Reemplazo para el Wrangler.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno gente, resulta que mi papá está un poco decepcionado con el Wrangler, por cuestiones de su manejo en carretera y la dureza de sus suspensiones. El carro sólo tiene 3500 kilómetros y se suma a los contras que le hemos visto la relación de caja muy larga, lo que no la hace la más contundente de todas para adelantar y uno con ese motor y caja mecánica pensaría que es al contrario. Otro contra es la caja mecánica...
El caso es que hay un presupuesto de 120 millones, y las necesidades son... Camioneta con bajo.
Hemos pensado en la Grand Cherokee Laredo, y la FJ Cruiser...
¿Qué recomiendan?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pero que opinan de la Grand Cherokee, queremos bajarle un poquito a lo fierro, pero no queremos perder el bajo y esta es una opción equilibrada... ¿Pros, contras?, ¿Confiabilidad?....
Juanfe creo que hoy suben a tucarro el Jeep, como saben tiene vinilos pero eso es muy fácil de quitar.

Es una crossover con bajo, no más. Los rines son de 20 pulgadas y las llantas de calle, es bajita, no tiene buenos ángulos. En fin...

se lo digo con conocimiento de causa, la Prado le da sopa y seco a la GC.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
la option perfecta seria la FJ cruiser ya que es demasiado completa y es muy suave.
Lastima que el wrangler sea tan duro porque si no podria comprar el nuevo wrangler que con ese nuevo motor debe moverse de maravilla.

Esas serian las unicas 2 opciones que se me ocurren ya que si se meten ''camionetas'' ahi ustedes ya tienen la mejor que es la prado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo sacaría de la lista la Fortuner que han sugerido por el sencillo motivo de que es igual o más incómoda de la Wrangler en cuanto a suspensión. Pocos carros me han fatigado tanto recientemente tras un recorrido en carretera.

Insisto con la FJ.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Pero que opinan de la Grand Cherokee, queremos bajarle un poquito a lo fierro, pero no queremos perder el bajo y esta es una opción equilibrada... ¿Pros, contras?, ¿Confiabilidad?....
Juanfe creo que hoy suben a tucarro el Jeep, como saben tiene vinilos pero eso es muy fácil de quitar.

Diego, la verdad es que la Grand Cherokee es una camioneta que a mi juicio, tiene unos ángulos que la hacen poco off road (hablo de los ángulos de entrada y de salida creo que se llaman, o el del frente y atrás para evitar confusión), lo que hace que en una trocha bien salvaje, pues por mucho bajo que tengas, te vas a golpear.

Estaré pendiente de la Wrangler, quiero un juguetico de esos y me parece chevere...

Saludos.............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
la option perfecta seria la FJ cruiser ya que es demasiado completa y es muy suave.
Lastima que el wrangler sea tan duro porque si no podria comprar el nuevo wrangler que con ese nuevo motor debe moverse de maravilla.

Esas serian las unicas 2 opciones que se me ocurren ya que si se meten ''camionetas'' ahi ustedes ya tienen la mejor que es la prado.

De hecho, me atrevo a sugerir que repitan Prado, así pueda parecer aburrido...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Se me acaba de ocurrir, que tal una Ford SVT Raptor? Automatica, con bajo, con seguridad es mas comoda que el Wrangler, 411 caballos, dentro del presupuesto: $118'900,000.

Acá unos videos:


Ademas no tiene pico y placa!


Dani, pero ellos buscan una camioneta "NO pick-up"..

A mi me parece excelente opción la FJ Cruiser, es super confiable, a prueba de todo, tan trochera como un Wrangler pero más suave y confortable que esa para la vida diaria...
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Gente acabo de hablar con mi papá, y el hombre esta como dispuesto a estirarse hasta la RR Evoque, le gustó, le pareció hermosa!.... pero hay una pregunta.... ¿Tiene bajo?, si es así la cosa podría estar por ahí.

Sin bajo Diego, tracción total permanente... Pero que es hermosa lo es!!! Me tiene cabezón esa RR... Donde la fue a ver tu Papa?
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Sinceramente no creo que la RR Evoque sea adecuada para sus salidas de campo (donde creo que alguna vez nos contó que tuvo que pedir ayuda para sacar el Wrangler)... Aunque una opción es que deje la RR para la ciudad y se lleve la Prado para el campo, donde no creo que tenga problema...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
No, no la hemos ido a ver, se la mostré en fotos, y el hecho de ser RR la hace muy atractiva.
Bono pero ya el 4x4 no es igual que esa vez con el Jeep, yo creo que la RR si cumpliría, pero mi papá no va a permitir algo sin bajo.........
Ahhhh si no tuviera que tener bajo la cosa sería más fácil..... igual no le voy a nombrar lo del bajo par aver si mañana vamos y la vemos, quien quita que lo mate tanto que no le importe lo del bajo.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno gente acabo de hablar con mi papá y la cosa cambió del cielo a la tierra, estuvimos hablando y la necesidad de bajo se suprimió porque en sus viajes domingueros lo que se va a hacer es llevar la prado, por lo que despeja el panorama para una SUV, premium, pequeña y 4x4.
Hoy vamos a ir a ver la BMW X1 28i, Audi Q5 2.0T y la Mercedes GLK (casi descartada por la animadverión de mi papá a los diseños de MB). Al hombre le gusta mucho la Evoque y le llama la atención que sea RR, pero dice que la reventa de ese carro debe ser muy pero muy dura (Es esto cierto?).
Qué opinan de estas?, qué ofrece cada una y que no?.
Gracias!.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La X1 y la Evoque son más pequeñas. Tendrán suerte si encuentran una Q5 que no esté para entrega en menos de tres meses y, pese a que a muchos les parece fea, la más equilibrada me parece que es la GLK, pero esa va a ser actualizada dentro de muy poco y mejor esperar la nueva versión. La Audi y la BMW acaban de estrenar facelift también y deben estar aquí a finales de año o a comienzos del próximo por tarde.

La Evoque es una camionetica encantadora, pero me preocupa el tema de confiabilidad, por experiencia propia con una unidad que no llegaba ni a los 2.000 kilómetros y porque, de todas maneras, Land Rover no ha sido históricamente una marca destacada en ese sentido (y testimonios hay de sobra).
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
La X1 y la Evoque son más pequeñas. Tendrán suerte si encuentran una Q5 que no esté para entrega en menos de tres meses y, pese a que a muchos les parece fea, la más equilibrada me parece que es la GLK, pero esa va a ser actualizada dentro de muy poco y mejor esperar la nueva versión. La Audi y la BMW acaban de estrenar facelift también y deben estar aquí a finales de año o a comienzos del próximo por tarde.

La Evoque es una camionetica encantadora, pero me preocupa el tema de confiabilidad, por experiencia propia con una unidad que no llegaba ni a los 2.000 kilómetros y porque, de todas maneras, Land Rover no ha sido históricamente una marca destacada en ese sentido (y testimonios hay de sobra).
Manuel y cuál de estas es la que mejor se desempeña en...
1. Desempeño Off road.
2. Aceleración.
3. Confiabilidad.
4. Calidad.
Gracias, pero es que pocas personas han podido manejar todas las opciones como usted! ;)