Recuerdos de los 90's

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Fui a imprimir unas foticos a un Photo Print y Oh! sorpresa!!!

Se activó la máquina del tiempo y resulté en los 90's!!!!:eek:

90s(1).jpg


Y me acordé que tengo todavía un par en mi casa por ahí guardados, a ver si sirven....
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Para los que deseen escuchar un poco de esa epoca les recomiendo que sintonicen en este momento la X 103.9 que estan dando una muy buena tanda de musica de los 90´s
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y Chimuelo

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Ya que tocaron temas salseros ,no se acuerdan de la serie "entre tú y yo" jejejeje yo lo veía solo por ver a la niña de los crespos negros (Natasha Moll) jajajaj que niña tan linda jajajaj

nmoll1.jpg

canta feo :p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: March Nismo

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Pues viendo las propagandas de los 90s en National Geographic al parecer son pura basura argentina, o sea una completa porquería de programa (o al menos así parece), realmente en National Geographic, History Channel, Discovery, etc. de argentina lo único que me gusta ver es sobre la guerra de las islas Falklands, de resto me importa cinco.

Ojalá me equivoque, pero la hambrentinización de National Geographic es tan pecueca como la colombianización de Fox y ESPN..., al menos puedo seguir viendo Los Simpson, Futurama y Mayday...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pues viendo las propagandas de los 90s en National Geographic al parecer son pura basura argentina, o sea una completa porquería de programa (o al menos así parece), realmente en National Geographic, History Channel, Discovery, etc. de argentina lo único que me gusta ver es sobre la guerra de las islas Falklands, de resto me importa cinco.

Ojalá me equivoque, pero la hambrentinización de National Geographic es tan pecueca como la colombianización de Fox y ESPN..., al menos puedo seguir viendo Los Simpson, Futurama y Mayday...
Pues no se si sea algo bueno o malo, pero el narrador del especial de los 90's va a ser Julio Sanchez Cristo......:rolleyes: