Referencias AUTOSELL

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
No se donde + poner este tema...

Alguien tiene referencias de este concesionario? Se me hacen baratos y con muy bajos (y sospechosos) recorridos los carros que ofrecen.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Más vale la seguridad que la policía... Seguridad mató a confianza...
Me parece que, para gastar (porque un carro no es inversión) el dinero que piensa es mejor asesorarse de un lugar conocido y donde le ofrezcan garantía. Ud. mismo lo dijo:

"Se me hacen baratos y con muy bajos (y sospechosos) recorridos los carros que ofrecen."
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
AUTOSELL

LA VERDAD NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HACER NEGOCIO CON ESE LUGAR, PERO HACE POCO VI QUE TENIAN EXHIBIDO UN CARRO QUE HABIA TENIDO ANTES (SUBARU VIVIO MUY BUENO POR CIERTO) Y POR AQUELLA MORBOSA CURIOSIDAD ME DIO POR IR A VERLO Y EL KILOMETRAJE NO PARECIA ESTAR MODIFICADO, POSIBLEMENTE ESTARIA EN EL NIVEL BAJO, CALCULANDO UN USO RACIONAL DESPUES DE QUE LO VENDI...

PERO LO QUE SI SE ME HACE SOSPECHOSO ES EL ORIGEN DE LA MAYORIA DE ESOS CARROS (VEAN LAS MATRICULAS Y SABRAN DE QUE LES HABLO) Y LO DE LOS PRECIOS, QUE ES CIERTO, SON BAAAAAAAAAJOS COMPARADOS CON LA COMPETENCIA.

CLARO QUE PUEDE SER QUE MANEJEN UN MARGEN DE RENTABILIDAD DECENTE Y NO LO QUE COBRAN EN LOS OTROS NEGOCIOS QUE ES PARA ESPANTARSE.... O NO ME VAN A DECIR QUE RECIBEN A 5 MILLONES MENOS QUE MOTOR Y VENDEN A 1 O 2 POR ENCIMA COMO PARA MANEJAR EL "DESCUENTO" Y AUN ASI SE GANAN UN PLATAL POR CARRO?

YO VENDI MI GOL SPORTLINE EN 24 Y EN LA NISSAN ME HABIAN OFRECIDO 17 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL FIN DE SEMANA ANTERIOR.

POR ESO LO MEJOR ES VENDER Y COMPRAR DIRECTO

EL RESTO ES PAGAR LA GANA DE UN INTERMEDIARIO

SE PUEDE UNO DEMORAR UN POCO VENDIENDO O COMPRANDO PERO FIJO LE VA MEJOR...

Y EN CUANTO A LA DUDA DEL ORIGEN Y ESTADO DEL CARRO, PARA ESO ESTA LA SIJIN, DIJIN, ETC... Y EL OBLIGATORIO PERITAJE EN UN SITIO RECONOCIDO PARA QUE NO HAYA ARREPENTIMIENTOS DESPUES :twisted:

SALUDOS

Y ESPERO QUE DECIDAN LA FECHA DE REUNION PARA VER SI EN ESA EPOCA HE COMPRADO ALGO!!
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Que es lo extraño de ese concesionario? de dónde son als placas de los carros? cuales creen que son las malas prácticas qu estarían usando?
Un dato: Madiautos parecía un concesionario serio y hace unos años nos vendió un Ford Festiva robado... se hicieron los locos y no nos respondieron, además nos dejaron el lío legal del carro y torcieron al abogado que usamos para ganar la demanda.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
TEST DRIVER, UD ME ACABA DE DAR LA RAZON... SI ESO LE PASO AUD CON UN CONCESIONARIO GRANDE EN EL QUE TIENEN PARTICIPACION RECONOCIDOS EMPRESARIOS Y CUENTA CON VARIAS SUCURSALES TANTO DE NUEVOS COMO DE USADOS... IMAGINESE UN PAQEADERITO EN LOS ALREDEDORES DE UNICENTRO (BOGOTA) Y CUYOS CARROS EN SU MAYORIA SON DE PLACAS DE FUERA DE BOGOTA (ESPECIALMENTE DE MEDELLIN Y EL VALLE)... Y PARA TERMINAR ESTAN CON PRECIOS MUUUUUUUY BAJOS, CASI DE: "COMPREME QUE ESTOY BOTAO!!" JAJAJAAJA

COMO DIJE ANTES NO HE HECHO NEGOCIOS CON LA EMPRESA ANTES MENCIONADA, PERO ME MANTENGO EN MI RECOMENDACION, COMPRA Y VENTA DIRECTA ENTRE PROPIETARIOS, CLARO QUE AHORA QUE RECUERDO UN CASO QUE ME PASO, LES HAGO ENFASIS EN LA REVISION A FONDO EN UNA EMPRESA RECONOCIDA.

LA RECOMENDACION ES PORQUE EN DIC DE 2007 COMPRO MI NOVIA DE ESA EPOCA UN KIA PICANTO AUTOMATICO 2005 MUY BONITO A UN PARTICULAR(QUE RESULTO LADRON Y DESCARADO) Y LE INDICO QUE EL CARRO ESTABA EN PERFECTAS CONDICIONES, Y SE LE REALIZO REVISION EN COLSERAUTOS Y LA DIJIN Y TODO LO QUE LES CONTE, EL CARRO TENIA BLOQUEO NO ORIGINAL DE PUERTAS Y LA PUERTA DEL PASAJERO DELANTERO NO FUNCIONABA EN ALGUNO DE LOS SENTIDOS (ABRIR O CERRAR, NO RECUERDO), PERO UN MES DESPUES DE COMPRADO Y RECIEN TERMINADO EL PAPELEO TUVE TIEMPO DE LLEVARLO A REVISAR DONDE UN ELECTRICISTA PARA QUE AJUSTARA EL VARILLAJE Y EL SEGURO ALFIN FUNCIONARA.... PERO IMAGINESE LA SORPRESA AL VER QUE EL CARRO QUE SEGUN LA SEÑORA Y EL ESPOSO NUNCA HABIA TENIDO NI UN TOCO... RESULTO QUE SI LE HABIAN DADO EN ESA PUERTA Y LA FORMA DE ARREGLAR LA LAMINA HUNDIDA FYE CORTAR LA BARRA DE SEGURIDAD QUE TRAEN INTERNA LOS CARROS, ARREGLAR EL TOCO Y TAPIZAR ASI NO MAS!!!!!!

OBVIAMENTE AL HACER EL RECLAMO EL MUY H**** DIJO QUE EL NO SABIA NADA DE NINGUN GOLPE Y QUE IBA A HABLAR CON LA SEÑORA Y NO SE VOLVIO A SABER NADA DE EL...

POR ESO LES DIGO NO IMPORTA QUE LOS TILDEN DE INTENSOS EN LA REVISION, CUALQUEIR COSA POR MINIMA QUE PAREZACA DEBE SER REVISADA!!!

COTICE EL ARREGLO PARA CONCILIAR CON EL TIPO Y ERA DE MAS O MENOS 1´200.000 OBVIO CON CAMBIO DE PUERTA PORQUE ESA BARRA NO SE DEBE SOLDAR NI NADA POR EL ESTILO.

PERDON QUE ME EXTENDI, PERO ES QUE RECORDAR EL ASUNTO ME VOLVIO A REVOLVER EL GENIO!!!!!

AL QUE LE INTERESE EL DATO LE CUENTO QUE EL TIPO TIENE UNA EMPRESA DE COSAS FARMACEUTICAS (CREO QUE DE MEDIOS DE CONTRASTE O ALGO ASI), SI ME ACUERDO LES ESCRIBO EL NOMBRE DEL PERSONAJE PARA QUE LO EVITEN PORQUE ADEMAS TIENE VARIOS CARROS EN LA CASA, QUE LA VENDERLOS PUEDEN PASAR POR BUENOS Y ES MEJOR EVITAR ESOS CAFRES....

POR GENTE ASI ES QUE TENEMOS LA FAMA DE "AVIONES" A NIVEL MUNDIAL!!!


SALUDOS

JUAN CARLOS

PD: PERDON POR LA DENUNCIA / QUEJA QUE NO DEBIA IR AQUI PERO ES PARA NO PERDER EL HILO
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
NO Comprar en AUTOSELL

Administradores, si desean eliminar este mensaje estan en todo su derecho pero quiero contarles algo que me pasó con esta compañia y que depronto le pueda servir a quienes esten interezados en comprar carro en estos momentos.

Un familiar queria un carro. Entonces fuimos a comprarlo en este lugar, se dio un abono. Pedimos es carro para revisarlo antes de, como es normal. El hecho fue que pasaron los dias y no nos lo daban porque lo estaban arreglando, el asunto estaba para reparar motor y lo estaban maquillando. Luego de eso, que lo repararon, igual le metimos algo de plata, cambios de aceite, filtros, correas, etc., todo de nuestro bolsillo.

Luego le di una vuelta y que carro tan envenenado, no habia visto uno asi, y eso que era 2004. Entonces le dije a mi familiar que ni a bate fuera a comprar ese carro, el habló y dijo que le arreglaran eso, y ellos a todo dicen que si, pero no hacen nada. El asunto es que despues de casi mes y medio de estar hablando con ellos seguian tomando del pelo, a lo cual mi familiar se molestó y pidió que le devolvieran la plata; por la demora, el carro que estaba vuelto mierda, y solo pidió la plata estaba dispuesto a perder lo que se le habia metido (correas, aceites, filtros etc.)

El caso es que ahora salen que no van a devolver la plata, igual esto lleva a un pleito por la via legal, y muy seguramente se gane.

El asunto es que esta gente actua de muy mala fe, asi que sino quieren ganarse un problema mejor compre en otro lado. Otra cosa, la mayoria de carros allá se ven muy pateados, los entregan vueltos mierda por dentro, super cochinos. Y estoy casi seguro que les bajan el kilometraje.


Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Qué cagada. Otra muestra que ni comprando en concesionario uno va a estar seguro que el carro está "en perfecto estado" o "como nuevo". Por la vía legal, que efectivamente es la que debieron escoger, más vale que les den razón y ganen.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Yo ya les habia advertido algo respecto a este "concesionario" y sus precios bajos.....por algo seria.

Que vaina jairo, ojala y salgan de ese problema pronto y de la mejor manera posible.

Cordial saludo

juan carlos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Que embarrada... Una vez fuimos a un consecionario al lado del de Hyundai usados (pudo haber sido el mismo) en la 127, entre la suba y Boyaca. Vimos un Corsa y el carro estaba todo alterado, no tenia casi nada original y el tipo nos decia que le servia todo, pero habia sido reparado. Y el km? 54mil km. No gracias. Vimos otro Gol 1.0 con blindaje I.

Ojala salga de este problema airosamente...
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Que embarrada... Una vez fuimos a un consecionario al lado del de Hyundai usados (pudo haber sido el mismo) en la 127, entre la suba y Boyaca. Vimos un Corsa y el carro estaba todo alterado, no tenia casi nada original y el tipo nos decia que le servia todo, pero habia sido reparado. Y el km? 54mil km. No gracias. Vimos otro Gol 1.0 con blindaje I.

Jajaja, y sí se podía mover?
 

JMS

Despegó motor
May 27, 2008
546
Si son unas porquerias, y pues mi familiar afortunadamente no depende del dinero que les dió, pero una persona que tenga como lo justo si es mucha cagada. Eso ya se fue pa pleito, y pues a la final ambos pierden pero ya es cuestion como de orgullo, uno no se va a dejar robar en la cara, y pues ahi si se le va a ir con toda, con toda la plata que se le metió etc.

Saludos
 

AUTOSELL

Usuario
Feb 11, 2010
17
Aclaracion de autosell

Respecto a lo expuesto por el señor jairo quiero aclarar lo siguiente en el momento que el familiar decidio comprar el vehiculo en nuestra compañia se le realizo revision al vehiculo en donde nos permitio establecer que el vehiculo tenia un inconveniente en el motor por un recalentamiento, pero es claro que de manera inmediata se le realizaron todos los arreglos correspondientes por parte nuestra para entregar el vehiculo en perfectas condiciones con un arreglo que supero los $3.000.000 , pero la molestia del señor con el cual se realizo el negocio es que siendo un carro que se vendio en $34.900.000 el comprador pretendia que le entregaramos el vehiculo con una cifra de $1.900.000 ya que el resto lo queria realizar por medio de un credito el cual no nos habian desembolsado. Por lo que no era procedente entregar el vehiculo. De igual maera tambien quiero aclarar que al señor se le realizo la devolucion completa de los valores entregados de dicho negocio y que no se llevo a ninguna accion judicial algo que nuestra compañia podria tener en cuenta ya que el incumplimineto de la compra fue por parte del comprador pretendiendo que se le entregara un vehiculo sin el pago total del mismo.

Tambien quiero dejar en claro que nuestra compañia puede dar excelentes precios a nuestros clientes pero no por inconvenientes que tengan nuestros vehiculos si no por los buenos precios en los que compramos y la poca utilidad con la quetrabajamos.

En cuanto al tema de las placas que sean de fuera de bogota es debido a que somos retomadores de concesionarios de carros nuevos de varias marcas a nivel nacional y nuestros convenios se han fortalecido en las ciudades de medellin, pereira, armenia, manizales y cali donde conseguimos mejores precios, pero todos nuestros vehiculos se entregan con garantia de documentacion y totalmente al dia incluyendo dijin y tasladada su cuenta a la ciudad de bogota y demas revisiones que le quieran realizar nuestros compradores.

Desafortunadamente señor jairo me doi cuenta de su cultura en la forma en la cual se expresa pero de igual manera estamos dispuestos a resolver cualquier inquietud que puedan tener al respecto.

Tambien debemos tener en cuenta la cantidad de compradores satisfechos que han comprado en nuestra compañia obteniendo un excelente vehiculo a un bajo precio

javier martinez tel 2154338 4816771 3102607613
autosell