RECORD DEL MENOS "TRAGÓN"

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Eso le cupo una vez a mi active.. me quede bastante sorprendido. Y yo que le doy extra. Ya se imaginaran la cuentica:confused:
A los Corsas (Active y Evolution 1.4) en el manual dice que les cabe 44 litros que es igual a 11.62 gal, me acuerdo que lo maximo que me dio el Active en ciudad fue 48km/g mezclandolo un poco con extra (40% extra, 60% corriente) en carretera si subía a 63km/g y aveces mas, si quiere ahorrar mas en el manual del Evolution dice que manejar a 80km/h en 5ta es lo adecuado para manejar economicamente.

El mejor consumo que he tenido con el evolution ha sido de 66km/g en carretera y se que lo puedo hacer mejor ya que en se tuvo que adelantar y el peor consumo cuando el clutch estaba ya para cambio, sin sincronizar y ademas con residuos de carbon fue de 25 km/g en ciudad, gracias a dios, ahora hace unos 43km/g
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Lo felicito por esos consumos (Supongo que me va mal con los promedios por que sin ser un abuelito soy todo un prudencio para la ciudad, pero en carretera si le piso fuerte)