Recuerdos de los 80's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,370
JAJAJAJA que nostalgia y alegria recordar... el de avion tuve uno jejejeje
Buena idea Migueliño
A alguien le suena:

Bueno gracias, al parecer hay varios fanaticos de los recuerdos de los 80,s

Este es mi top 3 de las series que mas me gustaron , tenian siempre su toque de humor y por supuesto carros en persecuciones y saltos

Los Magnificos

30jan_ateam-431x300.jpg



El auto fantastico

el-auto-fantastico1314646104_zps326b2002.jpg



Profesion Peligro

PROFESION.jpg


 

Archivos adjuntos

  • IMAGEN-6797806-1.jpg
    IMAGEN-6797806-1.jpg
    29.6 KB · Visitas: 1,584
  • imagesCAAABMRG.jpg
    imagesCAAABMRG.jpg
    9.1 KB · Visitas: 635
  • elautofantastico1x17pajyz6.jpg
    elautofantastico1x17pajyz6.jpg
    36.1 KB · Visitas: 1,470
Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Este fue mi juguete favorito en aquella epoca: Armatodo de Estraladia, para hacer casas, naves espaciales y la espada del augurio de Leon-O:

Ver el archivos adjunto 72863

Yo soy del 94 y también me tocó disfrutar la Estralandia :p:p. Cabe aclarar que los moldes que utilizaban estaban tan desgastados que las piezas que llegaron a mis manos escasamente casaban o "pegaban".

Eso si, dada la fragilidad, los bloques eran ideales para hacer aviones suicidas :D:D
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
No soy de la época pero me acuerdo muy bien de unos aviones clásicos coleccionables de Coca Cola .

s_MCO_v_V_f_2691375106_052012.jpg
Aviones+Coca+Cola+01.JPG

El problema es que la mayoría no sobrevivieron a mi infancia y los otros desaparecieron , en el dia de hoy no tengo ni uno :( y Coca Cola no volvió a sacar cosas asi.

Me acuerdo que mi preferido era el de amarillo.
21847105.jpg
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,370
No soy de la época pero me acuerdo muy bien de unos aviones clásicos coleccionables de Coca Cola .

s_MCO_v_V_f_2691375106_052012.jpg
Aviones+Coca+Cola+01.JPG

El problema es que la mayoría no sobrevivieron a mi infancia y los otros desaparecieron , en el dia de hoy no tengo ni uno :( y Coca Cola no volvió a sacar cosas asi.

Me acuerdo que mi preferido era el de amarillo.
21847105.jpg

Coca Cola tenia buenas cosas en esa epoca , otras que me acuerdo eran unas cajitas de botellas y porsupuesto los yoyos clasicos

botellitas_cocacola2.jpg


imagesCACYPLC9.jpg

Por cierto en este video hay Colombianos participando de torneos internacionales
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
1. Evitemos poner las fotos en tamaño completo.
2. Por favor, usen EDITAR. He unido varios mensajes consecutivos, publicados con pocos minutos de diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,370
1. Evitemos poner las fotos en tamaño completo.
2. Por favor, usen EDITAR. He unido varios mensajes consecutivos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Bueno PP entendemos el tema de las imagenes , pero tenga en cuenta que hay temas que son muy graficos y es muy común que los foristas publiquen sus fotos o avistamientos en tamaño completo, como los de automoviles lobos ,carros a escala, humor, fotos curiosas entre muchos otros y este en especial donde la gente quiere resaltar con imagenes sus recuerdos nostalgicos , espero que disfrute y nos haga sus aportes del tema recuerdos de los 80s. Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
De todo lo que han mostrado aun tengo las botellitas coca cola de varios idiomas. Como anhelo un reloj de avion o robot, si alguno tiene uno ....:oops: