Recuerdos de los 90's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,267
Abro este foro para compartir recuerdos de la decada de los 90s de todo tipo como musica, imagenes, peliculas ,videojuegos, series , albumes etc y todo lo que le traiga buenos recuerdos de esta decada.

nes.jpg


168652098_640.jpg


ps1.jpg


0.jpg
images cd.jpg
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Yo de los 90s recuerdo el tamagotchi (mi hermano tenia uno), el nokia 2160 (la panela), ataris portatiles (los que tenian el juego del gusanito, pinball y tetris), el walkman...
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Migueliño

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,267
El Sony Play Station le dio bastante palo a Nintendo por esos años , me acuerdo mucho de twisted metal, felony y gran turismo
Terminator 2 es una de mis peliculas de acción favorita para su momento fueron los mejores efectos especiales, tengo un DVD con escenas ineditas y el CD de la musica y escenas de la pelicula.



300px-Gran_turismo_series_logo_svg.png
 
Última edición:

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
uyyy yo me acuerdo que era el niño más feliz de la época cuando me regalaban "chispitas mariposa" y me ponía a hacer círculos , aveces me volaba con unos amigos de mi cuadra y entre todos comprábamos totes y volcanes y solo nos alcanzaba como para uno o dos.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,267
Ahí les pongo series que vimos en los 90´s...
Algunas de dibujos animados (primer capítulo de Dragon Ball, de Supercampeones y de Caballeros del Zodiaco)

Una que me ponía nostálgico


Dragon Ball me gustaba el humor que le ponian cuando Gocu era pequeño , auque los años maravillosos es de los 80s se termino de trasmitir en los 90s una serie muy legendaria ,de supercampeones me acuerdo de los partidos eternos:D

1928_super-campeones.jpg
[

El-secreto-detr%C3%A1s-de-Super-Campeones.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Este sí es un verdadero Discman de los 90 (el del primer mensaje es un CD Walkman, el rebrand de la década pasada)

12-7-08-sony-discman.jpg


uyyy yo me acuerdo que era el niño más feliz de la época cuando me regalaban "chispitas mariposa" y me ponía a hacer círculos , aveces me volaba con unos amigos de mi cuadra y entre todos comprábamos totes y volcanes y solo nos alcanzaba como para uno o dos.

Pero las Chispitas Mariposa o las Estrellitas Torero son más viejas que la Maizena...
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
De los 90's:

En música:

1. Gn'R que ya dije
2. Nirvana
3. Metallica
--One
4. Depeche Mode
5. Inxs y la muerte de Michael Hutchence
-- Taste It

En la TV:

1. El inicio de las antenas parabolicas y el chascarrillo: Si así es el plato, como será el perro!
2. Los Simpsons
3. Le temes a la oscuridad:
upload_2014-2-10_11-22-40.png

4. Pinky y Cerebro:
upload_2014-2-10_11-34-5.png


haré memoria para publicar de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Migueliño