias.
Hola @AlejandroA4, el brillo no es el de una silicona normal, ni tampoco es grasoso, es un brillo muy disimulado, además huele muy bien pero el aroma es momentaneo.

Yo lo aplico en una espumita y luego lo paso por las partes del interior, no lo aplico directamente sobre el tablero por que puede salpicar a otras partes que no quiero (como la pantalla del radio por ejemplo), asi mismo sugiero tener cuidado con gotas en tapetes o sillas de tela ya que para quitarlas toca con aguita y trapito jeje.

Aqui te dejo unas fotos que tomé.
20151021_062850_HDR.jpg 20151021_062858_HDR.jpg 20151021_062845_HDR.jpg
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Pues tengo Karcher K2050 hace como 6 meses y es muy buena. también la uso en un campero y cumple con su función. desde que la uso se redujo en 2 m3 el consumo de agua, compre el Foam para la espuma es muy buena.

Saludos.

Ver el archivos adjunto 93728
Usted de pura casualidad cuando este con la Foam Gun podría tomar una foto a la espuma? Y al conector? GRACIAS

Quisiera comprar una, pero quiero una que la espuma me quede a este nivel..

e3042c97d301e66a3d09466fd52099b9.jpg


******

El griots es muy bueno pero es costoso? Cuanto le salio? O en cuanto lo vendería?
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
Usted de pura casualidad cuando este con la Foam Gun podría tomar una foto a la espuma? Y al conector? GRACIAS

Quisiera comprar una, pero quiero una que la espuma me quede a este nivel..

e3042c97d301e66a3d09466fd52099b9.jpg


******

El griots es muy bueno pero es costoso? Cuanto le salio? O en cuanto lo vendería?

En 95.000 lo vendo, compre dos en el amazon prime day, estaba más economico que el jet seal de chemical guys
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Usted de pura casualidad cuando este con la Foam Gun podría tomar una foto a la espuma? Y al conector? GRACIAS

Quisiera comprar una, pero quiero una que la espuma me quede a este nivel..

e3042c97d301e66a3d09466fd52099b9.jpg


******

El griots es muy bueno pero es costoso? Cuanto le salio? O en cuanto lo vendería?


No,nada Mindmaster, yo también quiero ese nivel de espuma pero no lo da, he visto varios video de CG y veo que la hidro que usan es mas de trabajo pesado, pensaría yo que se requiere mas presión para este nivel de espuma y la Foam Gun de ellos, porque vi uno donde hacían la prueba de 3 productos, Meguiars, Mother y Chemical Guys, el que mas espuma dio fue CG Mr Pink y usaban una hidro potente. la FG que tengo es esta y el adaptador de CG no sirve para la Karcher.

FG.JPG


pues en el envoltorio de la pistola dice que sólo sirve para modelos k2.2 en adelante. Yo tengo la k1.1 y por eso no compré la pistola

Saludos


Pero si le sirve la pistola de esta referencia. mire el conector.

FG.JPG
 
Última edición por un moderador:

Josue Quintero

Despegó motor
Nov 15, 2011
25
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Me tocó ir al apartamento de mi novia a lavar el carro porque en mi casa por cuestión de agua molestan mucho, les cuento que yo quedé medio aburrido por el resultado que me da la Foam al menos con el shampoo que utilizo que es el de Sonax, No hace mucha espuma, en la foto si miran en la puerta de bodega hay unas zonas con espuma mas densa, así quedó todo el carro, si no que la foto la tomé como a los 2-3 minutos después de la aplicación y por eso se ve casi toda la espuma en el piso, tal como se ve, hice la dilucidan de 1 copa del shampoo + el resto de agua, no me quedé con las ganas e hice la prueba con la moto de mi novia y si quiero que me quede la espuma como la de la foto de arriba del BMW tengo que llenar la mitad del tarro con solo Shampoo y el resto agua, cosa que saldria bastante cara porque la mitad del tarro son 250 ml.

Yo se lo atribuyo a la concentración del Shampoo porque si buscan en Youtube hay videos de esta foam de karcher haciendo mucha espuma.

Esta semana compro el Shampoo de Mothers a ver con ese que tal me va y les comento

IMG-20151027-WA0001.jpg
 
Última edición:

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Me tocó ir al apartamento de mi novia a lavar el carro porque en mi casa por cuestión de agua molestan mucho, les cuento que yo quedé medio aburrido por el resultado que me da la Foam al menos con el shampoo que utilizo que es el de Sonax, No hace mucha espuma, en la foto si miran en la puerta de bodega hay unas zonas con espuma mas densa, así quedó todo el carro, si no que la foto la tomé como a los 2-3 minutos después de la aplicación y por eso se ve casi toda la espuma en el piso, tal como se ve, hice la dilucidan de 1 copa del shampoo + el resto de agua, no me quedé con las ganas e hice la prueba con la moto de mi novia y si quiero que me quede la espuma como la de la foto de arriba del BMW tengo que llenar la mitad del tarro con solo Shampoo y el resto agua, cosa que saldria bastante cara porque la mitad del tarro son 250 ml.

Yo se lo atribuyo a la concentración del Shampoo porque si buscan en Youtube hay videos de esta foam de karcher haciendo mucha espuma.

Esta semana compro el Shampoo de Mothers a ver con ese que tal me va y les comento

Ver el archivos adjunto 93855


Umm yo uso el de Meguiars y si da mas espuma,pero al fin que sera el Foam(tengo la misma), porque veo que tiene una hidro mas potente (1600:?), sera ensayar con estas Foam q tal serán, hace tiempos estoy por pasar directamente Karcher y tener una asesoría mejor.
K1.JPG


estoy pendiente de tomar la foto, falta ver cuando deja de llover acá en medellin,.:rolleyes:, lave el carro hace 7 dias y esta vuelto nada..:(
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

Rips

Alto kilometraje
Mar 30, 2014
78
@Elmer Eraso pues yo he usado Natural Shine Protectant de Meguiars y me ha parecido excelente para el interior. Limpia y deja un brillo suave. Lo consigue fácilmente en un Easy, Éxito o Homenceter.
Ver el archivos adjunto 93715

Una pregunta amigo... ese producto también sirve para los plásticos negros exteriores?

Tengo una cx-5 y me gustaría limpiar bien esos platicos (del frente, atrás y la de las puestas) que a veces se manchan con cualquier pendejada...
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Umm yo uso el de Meguiars y si da mas espuma,pero al fin que sera el Foam(tengo la misma), porque veo que tiene una hidro mas potente (1600:?), sera ensayar con estas Foam q tal serán, hace tiempos estoy por pasar directamente Karcher y tener una asesoría mejor.
Ver el archivos adjunto 93860

estoy pendiente de tomar la foto, falta ver cuando deja de llover acá en medellin,.:rolleyes:, lave el carro hace 7 dias y esta vuelto nada..:(

Yo tengo esa foam que pones ahí, la del tarro grande, porque la foam FJ3 el tarro es muy pequeño, o por lo menos a mi el tarro grande me alcanza justo para el carro. Como te digo yo creo que es el shampoo porque poniendo mucho en el tarro hace espuma super espesa. Y la hidro me parece que es 1600, ya boté la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

NMarch Bacatá

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2014
313
Una pregunta amigo... ese producto también sirve para los plásticos negros exteriores?

Tengo una cx-5 y me gustaría limpiar bien esos platicos (del frente, atrás y la de las puestas) que a veces se manchan con cualquier pendejada...

Hola @Rips, si sirven para limpiar y recomponer las partes plásticas del exterior, pero en ese caso no tiene mucha durabilidad ya que es a base de agua, entonces mientras no llueva o se lave se mantendrá bien.

Sin embargo, yo personalmente preferiría utilizar un producto mas especializado para esas áreas como por ejemplo Ultimate Protectant o Ultimate Black.

MG1.jpg MG2.jpg
 

carlos_leon

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
228
Una pregunta amigo... ese producto también sirve para los plásticos negros exteriores?

Tengo una cx-5 y me gustaría limpiar bien esos platicos (del frente, atrás y la de las puestas) que a veces se manchan con cualquier pendejada...

Hola yo también tengo una CX5 y estoy usando el producto de la imagen para las llantas y los plásticos negros exteriores con excelentes resultados.
Limpiador-para-llantas-espuma


http://www.homecenter.com.co/homece.../Limpiador-para-llantas-espuma?navAction=push
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Rips

Rips

Alto kilometraje
Mar 30, 2014
78
Hola @Rips, si sirven para limpiar y recomponer las partes plásticas del exterior, pero en ese caso no tiene mucha durabilidad ya que es a base de agua, entonces mientras no llueva o se lave se mantendrá bien.

Sin embargo, yo personalmente preferiría utilizar un producto mas especializado para esas áreas como por ejemplo Ultimate Protectant o Ultimate Black.

Ver el archivos adjunto 93864 Ver el archivos adjunto 93865
Muchas gracias amigo... y espero que esos productos también se puedan conseguir en Easy, Éxito o Homenceter... o me va tocar pedirlos a USA!

Saludos...

EDIT: Muchas gracias también al amigo Carlos x su recomendación...
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
Me tocó ir al apartamento de mi novia a lavar el carro porque en mi casa por cuestión de agua molestan mucho, les cuento que yo quedé medio aburrido por el resultado que me da la Foam al menos con el shampoo que utilizo que es el de Sonax, No hace mucha espuma, en la foto si miran en la puerta de bodega hay unas zonas con espuma mas densa, así quedó todo el carro, si no que la foto la tomé como a los 2-3 minutos después de la aplicación y por eso se ve casi toda la espuma en el piso, tal como se ve, hice la dilucidan de 1 copa del shampoo + el resto de agua, no me quedé con las ganas e hice la prueba con la moto de mi novia y si quiero que me quede la espuma como la de la foto de arriba del BMW tengo que llenar la mitad del tarro con solo Shampoo y el resto agua, cosa que saldria bastante cara porque la mitad del tarro son 250 ml.

Yo se lo atribuyo a la concentración del Shampoo porque si buscan en Youtube hay videos de esta foam de karcher haciendo mucha espuma.

Esta semana compro el Shampoo de Mothers a ver con ese que tal me va y les comento

Ver el archivos adjunto 93855


Jajajajaja, esa calcomanía, ya que veo me parece que la semana pasada vi ese carro aquí en Cali por los lados de pance, no creo que haya otro Cruze Hb con esa imagen. Bastante particular, de donde la sacaste?
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Jajajajaja, esa calcomanía, ya que veo me parece que la semana pasada vi ese carro aquí en Cali por los lados de pance, no creo que haya otro Cruze Hb con esa imagen. Bastante particular, de donde la sacaste?

Es probable que sea el mío el que viste, vivo por esos lados. Es un parche ese sticker, miuchos me preguntan que donde saqué esa patanería jejeje, y me lo trajo mi hermana de Canada. Si le interesa tengo 1 de sobra, se lo regalo
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Es probable que sea el mío el que viste, vivo por esos lados. Es un parche ese sticker, miuchos me preguntan que donde saqué esa patanería jejeje, y me lo trajo mi hermana de Canada. Si le interesa tengo 1 de sobra, se lo regalo
Me lo pido:):), soy de bogotá pero no hay problema yo pago el envío:p:p