Recuerdos de los 90's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,407
Creo que empezó con un hueso de película que se llama madre un USA o algo así

No se la verdad , por el momento me acuerdo de este par

El siguiente programa


el-siguiente-programa-segunda-temporada-dvdx2-nuevo_MCO-O-10503916_301.jpg



La Tele

 
Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Haaa yo tenía de aviones comerciales, helicópteros, barcos de guerra, tanques, motos, trenes, tractores, rally, súper carros, carros de carreras, de todo... (Ceeo que nuca tuve el de dragsters porque nunca me interesaron, ni el de carritos sangucheros...) No conozco a nadie que no haya hecho trampa jugando con esas cartas...
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,407
A inicios de los 90s fue lanzado el Super Nintendo SNES, algunos de los titulos que mas me gustaron fueron

TOP GEAR

Sunset Riders

Killer Instinct

Como soplar un cassette de SNES :D
 
Última edición:

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,407
Se acuerdan de los gimnasios mentales , estos eran unos de los juegos mas famosos de esa epoca



 
Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Dos maravillas de los 90s



Y finalizando los 80s y comenzando los 90s me acuerdo de esta y de cuando me dieron la mía, y a todos mis amigos haciendo cola para que se las prestara y yo cobrando el alquiler...

 
Última edición:

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
[quote="Migueliño, post: 465100, member: 13513"]Se acuerdan de los gimnasios mentales , estos eran unos de los juegos mas famosos de esa epoca



[/quote]

Bastante plata de los recreos dejé ahí, jugando Street Fighter.

 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Migueliño

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Algo de los 90 con cierto grado de interés. No es que me hubiera gustado mucho escuchar esa emisora y sus programas (a decir verdad nunca pude con ese formato y nunca la escuché) pero conservo ese material por ser un recuerdo de mi hermana que dejó Colombia hace varios años. Junto al CD, unas pegatinas noventeras.

img_2303-jpg.73407
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2303.JPG
    IMG_2303.JPG
    957.5 KB · Visitas: 1,672
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y PPGSM