Recuerdos de los 80's

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Cyborg de la película Alien.
De hecho creo que es de "Aliens" (Alien 2 ;))
Ya que me dañaron las que quería poner hoy (Depredador y Aliens) sigo entonces con The Blues Brothers (1980)

BluesBrothers.jpg
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Jaaaa Una mas

posesión Infernal

Posesion Inf.jpg


La configuración del lamento, conocida originalmente como la caja de Lemarchand, presente en las 2 películas de los 80's, Hellraiser 1987 y Hellraiser II 1988 (Mi favorita) aunque en esta última se muestran por lo menos 3 versiones diferentes de la caja.

Ver el archivos adjunto 103975

Si a alguien le interesa resolver el cubo puede comprar algunas replicas en ebay y quien quita que abra un portal y pueda conocer a los cenobitas.

http://www.ebay.com/bhp/hellraiser-puzzle-box




Nooo :confused::confused:, tenga su caja... hp susto me daba esa película. de niño, veía un clavo y me caga** del susto, esa película me creo un trauma un tiempo.:D:D
 
Última edición por un moderador:

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Nooo :confused::confused:, tenga su caja... hp susto me daba esa película. de niño, veía un clavo y me caga** del susto, esa película me creo un trauma un tiempo.:D:D
Jajajajajaja, si era bastante terrorífico en esa época, no se si es por lo que ahora ya esta uno grande o porque el genero de terror ya no saben como explotarlo adecuadamente pero yo si me moría de susto con esas películas.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Migueliño

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
No estoy muy seguro, pero el libro que está frente a Beetlejuice se me parece al de Historia sin fin (1984)

images

NeverEnding-Story-kids-706302.jpg
Claro si señor, y el medallón que esta al lado debe ser el auryn, muy buen catch. Que pesar que no se pudo hacer una nueva versión de esta historia.

Continuando con las películas de Anime el niño de la chaqueta roja es Takashi uno de los 3 niños psíquicos de la película Akira de 1988.
Takashi001.jpg

La película esta basada en un manga del mismo nombre, pero pues obviamente se recortaron muchas cosas como siempre sucede, así que para aquellos interesados pueden encontrar aún en algunas librerías del país una edición de lujo del manga con motivo del 30 aniversario, es perfecta para coleccionistas por cómodos 729 mil pesitos.
9788467908527.jpg