Recuerdos de los 80's

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886

Veo ese carro y me acuerdo de niño cuando lo conocí en directo, recién salido del almacén. Era el carro de un amigo de mi papá, quien estaba muy orgulloso por su compra y nos invitó a conocerlo. Lo que más me impresionó fue la dirección regulable en altura!! A mi edad de entonces, me preguntaba cómo hacía para mantener el control de las ruedas con ese sistema!! Me acuerdo del olor de ese carro, sus luces traseras, los asientos traseros abatibles y ver la bodega desde la cabina!!! Pedazo de carro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,274
1618447168474.png



1618447381762.png



1618447405386.png



1618447423942.png



1618447196270.png
 
  • Me encanta
Reacciones: mr_burns_dj

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
-En mis epocas el baile era algo sano, nada de amazisarse ni restregarselo al (la) otro(a)
-...

Facilmente en este video para uno de generacion de cristal (que se indigna de todo) se ve:
-Sexualizacion de la protagonista del video (sumele que es una niña)
-Explotacion laboral infantil.
-Violencia infantil.


Bueno...para no perder la esencia del hilo:





Aunque yo soy de los romanticones.

Yo tenia una obsesion con Jennifer Connelly, ella y Demi Moore se me hacian unas mujeres perfectas en una epoca donde predominaban las rubias (finales de los 80s-entrando a los 90s), ella son de esas que te miran y te desbaratan por completo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y Migueliño

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
Yo me acuerdo de las figuras de los picapiedras que salian en los chitos de jack's Snack, inclusive tuve el marcianito verde que era fosforescente, pero eso fue en los 90's antes de la salida de los tazos...despues de que mi madre dijo que dejara de comer chitos porque los hacian con el caucho de las llantas ahí pare.

Bueno, pongamosle sabor a este martes tan frio en Bogota.

Ya para los mas romanticones...con la actuacion especial del chupa de transito :p...era como muy de moda en los programas televisivos de musica y en videos musicales poner a cantar a la gente de la calle....recuerdo por ahi haber visto uno de Hernan Orjuela.
1619528821183.png
 
Última edición: