Recomendaciones sobre compra

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por vstromcol, 11 Abril 2019.

  1. Rolo_Bora

    Rolo_Bora Antiguo y Clásico


    Casos reportados acá en Colombia o en el foro con el motor mencionado?
     
  2. Andres_DS3

    Andres_DS3 Antiguo y Clásico

    Con ese motor??? Básicamente es el mismo del mini r56, de ese motor hay amplia información acá en el foro.

    El N13/N14 en BMW es el EP6xx en PSA.


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    Última edición: 6 Julio 2019
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  3. oscar.d

    oscar.d Despegó motor

    Yo tengo un 316i 2014 MT que compré hace un tiempo, para ese entonces tenía alrededor de 43.000 kms. Me ha tocado hacerle los siguientes arreglos:

    1. Corrección fuga refrigerante por línea de entrada al turbo
    2. Cambio de juego de bobinas de encendido
    3. Cambio de bujías
    4. Cambio manguera de entrada de aire al turbo
    5. Cambio empaquetadura tapa de válvulas
    6. Corrección fuga de refrigerante por la caja de agua
    7. Cambio tapa tanque expansión
    8. Motor seguro puerta frontal derecha

    Todo lo anterior se podría clasificar como mantenimiento extemporáneo ó sorpresivo.

    Actualmente el carro tiene 50.000 kms y de lo normal que pide el carro he hecho lo siguiente:

    1. Cambio líquido de frenos
    2. Cambio pastillas delanteras y rectificación discos freno
    3. Cambio aceite y filtros
    4. Cambio filtro aire de cabina

    Este carro no reprogramó hasta los 43mil kms, lo hice para prevenir lo que pasa con los motores N14 de los Mini, donde se leen historias de pistones rotos por predetonación dado el octanaje de la gasolina extra.

    @Carl disfrute del carro, pero revise periódicamente niveles de aceite y refrigerante, si algo no va bien, por ahí podría darse cuenta.

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  4. Andres_DS3

    Andres_DS3 Antiguo y Clásico

    Para ese motor la ganancia de potencia con la repro' debe verse como algo secundario, lo primordial es la protección ante la pobre gasolina extra que hay aquí, que es lo que ha hecho estallar tanto MINI. En cualquier caso luego de la repro si necesita llevarlo por garantía el chip tuner le retorna al programa original mientras va al concesionario y vuelve.
     
  5. leogars

    leogars Despegó motor

    Buenas noches,

    He leído el foro y me he enganchado con toda la historia de este título, hoy por hoy hace dos meses tuve la fortuna de cumplir un sueño de comprarme un BMW con estas características, motor robusto, mecánico, coupe, poco uso y kilometraje.

    Les presento mi BMW E92 330i Mecánico tiene actualmente 25.500 kms Año 2011, se lo compre a su único dueño.

    Hoy estoy buscando un taller confiable y conocido para hacerle o revisarle cosas básicas. Si tienen un taller que me recomienden les agradezco.

    _20191103_212410.JPG
     
  6. leonardosanchez

    leonardosanchez Antiguo y Clásico

    Yo quiero uno justo así!!
    Que se lo disfrute.
     
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  7. jdrbenz

    jdrbenz Antiguo y Clásico

    En fotos se ve hermoso. pero ese kilometraje si es real? es excesivamente bajo para un 2011 y en los E90/91/92 es supremamente fácil de reducir
     
  8. leogars

    leogars Despegó motor

    Pensé lo mismo al encontrarlo, lo confirme en el peritaje y al ver el estado de la tapiceria del carro y el timon.

    La verdad es único en su clase por muchas cosas que trae de fabrica, espero haber sido afortunado al final, y no llevarme sorpresas.

    Hasta ahora!! Más que perfecto.

    Gracias

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