Recuerdos de los 90's

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Muchos en nuestra niñez comprabamos estas monedas para jugar en la "maquinita" de la tienda de la esquina.
 

Archivos adjuntos

  • 11038737_826789500726967_8715439168930579004_n.jpg
    11038737_826789500726967_8715439168930579004_n.jpg
    24.3 KB · Visitas: 257

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Un primo y yo jugábamos Space Invaders en la tienda de la esquina de la casa en donde la máquina recibía monedas de 20 de las viejas

images


Un día nos dimos cuenta que las de $5 tenían el mismo grosor pero tamaño diferente
upload_2015-3-7_19-49-47.jpeg


y nos sentábamos en el andén con una bolsada de monedas de a 5 a rayarlas por el borde contra el suelo hasta que quedaban del mismo tamaño que las de $20 y hágale a las maquinitas hasta que el tipo se dio cuenta y casi nos saca a patadas....

Ah tiempos aquellos.....
Luego llegaron los "tokens" y se acabó la dicha...
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Un primo y yo jugábamos Space Invaders en la tienda de la esquina de la casa en donde la máquina recibía monedas de 20 de las viejas

images


Un día nos dimos cuenta que las de $5 tenían el mismo grosor pero tamaño diferente
Ver el archivos adjunto 86672

y nos sentábamos en el andén con una bolsada de monedas de a 5 a rayarlas por el borde contra el suelo hasta que quedaban del mismo tamaño que las de $20 y hágale a las maquinitas hasta que el tipo se dio cuenta y casi nos saca a patadas....

Ah tiempos aquellos.....
Luego llegaron los "tokens" y se acabó la dicha...

Ah! ustedes eran los de las monedas de $20?

En ese tiempo ese era el negocio de mi padre, tenia locales de "maquinitas como las que mencionan...

Una modalidad clásica era la de la moneda perforada y agarrada con un hilo de Nylon, (cada rato se les reventaba), tambien se encontraban latas del tamaño de la moneda, ganchos y demas artulugios con los que pudiesen marcar créditos:rolleyes:...

Finalmente lo que "mato" ese negocio no fueron las monedas de $20.. fue la llegada del "Super Nintendo" y demás consolas a las que podemos acceder hoy en día...

Aun en la casa de mis abuelos paternos hay unos muebles de las maquinitas de pacman de mesa... Sirven como materas :confused::p
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ah! ustedes eran los de las monedas de $20?

En ese tiempo ese era el negocio de mi padre, tenia locales de "maquinitas como las que mencionan...

Una modalidad clásica era la de la moneda perforada y agarrada con un hilo de Nylon, (cada rato se les reventaba), tambien se encontraban latas del tamaño de la moneda, ganchos y demas artulugios con los que pudiesen marcar créditos:rolleyes:...

Finalmente lo que "mato" ese negocio no fueron las monedas de $20.. fue la llegada del "Super Nintendo" y demás consolas a las que podemos acceder hoy en día...

Aun en la casa de mis abuelos paternos hay unos muebles de las maquinitas de pacman de mesa... Sirven como materas :confused::p
jaja!! sí que me pude reir!

Ojo, no me vaya a "rastrear pa'cobrarme". (Igual la idea era de mi primo que era el mayor, yo solo la seguía:rolleyes:)

Ojalá y mis hijos puedan joder la vida como la jodíamos nosotros....:)
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,374
Bandeirantes...

Ese era un canal que estaba incluido en las perubolicas, me acuerdo que en ese canal pasaban comerciales donde ofrecian colecciones de musica con clasicos de los 80's como se ve en el video min 0:50 y la mayoria de estos comerciales terminan con la frase LIGUE JÁ!


Un programa que viene de los 90's Celebrity Deathmatch

51xDXFRNHaL__SX940_.jpg


 
Última edición:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Euro dance del grueso ese, oiga.

A mí esta canción es de las pocas que aun me pone a bailar, eso sí, protegido por luces estroboscópicas y una densa cortina de humo. :cool::p De aquellas noches noventeras del Blue Rock, La Paila Mocha, Sodoma, Insomnia, Abril, Berlín, Templo Antonia, Visagra, Barnaby Jones y El Pub en Medellín



 
Última edición:

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Euro dance del grueso ese, oiga.

A mí esta canción es de las pocas que aun me pone a bailar, eso sí, protegido por luces estroboscópicas y una densa cortina de humo. :cool::p De aquellas noches noventeras del Blue Rock, La Paila Mocha, Sodoma, Insomnia, Abril, Berlín, Templo Antonia, Visagra, Barnaby Jones y El Pub en Medellín




Esa cancion no falta en el Pub hasta hace algunos años que iba todavia la ponian, era infaltable.
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
De repente, me acordé de los sándwiches del Súper Ley. Me gustaron tanto y eran tan económicos, que cuando estudiaba en Univalle, por allá en el 94, los adopté como mi primera opción a la hora de almorzar, por varios semestres. Nunca me saturé de ellos y hoy diera más de lo que pagaba por uno en aquel entonces...

 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Sí señor. Más de una vez almorcé allá cuando estudiaba en la Bolivariana aquí en Medellín, pues Unicentro quedaba a todo el frente y allá estaba el Superley, hoy en día, una sucursal del Éxito.