Recuerdos de los 90's

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
sin duda Aiwa fue el referente de sonido en los 90s. En la casa todavía hay una grabadora de esa marca y solo tiene dañado el botón de play del casette.
Ufff, así le habrán dado a ese botón ...[emoji16]
Jeje: "le doy como a botón play de grabadora" ...[emoji106] [emoji57]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,357
sin duda Aiwa fue el referente de sonido en los 90s. En la casa todavía hay una grabadora de esa marca y solo tiene dañado el botón de play del casette.

Juemadre que nostalgia esa foto. Mis padres tuvieron uno de esos y tenía un sonido espectacular aparte de todas sus funciones.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es verdad aún se ven muchos equipos y minicomponentes funcionando a diario, también tuvieron Walkman digitales muy bonitos en los 90s

Best-stereo-speakers2.jpg

Equpos-Aiwa-Zd-a-Mas-20150511230023.jpg


A24.jpg


untitled.png
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Funcionó hasta 2006. En 2105 volvió pero poco se ve, la verdad. Es una subsidiaria low cost de Sony
 

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
yo tod
Dentro de sus funciones tenia el BBE que daba brillo al sonido y el T-Bass encargado de los bajos, aparte del Front Surround que daba unos efectos de sonido muy buenos.

Que pesar que ya no se vea.

yo todavía tengo un equipo de esos AIWA de los últimos que salieron, estaba por alla arrumado, lo desempolve y resulta que ya no le funcionaba la casetera ni la bandeja de 3 CD's:(:(; lo mande reconstruir y no pudieron arreglarlos, lo deje como amplificador por auxiliar y emisora, lo tengo en la finca y suena lo mas de bueno sabiendo usar los modos de BBS, T-BASS, surround (zurrón:p) y el EQ que trae, les quedo debiendo las fotos, suena mucho mejor que esos Sony, Panasonic y demás que venden en los almacenes que solo hacen ruido.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Ufff, así le habrán dado a ese botón ...
emoji16.png


Jeje: "le doy como a botón play de grabadora" ...
emoji106.png
emoji57.png
jajajaja. siiii
esta es la grabadora de la casa, y como se aprecia en la imagen, el tema del boton del play es un mal común
79018193_51171113.jpg


Wow. Tuve uno de esos. Sonaban espectacular. Aún conservo (y funciona)una grabadora de periodista que usaba como mi walkman personal, lo chevere era que tenía variador de la velocidad de la cita, así que podía escuchar la música acelerada jajaj. muy tostado, verdad?
$_58.JPG
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Lo del botón del Play dañado en la grabadora noventera es mejor recuerdo que cualquier otra cosa. Será que lo hacían de mala calidad a propósito XD?
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Posiblemente, pero aun así, esos equipos de Aiwa, y de esa década, eran verdaderos fierros en temas de sonido.

Los de ahora, la verdad, ¡Mmmmm...! Pongo en duda y en entredicho su calidad.