Recuerdos de los 80's

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Buenos días, ayer estuve en casa de mis padres y lamentablemente :(:(:(:( hace un buen tiempo desecharon una colección de casetes originales y copias que nunca me lleve desde que me case, de un sin numero de artistas y géneros, tenia lo ultimo que salio de Metallica en casete que fue el Reload, una versión limitada de Van Halen "humans begins", un poco de variados de música house de finales de los años 80 hasta mediados de los 90 la mayoría eran de la casa Sonolux, tenia el Purple Rain de Prince, Dr Feelgood de Mootley Crue, merengue de Wilfrido Vargas, Salsa de Fruko, y unos cuantos LP, todo porque como no se volvieron a usar en mas de 10 años pues los vieron como basura (claro como ya todo se consigue en CD y en internet) :(:(:(:(:(:(:( quería sacarla del estadio fotografiandolos, ademas era tanta música que a duras penas me acuerdo de algunos de los artistas y géneros que tenia, música coleccionada desde que me ahorraba lo de las onces desde 8°, hasta cuando cumplí los 18 años.
tenor.gif

Tomber-a-la-renverse_medium.gif


tumblr_meupurWDTQ1reb8hoo1_500.gif
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Nótese la cara de terror del pelao, ese grado de respeto ya no se ve hoy día....:(

Ver el archivos adjunto 108546

Jajajajaja, nuestras madres tenian buen fisico, punteria y buenos pulmones. El fisico para corretearlo a uno, la punteria para lanzar chancleta desde lejos, y pulmones porque uno las escuchaba a media cuadra cuando lo entraban a uno en las tardes, ajajajaja.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,267
Última edición: