Recuerdos de los 90's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,270
Uno de las series de los 90´s y que sigue actualmente es los Simpson

Familia-Simpson-14nov13.jpg

todos-los-personajes-de-los-simpson1.jpg



 
Última edición:

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
885
Coincido con sus apreciaciones de Los Simpsons... sencillamente "se los tiraron". El "comienzo del fin" de la serie, en lo personal, considero que comenzó a verse en un episodio que es una verdadera chanda llamado en L.A. "mata al cocodrilo y huye". Resume una serie de disparates, exageraciones y errores que se convertirían en el lugar común de las siguientes temporadas.

En contraste, el mejor momento según coinciden muchos fanáticos -incluyéndome- fue entre la 4ta y la 6ta temporada.

Apenas pueda capturo imágenes de algunas pocas cositas que he adquirido de la serie, incluyendo un afiche que salió en una asquerosa caja de Butterfinger (lo acepto, la compré por la serie), con la descripción de todos sus personajes a la fecha (1990). Entre otras vainas, hay una efigie del célebre personaje conocido con el mismo nombre con que aparezco acá... Fue un gran regalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Migueliño

serpente

Despegó motor
Nov 14, 2012
35
De los 90´s recuerdo mucho estos muñecos.. es más si alguien tiene o sabe de la exixtencia de alguno me encantaría adquirirlo.

escuadron-de-ataque-muneco-nuevo-en-blister-simil-temerario_MLA-O-119742681_1294.jpg


1327931558_309075087_2-MUnECOS-ANTIGUOS-ARTICULADOS-SIMILAR-A-TEMERARIOS-EN-BLISTER-ESCUADRN-DE-ATAQUE-Parque-Chacabuco.jpg
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Soy modelo 80, me di un vuelto por el post de recuerdos de los 80s y me perdi :p no me acuerdo de muchas cosas o series que dicen ahi, me di una vuelta por aca y recorde todo jeje, serie que no me perdia y si la memoria no me falla fue en 1994 que la dieron fue mision del deber, la daban por el canal uno, esa introduccion me gustaba mucho y todavia me gusta


Capitulo que me hizo llorar cuando encontraron un bebe vietnamita lo cuidaron todo el tiempo y cuando llego el helicoptero a recogerlos les hicieron una emboscada y mataron al bebe!! sale el sargento cogiendole la manito al bebesito ya muerto :(:(
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
885
De los 90´s recuerdo mucho estos muñecos.. es más si alguien tiene o sabe de la exixtencia de alguno me encantaría adquirirlo.

escuadron-de-ataque-muneco-nuevo-en-blister-simil-temerario_MLA-O-119742681_1294.jpg


1327931558_309075087_2-MUnECOS-ANTIGUOS-ARTICULADOS-SIMILAR-A-TEMERARIOS-EN-BLISTER-ESCUADRN-DE-ATAQUE-Parque-Chacabuco.jpg


Recuerdo haber jugado con estos personajes, propiedad de un primo que aún los conserva. Sólo que hay un detalle a tener en cuenta, por si esto despertó sus esperanzas: Mi primo es un coleccionista!. No creo que salga de ellos, pero le preguntaré igual, uno nunca sabe!.
 
  • Me gusta
Reacciones: serpente

adriancitog

Alto kilometraje
Jul 7, 2013
50
de los noventas me acuerdo de toodooo esto q dicen aca como el forista anterior tambien soy modelo 80, en musica uds se acuerdan de la epoca dorada del rock en espanol, uffff caifanes, mana, heroes, ufffff tambien de lo q mas me acuerdo y no se si a algun otro forista le gustaba tambien eran los de "maquina total" de la 1 hasta la 10" eran muy dificiles de conseguir recuerdo q en mi niñes-juventud buscaba esos casettes en el pasaje de vargas en tunja boyaca, y eran dificiles de conseguir pero uffff, tambn recuerdo las trasnochadas escuchando radioactiva y las noches de suspenso, q ahpra son una mierda q no se donde la pasan en otra emisora de bogota, nada como esa epoca... q buenos recuerdos

evu9adyb.jpg
 
Última edición: