Recuerdos de los 80's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,417
uhhh, esos elefantes. Una vez me subí a la parte de arriba de uno (donde esta el ñiño), y me pegué full tiestazo. Algo que un niño post 2000 nunca va a vivir jajaj.

Yo me encaramaba a unos en el viejo Parque El Salitre...

emoji106.png
emoji4.png


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

ajá, y en el parque timiza creo que también había muchos.


Otras clásicas eran las Jirafas


jirafa-700x525.jpg




Continuamos con el reto, en el siguiente collage hay fotos y imagenes de series y programas, la idea es que entre todos saquemos todos los nombres de las series de los 80s que se encuentren hay

Reglas

1. Responder una sola serie a la vez para que participen varios compañeros.
2. Al dar su respuesta debe colocar una imagen, video o comentario de la serie que descubrio.
3. Puede responder las veces que quiera siempre y cuando cumpla la regla 1 y 2
4. Puede seguir compartiendo sus recuerdos ochenteros fuera del reto

Es un juego diviertanse.


series-jpg.104692



Este es listado de las series descubiertas

-Los Magníficos
-El Auto Fantastico
-Blossom
-Mc Gyver
-Married whit Children
-Quíen manda a quíen?
-Los años Maravillosos
-Doggie Howser
-Magnum
-Thundercats


Una mas Reportera del crimen

MURDER-SHE-WROTE_l.jpg



 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Otras clásicas eran las Jirafas


Ver el archivos adjunto 104837



Continuamos con el reto, en el siguiente collage hay fotos y imagenes de series y programas, la idea es que entre todos saquemos todos los nombres de las series de los 80s que se encuentren hay

Reglas

1. Responder una sola serie a la vez para que participen varios compañeros.
2. Al dar su respuesta debe colocar una imagen, video o comentario de la serie que descubrio.
3. Puede responder las veces que quiera siempre y cuando cumpla la regla 1 y 2
4. Puede seguir compartiendo sus recuerdos ochenteros fuera del reto

Es un juego diviertanse.


series-jpg.104692



Este es listado de las series descubiertas

-Los Magníficos
-El Auto Fantastico
-Blossom
-Mc Gyver
-Married whit Children
-Quíen manda a quíen?
-Los años Maravillosos
-Doggie Howser
-Magnum
-Thundercats


Una mas Reportera del crimen

Ver el archivos adjunto 104839


Debajo de los Thundercats "Qantum Leap" o "El Hombre Cuántico" el man viajaba por el tiempo y el espacio y reencarbana en hombres o mujeres para hacerlos hacer las cosas que se supone deberían hacer.
No me la perdía los lunes a las 5:30 Canal A...[emoji4]

quantumleap.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
uhhh, esos elefantes. Una vez me subí a la parte de arriba de uno (donde esta el ñiño), y me pegué full tiestazo. Algo que un niño post 2000 nunca va a vivir jajaj.
Pero por supuesto que lo pueden vivir, solo tienen que ir al parque Cayetano Cañizares e incluso la adrenalina es mucho mejor porque ademas del vertigo en los berracos elefantes se siente una pequeña descarga de corriente eléctrica.
parque.jpg
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,417
La foto del Concorde de BA es de 1974, cuando aterrizó en Eldorado.


Tiene razón PP y también vino el Concorde al Dorado, en Octubre de 1985 con la visita del presidente de Francia, Francois Mitterrand, lástima que ya no se puede viajar en uno de ellos.

D85pAgM.jpg


Pero ese es el parque de Ciudad Montes!! ese lo conozco muy bien porque mi papa tenia una casa en ese barrio y alla pase mi infancia cuando pasaba vacaciones aqui en Bogota para las vacaciones escolares

Asi es es BEGTA ese parque es muy bonito y bien preservado, al igual que el barrio me gusta mucho.

:cool:

18076911_1067263610072606_1983026553622991439_o.jpg



18033181_1067263456739288_1898526087912286281_n.jpg



17862767_1078583615618355_5218156858416023190_n.jpg
 
Última edición:

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Al fin en que termino V la batalla final? Nunca supe porque con el paso del tiempo se volvió a mi parecer aburrida y nunca supe en que termino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Al fin en que termino V la batalla final? Nunca supe porque con el paso del tiempo se volvió a mi parecer aburrida y nunca supe en que termino.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

X2, lo último que recuerdo de esa serie es que cayeron en lo que se volvió un "clásico" de las series de ciencia ficción con extraeterrestres: "Como este niño es mezcla de ambas razas, entonces tienen poderes sobrenaturales" :rolleyes:
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
jjajaj, genial.

uno de los planes 80s y 90s en Bogotá era mirar despegar aviones en la calle 63 (actual avenida Mutis) que es paralela a la pista del dorado. Al llegar el nuevo milenio, levantaron barricadas y el plan murió. Todavía sobreviven muchos asaderos a lo largo de esa avenida que surgieron gracias a las visitas de la gente para ver despegar aviones.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Migueliño