Recomendaciones paseos cerca a Santamarta-Parque Tairona

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Saludos amigos, estuve buscando en el foro y no encontré algo especifico sobre recomendaciones a donde ir cerca de Santa marta, por ejemplo la sierra nevada (realmente a las playas) o cerca del parque Tairona, ya que me dicen que hay buenos sitios.

Básicamente pienso ir con la familia (mi esposa-hija) a Santa Marta y la idea es visitar una buena playa para baño, que sea tranquila y si hay para hacer careteo o buceo mejor, que sea cerca en paseos que pueda ir y volver el mismo día, ya que el alojamiento seria en Santa marta (no lo he apartado y si alguno me recomienda algún sitio o apartamento mejor).

Agradezco sus aportes
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
exacto. Playa Palomino lo recomiendan mucho. Por ese lado también hay unos lugares para ver flamencos y dicen que es genial. Un amigo vive en la zona y lo recomienda 100%
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Muy de moda para los mochileros, bonito y económico, Palomino.

exacto. Playa Palomino lo recomiendan mucho. Por ese lado también hay unos lugares para ver flamencos y dicen que es genial. Un amigo vive en la zona y lo recomienda 100%

Gracias,

Alguna instrucción de como llegar, ustedes entenderán no quiero ir y parecer tarzan el día de las madres.

también me dicen que el balneario de villaconcha que es dentro del parque, pero ni idea, que vaina que siendo sitios turísticos halla poca info.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Gracias,

Alguna instrucción de como llegar, ustedes entenderán no quiero ir y parecer tarzan el día de las madres.

también me dicen que el balneario de villaconcha que es dentro del parque, pero ni idea, que vaina que siendo sitios turísticos halla poca info.
Hola, claro que sí. Dame unos días y te consigo info detallada. alcanzo? pues digo, que no sea que sales mañana de viaje jajaj.
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Playa cristal es de las mas bonitas, Se accede por tierra hasta la entrada del parque y de ahi se cruza una pequeña bahia en lancha hasta la playa.
Otra opcion es el famoso Cabo San juan, la playa "portada" del tayrona. se accede en carro hasta la entrada del parque y de ahi 2+ hrs de caminata (muy muy pintoresca) o 40 min por camino de herradura en caballo.
Ambos paseos de un dia.

Pd: dependiendo de su viaje, le recomendaria hospedarse en el parque tayrona, al menos 2 noches. Aviatur ofrece alquiler de cabañas (no los eco-habs, que en mi opinon tienen un precio exagerado) sino las cabañas familiares en sector CAÑAVERAL. (no tienen mucha publicidad, en la linea de aviatur le dan mas info)
Asi podra visitar y recorrer todo el esplendor del parque natural.
 
  • Me gusta
Reacciones: ztinger y Bradley Mc