Recuerdos de los 90's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,414
1628295888160.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y alejoram73

matador_07

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2014
411
creo parece ser la caracas entre 19 y 22 (sector de repuestos para carros) sentido sur norte, aunque me confunde ese edificio blanco al fondo de la imagen, era la bolera que antes estaba ahí?

pareciera estar en obras para entregar esos paraderos (orinales) de cemento, porque los barandales estaban sin ollin y no tienen las rutas en los modulos de parada.

encontre un video de la inauguracion de ese espanto, que duro como 10 años

En serío que nefasta esa alcaldía de Pastrana…que grande nos quedó hacer un metro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Una pregunta: de qué año podría ser esta publicidad de los computadores Compaq?. En casa tuvimos un clon similar en el 96, pero ya venía con 8 Mb de Ram, algo "bueno" pero relativamente común para ese año. Recuerdo que eran carísimos y tocaba endeudarse a 3 años para tenerlos. Me gustaría saber el año para hacer cuentas con el tema inflacionario. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,414
Una pregunta: de qué año podría ser esta publicidad de los computadores Compaq?. En casa tuvimos un clon similar en el 96, pero ya venía con 8 Mb de Ram, algo "bueno" pero relativamente común para ese año. Recuerdo que eran carísimos y tocaba endeudarse a 3 años para tenerlos. Me gustaría saber el año para hacer cuentas con el tema inflacionario. Gracias!

Hola mr_burns_dj es de 1993

1628514767661.png
 
  • Me encanta
Reacciones: mr_burns_dj

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
Recuerdo que me toco el caso de un Sr. que compro un Dacia Taxi 1410, nuevo, como modelo 1992, de los que intercambiaban por café y los vendía Compañía Colombiana del transporte (CCT) y tenia un amortiguador delantero engarrotado y una rueda trasera con rodamientos pegados y cilindros de freno miaos y eso era cero garantía.
 
Última edición: