Recuerdos de los 80's

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
¿Se acuerdan que la MentadentP era medio picante?



Me gustaban más los eléctricos, también Boston, por la comodidad. Tanto los unos como los otros eran excelentes.
Ututuy!! Qué finura! Eléctrico y que tales !! [emoji57]
A mí me tocó sacar punta con bisturí y si estaba de buenas sacapuntas plástico o tirábamos fino y le hacíamos con metálico...
43429a23554ca6e07fd1d620b3d19feb.jpg
79570bd5c8087bbfb53a868983252a38.jpg
67bab30f8a411db6229e70204c61c383.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
No se si algun usuario se ira a sentir identificado con este post, hace un momento estaba limpiando desorden y encontre unos casettes, puse uno a reproducir y me encontre con la siguiente cancion y como diria amparo grisales me erice.

Personalmente no me toco vivir la epoca de los 80s pero en mi niñez una que otra vez salí con mi abuelo en su flamante Dodge Coronet ochentero antes de que lo vendiera y una que otra vez sonó dicha cancion en el radio aunque ni idea de la emisora (creeria que era la super estacion pero de tanto detalle no me acuerdo) ni me acordaba de la cancion pero me trajo muchos recuerdos de esa epoca, fue un breve regreso al pasado

 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
No se si algun usuario se ira a sentir identificado con este post, hace un momento estaba limpiando desorden y encontre unos casettes, puse uno a reproducir y me encontre con la siguiente cancion y como diria amparo grisales me erice.

Personalmente no me toco vivir la epoca de los 80s pero en mi niñez una que otra vez salí con mi abuelo en su flamante Dodge Coronet ochentero antes de que lo vendiera y una que otra vez sonó dicha cancion en el radio aunque ni idea de la emisora (creeria que era la super estacion pero de tanto detalle no me acuerdo) ni me acordaba de la cancion pero me trajo muchos recuerdos de esa epoca, fue un breve regreso al pasado

Tal vez en la SuperEstación no. De pronto en Caracol Estereo sí.


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
1, 3 y 5 fueron los que más se vieron en la casa. Luego llegaron otros más sofisticados de Sony y TDK con cintas de ferrocromo y metal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Los TDK eran los Mercedes de los Cassettes, pero el Sony CHF era el Renault 4, servía para todo. Los BASF sí eran más raros. Ahora, tener TDK "de cinta metálica" era ya otro nivel. (Había que ahorar todo el año para acceder a ellos y desempacarlos era todo un protocolo) Un buen equilibrio eran los Pioneer. Los Maxvall (Creo que los hacían en Pereira) y los Hitachi sí eran muy regularongos

Recuerdo mucho los SKC de colores, eran muy bonitos y su rendimiento normalito, pero descrestaba uno con ellos.

skc-type-i-aud.jpg
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Un amigo del colegio se "rebuscaba" grabando cassettes de las bandas de moda a finales de los 90's Red Hot Chili Pepers, Limp Bizkit, koRn, The Offspring, Green Day, Blink 182, Sugar Ray, Molotov, Moenia, Soda Estereo, Enanitos Verdes, Ekhymosis, Los de Adentro, y otras más que se me escapan.
Se llamaban Bad Habits. Yo armaba las listas y él grababa. A mí me grababa sin cobrar.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Ese proceso de bajar LP o CD a cassettes era todo un programa de sábados en la tarde, preferiblemente en equipos de sonido que tuvieran cómo controlar el volumen de grabación. Los Philips eran perfectos para eso. Y las niñas les hacían caratulas personalizadas y que tales.

Qué buenos recuerdos, coger el Renault 4 con la casetera de Totto o LeSportsac llena y agarrar carretera hasta donde nos cogiera la noche. :cool:
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Ese proceso de bajar LP o CD a cassettes era todo un programa de sábados en la tarde, preferiblemente en equipos de sonido que tuvieran cómo controlar el volumen de grabación. Los Philips eran perfectos para eso. Y las niñas les hacían caratulas personalizadas y que tales.

Qué buenos recuerdos, coger el Renault 4 con la casetera de Totto o LeSportsac llena y agarrar carretera hasta donde nos cogiera la noche. :cool:

Con un pasacintas de estos:

2012100701_e1e5564610ebfc561e13QPs2X8BfNKkq.jpg
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,411
Ese proceso de bajar LP o CD a cassettes era todo un programa de sábados en la tarde, preferiblemente en equipos de sonido que tuvieran cómo controlar el volumen de grabación. Los Philips eran perfectos para eso. Y las niñas les hacían caratulas personalizadas y que tales.

Qué buenos recuerdos, coger el Renault 4 con la casetera de Totto o LeSportsac llena y agarrar carretera hasta donde nos cogiera la noche. :cool:

cstt.jpg




20769956_10214248869881444_375177290246786774_n.jpg



16997861_1454400947912521_1431053971911565973_n.jpg



18118491_1518011098222734_7952886765467322495_n.jpg
 
Última edición:

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563

Uy!! No ese es otro nivel, eso tocaba era con una de estas y dele al " play-pause-stop-play-stop-pause " hasta que salían a volar esos botones...
[emoji111] [emoji4]
b39de72a9ce66e472b15e0f129cf65de.jpg


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Le tengo en vivo los casetes para esos flamantes reproductores:

Caseticos.jpg


Siguen vivos, los probé hace poquito, uno es de unos clásicos vallenatos y de Diomedes Díaz, el otro tiene música de Amanda Miguel y de Daniela Romo, creo que los ochenteros deben saber quiénes son esas cantantes.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Le tengo en vivo los casetes para esos flamantes reproductores:

Ver el archivos adjunto 108200

Siguen vivos, los probé hace poquito, uno es de unos clásicos vallenatos y de Diomedes Díaz, el otro tiene música de Amanda Miguel y de Daniela Romo, creo que los ochenteros deben saber quiénes son esas cantantes.

Buenos días, ayer estuve en casa de mis padres y lamentablemente :(:(:(:( hace un buen tiempo desecharon una colección de casetes originales y copias que nunca me lleve desde que me case, de un sin numero de artistas y géneros, tenia lo ultimo que salio de Metallica en casete que fue el Reload, una versión limitada de Van Halen "humans begins", un poco de variados de música house de finales de los años 80 hasta mediados de los 90 la mayoría eran de la casa Sonolux, tenia el Purple Rain de Prince, Dr Feelgood de Mootley Crue, merengue de Wilfrido Vargas, Salsa de Fruko, y unos cuantos LP, todo porque como no se volvieron a usar en mas de 10 años pues los vieron como basura (claro como ya todo se consigue en CD y en internet) :(:(:(:(:(:(:( quería sacarla del estadio fotografiandolos, ademas era tanta música que a duras penas me acuerdo de algunos de los artistas y géneros que tenia, música coleccionada desde que me ahorraba lo de las onces desde 8°, hasta cuando cumplí los 18 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM