Referencias AUTOSELL

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
No se donde + poner este tema...

Alguien tiene referencias de este concesionario? Se me hacen baratos y con muy bajos (y sospechosos) recorridos los carros que ofrecen.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Huy Stig mano que pena con su merced, pero este alzaimer, al pregunta era para JUAN777....

"JUAN el concesionario que hace referencia recuerda el nombre? era concesionario de garaje o representaba alguna marca?? ford, mazda, kia, renault??

Es que me quede con una pequeña duda. Gracias."

Nuevamente me excuso. Gracias.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Alguien conoce alguna historia de Autosell con final feliz? por lo que he visto tambien hay carros con placas de Bogota a muy buenos precios, pero aun asi me parecen sospechosamente baratos

Ademas de tener un kilometraje bastante bajo
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Precisamente estoy a punto de comprar un carro..q en realidad si esta mas barato del promedio y me dio por buscar referencias de este concesionario.... si a alguien la ha ido bien seria bueno que dijera para ver si cierro el negocio... aca dejo el link a ver opiniones dan...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13957629-renault-clio-2007-_JM

Barato si esta.... Slds

Juan RJ, si dispone de tiempo, sin afanes busque otras opciones, compare y demas, esos baratos generalmente tienen algun problema, por que concesionario que se respete compra a precio de huevo y vende mas caro que motor, eso si un buen peritaje y que no sea donde las ratas de madiautos que maquillan los carros lo mas de bien...

Suerte en su busqueda.

Saludos
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Desafortunadamente un administrador por error borro un mensaje mio con respuesta al caso del problema, lo que habia comentado en dicho mensaje es que nos fue mal con ese concesionario, y no es la primera vez, ya nos habia pasado con otro carro. Afortunadamente no se compró ese carro sino la historia hubiese sido mas triste, se perdió plata pero hasta ahi. Puede que sean casoS aislados, pero yo alla no vuelvo ni lo recomiendo.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Aqui hay gato encerrado, como dice el dicho

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13957629-renault-clio-2007-_JM

Un clio 1.6 2007 con 20k kms por 22´900?? cuando todos lo demás en el mercado estan 4-6 millones por encima?

yo no lo compraria...autosell no me genera confianza, si trabajan con baja utilidad entonces cual es el fin del negocio?

señores no se si lo noten pero ningun clio 2007 tiene ese tablero ni tampoco doble airbag tampoco un 1.4!! ese tablero es exclusivo del 2008 en version team que solo tenia airbag de piloto y no en el copiloto y el rs que tenia doble airbag y x la placa tampoco es 2007 los 2007 generalmente tiene placas bz?.??? si esta matriculado en bogota. salu2!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
señores no se si lo noten pero ningun clio 2007 tiene ese tablero ni tampoco doble airbag tampoco un 1.4!! ese tablero es exclusivo del 2008 en version team que solo tenia airbag de piloto y no en el copiloto y el rs que tenia doble airbag y x la placa tampoco es 2007 los 2007 generalmente tiene placas bz?.??? si esta matriculado en bogota. salu2!!

hubo algunas unidades (como 50 o 100) de Symbol y CLio 1,4 con ese tablero... los vi personalmente.

pero elprecio si está sospechosamente bajo... lavado de activos??
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
pero elprecio si está sospechosamente bajo... lavado de activos??

Posible pero improbable. Para lavar activos tendrian que facturarlo por mas plata de la que se realizo el negocio (para poder meterle plata al negocio de la de la caneca) y eso no creo que le guste de a mucho al comprador. Sobretodo si es de los que declaramos renta. Deben ser carros con problemas o de pobres incautos que necesitan la plata de afan: algo asi como la casa de empeno.