Reemplazo para el Mini.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno señoras y señores, como ya lo sabrán el Mini tiene los días contados conmigo.
El motivo?, mi bebé está cada vez más grande y ya es demasiado incómodo el enanín para los menesteres familiares.
Es por esto que desde ya estoy pensando que hacer cuando se concrete la venta del carro. Necesito un carro con buen baúl, no necesariamente nuevo pero si muy reciente y con muy poco recorrido para que considere un usado.
El presupuesto máximo es de 75 millones, lo ideal es que sea un carro que camine bueno y que no haga extrañar el mini cada vez que lo coja. (Por lo menos en cuanto a aceleracion). Buen espacio especialmente de carga. Otra cosa importante es que sea rápido, entre más rápido mejor.

Descardo Seat y Skoda, no me gustan ni 5.

Recorruo a ustedes que son sabiduría extrema para ver que me aconsejan (No se descartan SUV)

Muchas gracias!!
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Bueno señoras y señores, como ya lo sabrán el Mini tiene los días contados conmigo.
El motivo?, mi bebé está cada vez más grande y ya es demasiado incómodo el enanín para los menesteres familiares.
Es por esto que desde ya estoy pensando que hacer cuando se concrete la venta del carro. Necesito un carro con buen baúl, no necesariamente nuevo pero si muy reciente y con muy poco recorrido para que considere un usado.
El presupuesto máximo es de 75 millones, lo ideal es que sea un carro que camine bueno y que no haga extrañar el mini cada vez que lo coja. (Por lo menos en cuanto a aceleracion). Buen espacio especialmente de carga. Otra cosa importante es que sea rápido, entre más rápido mejor.

Descardo Seat y Skoda, no me gustan ni 5.

Recorruo a ustedes que son sabiduría extrema para ver que me aconsejan (No se descartan SUV)

Muchas gracias!!

Brilliance V5 Turbo :rolleyes:
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Va a ser difícil no echar de menos al Mini :confused:, combinaciones entre espacio y que camine bueno (para al menos no extrañar tanto el ritmo del mini) se me hacen que van enfocadas hacia un sedan amplio, se me ocurre depronto un Audi A4, aunque la mas clara para mi seria el VW New Jetta GLI, sobre todo con las mejoras que deben estar proximas a llegar al pais.

No lo veo mucho en una SUV, si bien seria mas comoda en cuanto a espacio, sacrificaria mucho la diversion de marcha, mas perceptible aun viniendo de un Mini Cooper S.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Diegocint, si de pronto puede, el BMW serie 3 modelo 2014 tuvo desde el 28 hasta el 30 de septiembre promoción 0% interés, aquí le dejo el correo que me llego, averigüe si todavía esta disponible, yo me la perdí por comprar 2 semanas antes de contado.

Aqui esta el link con toda la información :http://email.bmwlat.com/esam.dll/t?...&f1=e&f2=166178&f4=1&f5=567432&f6=UOPQ&k=ACIK

ImageProxy.mvc.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANK

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Puede considerar estos:

Alfa Romeo 159
Mazda 6
MB clase C
VW tiguan
Nissan juke

O podria esperar a mayo o junio para la llegada de la nueva X-trail

La Juke anda rico y se tiene delicioso. Pero vamos, busca un carro espacioso. (y viene de un carro que tiene acabados correctos, en ése aspecto quedaría insatisfecho además del espacio y lo hueso).
El Mazda 6 Takeri que entra sería 2.0, no creo que quede muy contento con la diferencia en rendimiento.
El 159 es bastante hueso.
Saludos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
que tal una ford escape ecoboost esta como en 75"
Prefiero estar alejado de Ford, no soy muy amigo de su confiabilidad, por más que sean lo mejor en relación costo /beneficio. Los evito. Muchas gracias por la recomendación!

Va a ser difícil no echar de menos al Mini :confused:, combinaciones entre espacio y que camine bueno (para al menos no extrañar tanto el ritmo del mini) se me hacen que van enfocadas hacia un sedan amplio, se me ocurre depronto un Audi A4, aunque la mas clara para mi seria el VW New Jetta GLI, sobre todo con las mejoras que deben estar proximas a llegar al pais.

No lo veo mucho en una SUV, si bien seria mas comoda en cuanto a espacio, sacrificaria mucho la diversion de marcha, mas perceptible aun viniendo de un Mini Cooper S.

Saludos
Sería muy gracioso que brincara a una Clubman; no conozco mucho el carro, pero los pocos que he visto me han parecido estrechos.

Yo me iría por el Jetta o una Tiguan.

Jetta NF GLI compañero, Tiene espacio, pique y cruza como el solo...Y se ajusta muy bien a su presupuesto...Carro familiar con alma de deportivo.

Saludos


Si precisamente esos son de los más opcionados A4, GLI y Tiguan en mi cabeza. Lo único que me está deteniendo para el GLI es que a mi esposa le parece como feo, La tiguan me parece como muy pelada y el A4 no encuentro impares interesantes.

Otros que están entrando a la pelea, aunque nos toca evaluar muy bien el tema del espacio e ir a mirarlos con calma, son el A200 y el 116i. Estos porque a mi esposa le gusta mucho mucho tener marca Premium, entonces será ir a mirarlos aunque estoy reacio y más teniendo al GLi por la misma plata.

Una opción que me parece interesante buscar es una Nissan Murano, camina rico es muy confiable y cumple con todo (Aunque el consumo si sea muy malo). Que opiniones tienen en general de esta?