Recuerdos de los 90's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,407
algunos de los videojuegos con los que se comenzó los negocios de alquiler por tiempo se jugaba mas por menos dinero el play station 1 y nintendo 64 eran los mas utilizados.

sala-de-videojuegos-para-trasladar-monta-tu-propio-negocio-0.jpg











 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Pero esta no es la versión del "Con el corazón en la mano"
Esta es la del Dorado que salio como Bonus Track, la del corazón en la mano es más artesanal. Yo de ellos tengo desde el Corazón en la mano y la calidad de la grabación se nota aun así a mi Con el Corazón en la mano me gusta con todos sus ruidos hecho con las uñas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jimmycifuentes

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
En el documental "Símbolo Marciano" Andrea cuenta que ese disco Con el corazón en la mano lo hicieron así como usted dice, con las uñas y que Mujer Gala les quedó tan pailas y tan brusca que no daban un peso por ella, la habían hecho de una y tan mal que dijeron: "saben qué, dejemos esa cosa así..."
Y cuando se dieron cuenta, estaba que sonaba por todos lados.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
No recuerdo exactamente el precio, pero sí eran los tenis más caros que se conseguían en el comercio formal colombiano (claro, en San Andresito había Reebok Pump y Nike Air, entre otros). En Croydon de Unicentro atraían todas las miradas.

Uy si señor!! Ya no me acordaba de esas!
Veo que ud es plena generación de la guayaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Y no olvidar de esa época, los famosísimos tenis de la marca L.A Gear, con sus lucesitas en los talones.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM