Referencias AUTOSELL

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
No se donde + poner este tema...

Alguien tiene referencias de este concesionario? Se me hacen baratos y con muy bajos (y sospechosos) recorridos los carros que ofrecen.
 

juanma51

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
292
Tiene mucho sentido la idea expuesta por rrueda... depronto se trata de alguien que necesita dinero urgentemente y recurre a la venta, por lo que le den, de su vehiculo. Hace unos meses vi con mis propios ojos como una señora "feriaba" su corsa active 2005 en un concesionario. Ellos le ofrecian 11 millones (no se si sea el precio comercial de ese carro pero creo que no) y la señora pedia 15. Despues de no llegar a ningun acuerdo se acerco un muchacho y le dijo a la señora que cuanto valia el carro, la señora le dijo que 15 y el, muy avispao jajajaja, le dice señora... pero si aca le dan 11 como me pide 15... el hombre ofrecio 13 y concreto el negocio!!!

???
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
alguna vez estuve viendo en ese concesionario un megane II con 3 años de uso que se encontraba a un precio bastante bajo... color vinotinto, hermoso, me enamoré; cuando me subí al carro, la cabina se encontraba extremadamente deteriorada, no me explico como llegó a ese estado, todas las comisuras peladas, el cuero, era como si una bomba de ácido sulfúrico hubiera explotado en su interior, ni el R9 de 300.000 km de mi descuidado tío luce así... era un carro con placa como de montería tal vez rematriculado en bogotá... el tablero de isntrumentos estaba mal montado, era obvio que había sido desmontado, quizás para modificar el kilometraje que supuestamente era de apenas 35000... como un carro de 35 mil km podía estar tan deteriorado? la verdad, me dió muy mala espina, pensé lo peor... hasta la tarjeta esa de encendido estaba pelada... llámenme chocho, pero sentí una mala energía, creo que a ese lugar no volveré...
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
mpereir, de esos carros maquillados se encuentran por montones, en concesionarios, vendedores externos, o para mas riesgo dese una vueltica por las arenas de Alamos, como encuentra gente decente encuentra unos hps hampones bien ratas.

Y lo otro tambien es cierto, cuando uno esta bien necesitado, le ofrecen una miseria, y usted llevado del hij...., hace el negocio sin pensarlodos veces.....

Saludos
 

JuanRJ

Nuevo usuario
Feb 23, 2010
7
Buenos pues les cuento como me termino de ir: finalmente fui y vi el carro, efectivamente a primera vista estaba entero y bien tenido, sin embargo al manejarlo senti que el motor sonaba bien raro y resulto que habia sido un carro que una aseguradora habia dado por perdida total, la persona del concesionario dijo que la misma aseguradora lo habia restaurado y lo habia vendido, sin embargo esto obviamente me hizo desisitir del negocio por que pues barato si estba pero para meterse en vainas con problemas sobra tiempo. mire otros carros en el mismo concesionario y en realidad si estaban mas baratos que el promedio del mercado y casi todos eran de placas de los municipios que ya se han mencionado antes. para terminar la historia termine comprando twingo 2008 con 26000 Km que termino en 19´ negociandolo directamente con el anterior dueño. lo voy a tener unos meses por q pues si me gusta mucho o el clio o el fabia que ya en otro tema he comentado y sigo buscando, ahora con mas calma.

Volviendo al tema de Autosell si es raro que no haya historias con final feliz, pero se le abona al concesionario que fue sincero y de una dijeron que habia sido un carro que una aseguradora habia dado por perdida total, sin embargo le queda la duda de que mas podra haber detras de estos carros.

Cuando le pregunte al vendedor que si esos carros se podian volver a asegurar luego de haber sido una perdida total el vendedor dijo ue ellos me conseguian el seguro.... en conclusion no se ya que sobre seguros para carroa de perdida total no s emucho pero bueno.. esperar haber si aparece algun cliente feliz por que carros baratos si hay alla.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Buenos pues les cuento como me termino de ir: finalmente fui y vi el carro, efectivamente a primera vista estaba entero y bien tenido, sin embargo al manejarlo senti que el motor sonaba bien raro y resulto que habia sido un carro que una aseguradora habia dado por perdida total, la persona del concesionario dijo que la misma aseguradora lo habia restaurado y lo habia vendido, sin embargo esto obviamente me hizo desisitir del negocio por que pues barato si estba pero para meterse en vainas con problemas sobra tiempo. mire otros carros en el mismo concesionario y en realidad si estaban mas baratos que el promedio del mercado y casi todos eran de placas de los municipios que ya se han mencionado antes. para terminar la historia termine comprando twingo 2008 con 26000 Km que termino en 19´ negociandolo directamente con el anterior dueño. lo voy a tener unos meses por q pues si me gusta mucho o el clio o el fabia que ya en otro tema he comentado y sigo buscando, ahora con mas calma.

Volviendo al tema de Autosell si es raro que no haya historias con final feliz, pero se le abona al concesionario que fue sincero y de una dijeron que habia sido un carro que una aseguradora habia dado por perdida total, sin embargo le queda la duda de que mas podra haber detras de estos carros.

Cuando le pregunte al vendedor que si esos carros se podian volver a asegurar luego de haber sido una perdida total el vendedor dijo ue ellos me conseguian el seguro.... en conclusion no se ya que sobre seguros para carroa de perdida total no s emucho pero bueno.. esperar haber si aparece algun cliente feliz por que carros baratos si hay alla.

Se me hace es totalmente raro y absurdo que digan que si la aseguradora lo había dado como pérdida total, ellos mismos lo hubieran restaurado y puesto en el mercado otra vez. De casualidad le dijeron qué aseguradora era? Porque qué falta de resto y seriedad! Y no sólo de parte de la aseguradora, sino de AutoSell por recibir ese carro para continuar manteniéndolo en el mercado. Cuando se da por pérdida total, la aseguradora vende el siniestro para que esa persona saque lo que aún sirva, pero no más. El carro como tal ya "muere". Por eso es que se me hace raro que le digan que fue la misma aseguradora la que lo restauró. (Esto lo digo con referencia a todo el proceso que hemos tenido con el Logan)

Y eso de que le digan "nosotros le conseguimos el seguro"... a mí me suena a negocio bieeeeeen chueco!
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Se me hace es totalmente raro y absurdo que digan que si la aseguradora lo había dado como pérdida total, ellos mismos lo hubieran restaurado y puesto en el mercado otra vez. De casualidad le dijeron qué aseguradora era? Porque qué falta de resto y seriedad! Y no sólo de parte de la aseguradora, sino de AutoSell por recibir ese carro para continuar manteniéndolo en el mercado. Cuando se da por pérdida total, la aseguradora vende el siniestro para que esa persona saque lo que aún sirva, pero no más. El carro como tal ya "muere". Por eso es que se me hace raro que le digan que fue la misma aseguradora la que lo restauró. (Esto lo digo con referencia a todo el proceso que hemos tenido con el Logan)

Y eso de que le digan "nosotros le conseguimos el seguro"... a mí me suena a negocio bieeeeeen chueco!

Eso es pura y fisica paja. Las aseguradoras no restauran nada! Ese no es el negocio de ellas. Venden el aparato estrellado para recuperar algo del dinero pero no mas.

Es deshonesto vender un carro estrellado cuya estructura no tiene las propiedades originales de temple y resistencia en las laminas. Esta bien que le saquen los repuestos que aun sirvan. Pero por lo visto, ese concesionario como que es de evitar a toda costa.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
A ver señores les cuento mi experiencia por trabajar en aseguradoras, un vehiculo sea siniestrado por perdida total, o por hurto, generalmente se venden a salvamenteros, en su mayoria gente del 7 de agosto y demas hierbas con el fin de sacar lo que su pueda de ellos como repuestos, pero si le metemos el lado perverso con esos papeles robarse otro y montarlo en uno que este en buen estado con papeles legalizados, pero la aseguradora nunca le mete un peso para arregarlo.

Todos los carros que sufren un siniestro se reportan a fasecolda, mas aun cuando es un caso de PTD "Perdida total daños", ese carro ninguna aseguradora lo asegura, por que puede ser utilizado para fraudes, por ejemplo mire un Clio que lo tenian siniestrado tres veces con perdida total y era un problema de estafa, hasta asegurar carros recuperados de robo en buen estado es complicado. Cuando usted lleva un vehiculo a Colserauto en la inspeccion sale rechazado por PTD, y pare de contar, encartado con la compra.

Por eso algunas veces es recomendable tener algun amigo en una aseguradora que le investigue los antecedentes de un vehiculo, antes yo hacia ese favor pero ya no estoy en siniestros y grave.

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Exacto. Una vez el siniestro es entregado ya el carro muere (se entregan matrículas y el carro oficialmente y legalmente ya sale de circulación), y por eso decía que lo que dijeron en Autosell de "nosotros le conseguimos el seguro" no puede sonar más chueco, y hasta valdría la pena ver cómo es que hacen, porque algo ilegal tendrá que salir a la luz.

Ya también les había referido lo que me contaba un señor que nos estaba vendiendo un carro: nos decía que había visto un Clio en Autonal, y al hacerle revisión, salió que el carro había sido dado por pérdida total. O sea que estos no son casos aislados, sino que quién sabe cuántos más de este tipo habrá por ahí rodando.

EDITO: ah, y por curiosidad, una pregunta para gerardo, aprovechando que conoce cómo era la cosa: esos salvamenteros en cuánto compran el carro (pues digo, cómo cotizan el valor en que lo compran?) porque me imagino que les sacaran bueeena ganancia, o si no pues no lo harían.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Stig: Generalmente las compañias llaman a los salvamenteros, los llevan a una bodega inmensa donde encuentra de todo tipo de carros estrellados y que ya han sido pagados a los clientes asegurados, dicen el que mas oferte por este lote que tiene x vehiculos, y despues estudian las propuestas, hacen traspasos y demas de los vehiculos.

En el caso de los vehiculos recuperados por robo, generalmente se ofrecen primero a los empleados de las compañias, y se encuentran unas gangas bastante buenas, eso si con la condicion de tenerlo al menos un año antes de venderlo y la misma aseguradora lo asegura y listo.

Pero tema de los salvamenteros es una mafia bien complicada, ya que asi uno tenga la plata en mano, para que lo dejen entrar es complicado, por las siguientes razones:

- Ellos tienen conocidos en el mercado negro de repuestos.
- Generalmente tienen buenos amigos en las aseguradoras que les informan el estado real de los lotes y los ayudan en las adjudicaciones.

Los salvamenteros a su vez rematan los carros a ver quien se anima a pararlos, por ejemplo:

http://www.dealerinternational.com/

http://www.olx.com.co/q/estrellados/c-378

http://www.quebarato.com.co/clasificados/venta-de-carros-estrellados-para-reparar__6544734.html

o en el siete de agosto abajo de la 24 con 65 si no estoy mal en unas bodegas encuentra carros amontonados estrellados a la venta.

Y como veran muchos son los interezados en comprar los papeles de un carro totalmente estrellado para enderezar uno que este mal de papeles....

Algunas aseguradoras, por ejemplo Agricola de Seguros, asegura estos vehiculos recuperados de robo o que tienen antecedentes de accidentes fuertes, pero con un deducible que puede llegar hasta el 50% del valor asegurado, y en ese orden de ideas es un riesgo muy grande.

Cualquier inquietud adicional a la orden, ah y que si tienen ganancia, bastante diria yo, un carro generalmente es mas costoso por partes que armado caminando.....

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Gracias por la info, gerardo, muy cordial ;) Todavía tenía mis dudas de dónde habría ido podido ir a parar lo que quedó de mi pobre Logancito y qué provecho le habrían podido sacar :cry: jejeje
 

AUTOSELL

Usuario
Feb 11, 2010
17
en autosell son considerablemente mas baratos para mi todos estan x debajo del precio normal lo unico q no me cuadra no es el precio si no la procedencia de las placas!! Las series de las mismas me desvian de el lugar de origen donde inicialmente fueron matriculados los vehiculos!!! Sin embargo siguen siendo baratos!!!

http://listado.tucarro.com.co/_categid_1743_custid_84897457

autosell

en nuestro concesionario pordemos vender los carros mas economicos a los del mercado ya que somos retomadores de concecionarios de marca, que entregan por vehiculos nuevos, de igual manera quiero reiterar que nuestro negocio es vender volumen con poca utilidad
en nuestro concesionario se entrega garantia de documentacion y antes de realizar cualquier negociacion se pueden realizar revisiones mecanicas, de dijin y de antecedentes si el comprador lo requiere ya que no nos oponemos a ninguna clase de inspeccion que se quieran realizar
estamos atentos a aclarar cualquier inquietud que puedan presentar con gusto atendere javier martinez tel 2154338 - 6083238 - 3102607613

alguien conoce alguna historia de autosell con final feliz? Por lo que he visto tambien hay carros con placas de bogota a muy buenos precios, pero aun asi me parecen sospechosamente baratos

ademas de tener un kilometraje bastante bajo

autosell

tenemos cantidad de clientes satisfechos de realizar negocio con nuestro concesionario, para cualquier inquietud sobre lo sospechoso quiero aclararles que los vehiculoss que nosotros vendemos son propios y no consignados
es de aclarar que nuestros vehiculos se encuentyran a nombre nuestro y no nos oponemos a realizar revision de dijin o las revisiones que se requieran antes de cualqyuier negociacion y sin ninguna restriccion
javier martinez

precisamente estoy a punto de comprar un carro..q en realidad si esta mas barato del promedio y me dio por buscar referencias de este concesionario.... Si a alguien la ha ido bien seria bueno que dijera para ver si cierro el negocio... Aca dejo el link a ver opiniones dan...

http://articulo.tucarro.com.co/mco-13957629-renault-clio-2007-_jm

barato si esta.... Slds

autosell
quiero aclarar que antes de cualquier negociacion usted como comprador puede exigir cualquier clase de peritaje inspeccion o documentos que necesite para realizar su compra, estaremos atento a poderlo atender
como lo explico en las respuestas anteriores el motivo por el cual podemos vender a un precio mas economico al del mercado
aclaramos que todos nuestros vehiculos se entregan con garantia de documentacion
javier martinez
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
autosell

tenemos cantidad de clientes satisfechos de realizar negocio con nuestro concesionario, para cualquier inquietud sobre lo sospechoso quiero aclararles que los vehiculoss que nosotros vendemos son propios y no consignados
es de aclarar que nuestros vehiculos se encuentyran a nombre nuestro y no nos oponemos a realizar revision de dijin o las revisiones que se requieran antes de cualqyuier negociacion y sin ninguna restriccion
javier martinez

Me gustaría saber qué tienen que decir frente a lo siguiente:

Buenos pues les cuento como me termino de ir: finalmente fui y vi el carro, efectivamente a primera vista estaba entero y bien tenido, sin embargo al manejarlo senti que el motor sonaba bien raro y resulto que habia sido un carro que una aseguradora habia dado por perdida total, la persona del concesionario dijo que la misma aseguradora lo habia restaurado y lo habia vendido, sin embargo esto obviamente me hizo desisitir del negocio por que pues barato si estba pero para meterse en vainas con problemas sobra tiempo. mire otros carros en el mismo concesionario y en realidad si estaban mas baratos que el promedio del mercado y casi todos eran de placas de los municipios que ya se han mencionado antes.[...]

Volviendo al tema de Autosell si es raro que no haya historias con final feliz, pero se le abona al concesionario que fue sincero y de una dijeron que habia sido un carro que una aseguradora habia dado por perdida total, sin embargo le queda la duda de que mas podra haber detras de estos carros.

Cuando le pregunte al vendedor que si esos carros se podian volver a asegurar luego de haber sido una perdida total el vendedor dijo ue ellos me conseguian el seguro.... en conclusion no se ya que sobre seguros para carroa de perdida total no s emucho pero bueno.. esperar haber si aparece algun cliente feliz por que carros baratos si hay alla.

Gracias.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
una pregunta, más o menos en cuanto oscila el precio de retoma de un carro promedio. Es decir, si el carro es 2008 y vale según motor 25 millones, y uds. lo venden abajo de ese valor, por cuánto lo retoman y bajo qué condiciones?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Eso sí, hasta honestos son, en alguna ocasión fui a ver un Corsa Evo, al que no le funcionaba el sistema de ventilación y un Esteem con suspensión de carro de tracción animal, y preguntamos por un Allegro modelo 2004 +/-, nos comentaron que era un salvamento. Es curioso que la mayoría de los carros que venden allá tengan matrícula de la zona del eje cafetero y de Antioquia.
 

AUTOSELL

Usuario
Feb 11, 2010
17
no seran salvamentos de aseguradoras artesanalmente arreglados a la perfeccion?

autosell
antes de cualquier negociacion puede realizar cualquier tipo de peritaje e inspeccion sin ningun tipo de restriccion
javier martinez

aqui hay gato encerrado, como dice el dicho

http://articulo.tucarro.com.co/mco-13957629-renault-clio-2007-_jm

un clio 1.6 2007 con 20k kms por 22´900?? Cuando todos lo demás en el mercado estan 4-6 millones por encima?

Yo no lo compraria...autosell no me genera confianza, si trabajan con baja utilidad entonces cual es el fin del negocio?

autosell
en este caso puntual el clio 2007 no es 1.600 c.c. Si no 1.400 c.c. Y el precio si es de $22.900.000 el kilometraje es original y puede ser inspeccionado en cualquier concesionario renault para que certifique el km, de igual manera se entrega con garantia de docuentacion
en el punto de la baja utilidad se compenza con el volumen de venta que tenemos y nos hemos caracterizado durante los 9 años que llevamos en el mercado nuestros precios bajos
javier martinez

desafortunadamente un administrador por error borro un mensaje mio con respuesta al caso del problema, lo que habia comentado en dicho mensaje es que nos fue mal con ese concesionario, y no es la primera vez, ya nos habia pasado con otro carro. Afortunadamente no se compró ese carro sino la historia hubiese sido mas triste, se perdió plata pero hasta ahi. Puede que sean casos aislados, pero yo alla no vuelvo ni lo recomiendo.

autosell
de la manera mas respetuosa quiero que me aclare si la primera vez le fue mal con nosotros como dice por que volvio a nuestro concecionario, me gustaria que puntuialmente cuales fueron los casos y el motivo por el cual le fue mal con nuestro concesionario para aclara sus inquietudes y que nos aclare cual fue la plata que perdio con nosotros
javier martinez

señores no se si lo noten pero ningun clio 2007 tiene ese tablero ni tampoco doble airbag tampoco un 1.4!! Ese tablero es exclusivo del 2008 en version team que solo tenia airbag de piloto y no en el copiloto y el rs que tenia doble airbag y x la placa tampoco es 2007 los 2007 generalmente tiene placas bz?.??? Si esta matriculado en bogota. Salu2!!

autosell
quiero aclarar que todos los clios dynamique desde el modelo 2003 al modelo 2007 son 1.400 c.c. Y adicional todos los de esta version viene con doble airbag como equipo de norma en piloto y copiloto
ademas sobre la placa desde el mes de junio de 2007 las placas en bogota comenzaron a salir con el concecutivo de la letra c lo cual se puede comprobar llevando el vehiculo a revision de la dijin donde garantizan la originalidad de las placas y de la version del vehiculo
javier martinez


buenos pues les cuento como me termino de ir: Finalmente fui y vi el carro, efectivamente a primera vista estaba entero y bien tenido, sin embargo al manejarlo senti que el motor sonaba bien raro y resulto que habia sido un carro que una aseguradora habia dado por perdida total, la persona del concesionario dijo que la misma aseguradora lo habia restaurado y lo habia vendido, sin embargo esto obviamente me hizo desisitir del negocio por que pues barato si estba pero para meterse en vainas con problemas sobra tiempo. Mire otros carros en el mismo concesionario y en realidad si estaban mas baratos que el promedio del mercado y casi todos eran de placas de los municipios que ya se han mencionado antes. Para terminar la historia termine comprando twingo 2008 con 26000 km que termino en 19´ negociandolo directamente con el anterior dueño. Lo voy a tener unos meses por q pues si me gusta mucho o el clio o el fabia que ya en otro tema he comentado y sigo buscando, ahora con mas calma.

Volviendo al tema de autosell si es raro que no haya historias con final feliz, pero se le abona al concesionario que fue sincero y de una dijeron que habia sido un carro que una aseguradora habia dado por perdida total, sin embargo le queda la duda de que mas podra haber detras de estos carros.

Cuando le pregunte al vendedor que si esos carros se podian volver a asegurar luego de haber sido una perdida total el vendedor dijo ue ellos me conseguian el seguro.... En conclusion no se ya que sobre seguros para carroa de perdida total no s emucho pero bueno.. Esperar haber si aparece algun cliente feliz por que carros baratos si hay alla.

autosell
quiero informar a todos los visitantes de este foro que tenemos un promedio entre 50 y 60 clientes mensuales satisfechos con haber adquirido un carro en nuestro concesionario a un excelente precio, ya como lo e informado en las respuestas anteriores antes de realizar cualquier clase de negociacion puede realizar sus respectivas inspecciones.
En este caso puntual del clio es el unico de los 80 vehiculos que tenemos en nuestra vitrina que presenta el inconveniente de haber sido un vehiculo con perdida total daños pero de igual manera en el momento que se muestra el vehiculo se le advierte al comprador la condicion que tiene el vehiculo.
Espero en un futuro poderlo atender y realizar un excelente negocio a un muy buen precio
javier martinez

hubo algunas unidades (como 50 o 100) de symbol y clio 1,4 con ese tablero... Los vi personalmente.

Pero elprecio si está sospechosamente bajo... Lavado de activos??

autosell
quiero informarle que llevamos mas de 8 años en el mercado pra que ustedes en una apreciacion irresponsable y acelerada hable de lavado de activos, somos una empresa que se caracteriza por ser emprendedora y trabajadora y totalmente transparente y si vendemos a unos muy buenos precios es debido que de igual manera compramos a muy buenos precios
no se si desconoce el tema de lavado de activos para realizar esta apresiacion tan irresponsable
javier martinez