Reemplazo para el Mini.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno señoras y señores, como ya lo sabrán el Mini tiene los días contados conmigo.
El motivo?, mi bebé está cada vez más grande y ya es demasiado incómodo el enanín para los menesteres familiares.
Es por esto que desde ya estoy pensando que hacer cuando se concrete la venta del carro. Necesito un carro con buen baúl, no necesariamente nuevo pero si muy reciente y con muy poco recorrido para que considere un usado.
El presupuesto máximo es de 75 millones, lo ideal es que sea un carro que camine bueno y que no haga extrañar el mini cada vez que lo coja. (Por lo menos en cuanto a aceleracion). Buen espacio especialmente de carga. Otra cosa importante es que sea rápido, entre más rápido mejor.

Descardo Seat y Skoda, no me gustan ni 5.

Recorruo a ustedes que son sabiduría extrema para ver que me aconsejan (No se descartan SUV)

Muchas gracias!!
 

DBaresch

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2009
382
Bueno muchachos, ya hoy se cerró esta novela que tuvo muchas opciones, de diferentes presupuestos. (BMW 316I, AUDI A4, BMW M135I, MUSTANG USADO, BMW 330I E90, BORA GLI 2009)
Finalmente hoy compré un VW Jetta GLI MK6 2014, ya cancelé el 100%, viene un poco más equipado que el 2013. 75'300.000, me encimaron película de seguridad con oscuridad del 45% y kit de carretera.
Color?, el de esperarse. Me siento completamente feliz y bueno esperando con ansias la entrega, que será en 10 días hábiles pues el carro está en santa marta. Y también ya pensando en que cositas le voy a hacer.
Muchas gracias a todos por sus recomendaciones!!

Pues no me queda más que felicitarlo y darle la bienvenida al mundo VAG. Yo en su lugar hubiera escogido exactamente el mismo :D:D:D
... solo con una repro de ECU y DSG con seguridad ese carro se vuelve más constante en el 1/4 milla que el Mini. También lo invito a participar en el foro de VTC, ahí podrá encontrar varios temas que pueden llegar a ser de su interés...
Acá le dejo un proyecto de un GLI Mk6 de un buen amigo mio. El se ha dedicado a comprar algunos jugueticos...:D:D:D

http://www.vagturbocolombia.net/foro_turbo/index.php/topic,3022.0.html
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Bueno muchachos, ya hoy se cerró esta novela que tuvo muchas opciones, de diferentes presupuestos. (BMW 316I, AUDI A4, BMW M135I, MUSTANG USADO, BMW 330I E90, BORA GLI 2009)
Finalmente hoy compré un VW Jetta GLI MK6 2014, ya cancelé el 100%, viene un poco más equipado que el 2013. 75'300.000, me encimaron película de seguridad con oscuridad del 45% y kit de carretera.
Color?, el de esperarse. Me siento completamente feliz y bueno esperando con ansias la entrega, que será en 10 días hábiles pues el carro está en santa marta. Y también ya pensando en que cositas le voy a hacer.
Muchas gracias a todos por sus recomendaciones!!
Perdón mi ignorancia, pero este carro si es 100% alemán, o también es ensamblado en México?.