Recomendaciones para lavar el carro

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Compañeros, buenas tardes, y feliz año !!!

Para quienes se encuentran en Cali, me hablado de este sitio (https://comonuevos.co/car-detailing/). En las ocasiones en las que he estado en la ciudad, me había sido difícil encontrar un sitio de estas características. En Bogotá, definitivamente Duster tiene ventaja.

Saludos

No veo dirección, donde queda?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jdrebolledo

Despegó motor
Ago 22, 2016
58
Señores tengo una pregunta el 3M Scratch Remover es un compound o polish?
En dado caso que sea Compound (Paso 1 después de descontaminado) es más o menos abrasivo que el Ultimate de Meguiar's?
 

HUMBER

Despegó motor
Feb 6, 2018
15
Hola disculpa tu me podrias informar donde compraste este producto? Gracias

Paso a recomendarles este líquido para las llantas, he probado muchos y ha sido el mejor, dura bastante el efecto, el agua no lo elimina tan rápido porque es bastante grasoso. Llevo 5 aplicadas a las llantas y sigue casi entero.

El truco para que dure bastante el efecto es aplicarlo con la llanta bien seca y que la espuma también esté seca, yo lo aplico con esas amarillas redondas de Meguiars.

Ver el archivos adjunto 109934
 

Andres Román

Despegó motor
Ene 14, 2015
37
Buenos días compañeros alguien me puede recomendar un lugar en Medellín donde puedan hacerle un buen aseo al interior, partes plásticas, cinturones y cocineros en cuero
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Buenos dias compañeros,

Aprovechando su sabiduría, saben si ese recubrimiento ceramico que le estan poniendo a los carros, tambien aplica para dejar hidrofobo un techo de lona?

aparte de la consulta saben donde en medellin le hacen tratamiento a techos convertibles para que no absorban el agua?
 

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
Buenos días compañeros alguien me puede recomendar un lugar en Medellín donde puedan hacerle un buen aseo al interior, partes plásticas, cinturones y cocineros en cuero
Juan Camilo 3013737178 aparece en instagram como superlimpiezalavados , con el le mande a limpiar el interior a mi Tiida y me fue muy bien.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Dr.Mercedes

Usuario
Jul 2, 2018
17
Buenas noches, el día de ayer lave mi auto en el lavadero (si es que se le puede llamar así) de los tres elefantes en Pasadena, al llegar a mi casa note que sobre los arcos de las llantas habían micro rayones producto de la escoba que algún cafr* le paso al enjabonar y no contentos con dejarme arañada la pintura me dejaron oliendo a humedad el habículo, asumo yo que fue el resultado de pasarle alguna trapo sucio.

Compre un ambientador Glade (los de enchufar en las ventilas) y volví a aspirar pero no he visto ningún resultado. Por otro lado le aplique a la pintura un compound Meguilars para quitar los arañazos y santo remedio.

Podrían recomendarme algún producto para deshacerme de este olor.
Gracias por su ayuda.
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
En toda la extension de la palabra.... Ya uno aprende que si no es Duster o Allistacar no sirve

Si usted se da cuenta al lado de la serviteca esa gente utiliza escoba y secan los carros a pleno rayo del sol cuando las carpas están llenas. Incluya en la lista Lush en Prado Veraniego.
 

Dr.Mercedes

Usuario
Jul 2, 2018
17
Si usted se da cuenta al lado de la serviteca esa gente utiliza escoba y secan los carros a pleno rayo del sol cuando las carpas están llenas. Incluya en la lista Lush en Prado Veraniego.
Si hombre... ese viejito le logra inspirarle a uno confianza... y mire con las que sale.

P.D. Gracias por la recomendación
 
Última edición:

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Buenas noches, el día de ayer lave mi auto en el lavadero (si es que se le puede llamar así) de los tres elefantes en Pasadena, al llegar a mi casa note que sobre los arcos de las llantas habían micro rayones producto de la escoba que algún cafr* le paso al enjabonar y no contentos con dejarme arañada la pintura me dejaron oliendo a humedad el habículo, asumo yo que fue el resultado de pasarle alguna trapo sucio.

Compre un ambientador Glade (los de enchufar en las ventilas) y volví a aspirar pero no he visto ningún resultado. Por otro lado le aplique a la pintura un compound Meguilars para quitar los arañazos y santo remedio.

Podrían recomendarme algún producto para deshacerme de este olor.
Gracias por su ayuda.

le recomiendo éste. lo consigue en el éxito o homecenter. También hay uno parecido de sonax que es muy bueno, pero cuando uno lo usa el sistema se desactiva solito (es decir la valvula es muy mala ya que de 4 que usé todos me salieron con ese problema), por lo que toca estar abriendo el carro para volverlo a activar. No le recomiendo los de meguiars (huelen a puro old spice y me tocó andar el carro una semana con los vidrios abajo por el insoportable olor)
complete-air-system.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr.Mercedes