Recuerdos de los 80's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,274
Yo tras ver la foto y recordar un poco mi niñez:

Ver el archivos adjunto 110062


Era lo mas típico lo gracioso es cuando le ponían un aviso a la figura que pintaban en la calle por ejemplo, feliz navidad 1987 y muchos años después seguía igual.

Los equipos de sonido por modúlos era lo mejor, aunque en mi caso lo tenia armado no todo de la misma marca ni época, era chevere hacer las conexiones y la calidad de sonido que se lograba con el equalizador manual era excelente seria genial volver a tener uno pero la limitante para esos equipos es el espacio.

:cool:

24131190_319203981898052_6607322694013908849_n.jpg



Quien recuerda este programa?
24232486_10155620844987631_1430425628195774350_n.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Yo se quién sabe lo que usted no sabe", presentado por Alfonso Castellanos

Y en cuanto a esos equipos de sonido, lo mejor era armar un Technics. El Ferrari de los sistemas de audio en ese entonces.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pero nada decía "llegó navidad" como la desenredada de estas berriondas luces, llamadas por muchos, carnívoras (Todavía me acuerdo el dolor del pisotón que les di a unas de esas:( )...

New0009.png
New0006.png


Además, sacaban la mano cada nada y vaya y cambie el bombillito ese....
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Pero nada decía "llegó navidad" como la desenredada de estas berriondas luces, llamadas por muchos, carnívoras (Todavía me acuerdo el dolor del pisotón que les di a unas de esas:( )...

New0009.png
New0006.png


Además, sacaban la mano cada nada y vaya y cambie el bombillito ese....
Nos hemos vuelto flojos con las instalaciones LED, nada como los chuzones en los dedos cada vez que tocaba quitar un bombillito de esos, además del riesgo de electrocución por aquello de que tocaba irlos cambiando de uno en uno con la instalación enchufada para saber cual era el fundido :confused:
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Nos hemos vuelto flojos con las instalaciones LED, nada como los chuzones en los dedos cada vez que tocaba quitar un bombillito de esos, además del riesgo de electrocución por aquello de que tocaba irlos cambiando de uno en uno con la instalación enchufada para saber cual era el fundido :confused:
Eso lo que indica es que estamos próximos al exámen de la prostituta esa....[emoji51] [emoji6]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563

Un verdadero "fierro" del sonido, los equipos de ahora no son rivales para un maestro del sonido como el de la foto.

Pero nada decía "llegó navidad" como la desenredada de estas berriondas luces, llamadas por muchos, carnívoras (Todavía me acuerdo el dolor del pisotón que les di a unas de esas:( )...

New0009.png
New0006.png


Además, sacaban la mano cada nada y vaya y cambie el bombillito ese....

En mi casa aún existen esas benditas luces, cuando se tenía el espíritu navideño en forma muchos años atrás, yo era el único que le tenía demasiada paciencia a la hora de probar las luces y cambiarlas si era necesario.