Referencias AUTOSELL

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
No se donde + poner este tema...

Alguien tiene referencias de este concesionario? Se me hacen baratos y con muy bajos (y sospechosos) recorridos los carros que ofrecen.
 

neuronapura

Despegó motor
Jul 18, 2009
312
Hay que tener delicadeza en las acusaciones ya que es muy fácil, tienen pruebas reales foristas? Vista lo que escribió el señor Javier Martinez que a la fecha no tiene pendientes judiciales además algunos usuarios si son tramposos y mal intencionados
 

Diego Giraldo

Usuario
Mar 22, 2013
9
Seguimos dando respuesta a lo expresado en el FORO

Sr JUANK en ningun momento estamos expresando que la culpa sea del cliente en los casos anteriores:
1. Si bien es cierto que el vehicuo tiene pendiente un pago de impuestos ya que fueron MAL canceados por eL anterior propietario y AUTOSELL esta entrando al saneamiento de este inconveniente.
2. el ciente no realizo el conducto regular que era esperar nuestra revision para poderle brindar un arreglo
3. en el otro el cliente hace una reclamacion para dilatar el compromiso de pago que tiene con nosotros ya que a la fecha NO ha sido cancelado.

Sr andrey en ningun momento ningun forista afirmo o expreso que habia vendido un carro con 100 km y nosotros lo ofreciamos con menos. y acaramos que nuestros vehiculos se venden con los km con el cual nosotros los compramos.

Sr frocha79 aclaramos lo siguiente.
1. Que desde nuestra creacion año 2001 a la fecha hemos vendido un aproximado de 5000 unidades de vehiculos usados y aclaramos que de todas as unidades que hemos comercializado si hemos tenido unas minimas unidades problemas por fallas mecanicas como las que han expresado aca en este foro que son entre 5 a 10 y si nos acercamos a la realidad vendrian a ser unas 20 en total si hacemos a operacion con las unidades que hemos vendido esto nos da el 0.4% que se podria acercar a un 1% y esto en el mercado de maquinas (Vehicuos) es algo que se puede presentar y la idea es tratar de dar un servicio a cliente y reparar los daños.
2. Hasta la fecha NO hemos vendido NINGUN vehiculo con problemas o problemitas de documentacion si bien es cierto que en algunos casos hayamos presentado demora en la documentacion todo se ha soucionad y se ha entrado al saneamiento del asunto como en el caso anteriormente expuesto de los impuestos mal cancelados lo cual se esta solucionando. Es decir 0%
3. En cuanto a lo correspondiente a los siniestros como lo he expresado NO existe herramienta alguna para los concesionarios o comercializadores de vehicuos para verificar los siniestros que haya podido presentar un vehiculo pero siempre se le aclara a nuestros clientes que los vehiculos pueden ser revisados en el sitio de confianza de nuestros compradores y asi pueden revisar hasta el ultimo detalle antes de realizar la decision de compra.

JAVIER MARTINEZ
GERENTE


Hace rato no ingresaba al Foro y me doy cuenta el que Sr. Martinez tuvo la amabilidad de dar respuesta a las quejas de algunas de las personas que hemos tenido inconvenientes y que no hemos salido muy satisfechos despues de las negociaciones con ellos.

Cabe resaltar Sr. Martinez que la persona que se encargo de realizarme el cambio de la caja hechiza que tenia el Megane II es el mismo mecanico al que usted me envio en repetidas ocasiones para solucionar el inconveniente del Air Bag el cual nunca se saneo. Si es el mecanico al que usted hace referencia entonces porque no le consulto si era cierto lo que yo decia???

Que usted me diga que al vehiculo que yo le entregue le tuvo que hacer arreglos no significa que hayan sido a la par de los que yo le tuve que hacer al Megane II que por confiado compre aunque el peritaje que se le habia hecho resaltaba el fallo del Airbag, recuerda que por esto mismo no lo pude asegurar en el tiempo que estuvo en mis manos???

Usted hace referencia a "pasados unos meses" yo les comunique el cambio??? fue la semana siguiente a cuando se la tuve que cambiar y su respuesta fue que porque no le consulte antes de hacerlo, como quien dice la embarre por querer tener mi carro listo para viajar un fin de semana.

La denuncia en la superintendencia no prospero por la sencilla razon que despues de 3 meses de puesta me salen con que debo aportar mas documentacion como si no les fuera suficiente las facturas de todos los arreglos realizados, gente incauta como yo piensa que no hay un apoyo para el que denuncia sino para las empresas las cuales ya estan acostumbradas a ese tipo de procesos y saben como saltar por las ramas.

Espero tambien haber sido muy claro con usted en mis comentarios y en ningun momento son malintencionados ni se alejan de la realidad que tuve que vivir con ese negocio.
 
Jun 1, 2012
9
Hace rato no ingresaba al Foro y me doy cuenta el que Sr. Martinez tuvo la amabilidad de dar respuesta a las quejas de algunas de las personas que hemos tenido inconvenientes y que no hemos salido muy satisfechos despues de las negociaciones con ellos.

Cabe resaltar Sr. Martinez que la persona que se encargo de realizarme el cambio de la caja hechiza que tenia el Megane II es el mismo mecanico al que usted me envio en repetidas ocasiones para solucionar el inconveniente del Air Bag el cual nunca se saneo. Si es el mecanico al que usted hace referencia entonces porque no le consulto si era cierto lo que yo decia???

Que usted me diga que al vehiculo que yo le entregue le tuvo que hacer arreglos no significa que hayan sido a la par de los que yo le tuve que hacer al Megane II que por confiado compre aunque el peritaje que se le habia hecho resaltaba el fallo del Airbag, recuerda que por esto mismo no lo pude asegurar en el tiempo que estuvo en mis manos???

Usted hace referencia a "pasados unos meses" yo les comunique el cambio??? fue la semana siguiente a cuando se la tuve que cambiar y su respuesta fue que porque no le consulte antes de hacerlo, como quien dice la embarre por querer tener mi carro listo para viajar un fin de semana.

La denuncia en la superintendencia no prospero por la sencilla razon que despues de 3 meses de puesta me salen con que debo aportar mas documentacion como si no les fuera suficiente las facturas de todos los arreglos realizados, gente incauta como yo piensa que no hay un apoyo para el que denuncia sino para las empresas las cuales ya estan acostumbradas a ese tipo de procesos y saben como saltar por las ramas.

Espero tambien haber sido muy claro con usted en mis comentarios y en ningun momento son malintencionados ni se alejan de la realidad que tuve que vivir con ese negocio.

Sr Giraldo tal y como respondí antes la reclamación realizada por usted en cuanto al testigo del airbag fue arreglada si bien es cierto que para este arreglo usted asistió varias veces al taller hasta que se le encontró solución, vale la pena aclarar que el mecanico al cuál fue enviado el vehículo es externo y usted nos informo posterior al arreglo sobre el tema de la caja de dirección es por esto que no realizamos el arreglo por nuestra cuenta por que como ya lo hemos dicho se saltó el conducto regular lo primero era realizar la reclamaciónante nosotros para así proceder a autorizar el arreglo lo cual usted no hizo ya esto se había expresado en una respuesta anterior,
En cuanto a la queja interpuesta por usted en la super siempre estuvimos atentos para dar respuesta pero la súper intendencia también tubo en cuenta que no se realizo el conducto regular para la reclamación es por esto que esta no le próspero.
En cuanto al punto del carro que se le recibió estamos de acuerdo que no fue a la par ya que el suyo si estaba en pésimas condiciones y fue mucho mayor los arreglos que nosotros tuvimos que realizar.
Espero también allá quedado muy claro también nuestra respuesta no sin antes aclarar que podemos tener este tipo de reclamaciones y siempre se solicita que están se hagan ante nosotros antes de realizar cualquier tipo de reparación para así entrar a evaluar y cubrir el arreglo.
Javier Martínez
AUTOSELL
 
Última edición por un moderador:

Andrésmotor

Usuario
Ago 31, 2013
33
Por eso siempre prefiero autoexpo con quienes ya llevamos 3 negocios, son muy serios aveces uno como consumidor peca al preferir precio a seguridad y es allí donde estas "empresas" se aprovechan. La respuesta que veo dan a un cliente es ridícula, yo tengo una empresa y la política siempre debería ser superar la satisfacción de tu cliente así toqué perder jamás sentirse orgulloso por salirse con la suya escudado en un debido procesó. Q baja práctica empresarial y bueno conocer del tema para nunca acercarse a este establecimiento y menos recomendarlo.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Sr Giraldo tal y como respondí antes la reclamación realizada por usted en cuanto al testigo del airbag fue arreglada si bien es cierto que para este arreglo usted asistió varias veces al taller hasta que se le encontró solución, vale la pena aclarar que el mecanico al cuál fue enviado el vehículo es externo y usted nos informo posterior al arreglo sobre el tema de la caja de dirección es por esto que no realizamos el arreglo por nuestra cuenta por que como ya lo hemos dicho se saltó el conducto regular lo primero era realizar la reclamaciónante nosotros para así proceder a autorizar el arreglo lo cual usted no hizo ya esto se había expresado en una respuesta anterior,
En cuanto a la queja interpuesta por usted en la super siempre estuvimos atentos para dar respuesta pero la súper intendencia también tubo en cuenta que no se realizo el conducto regular para la reclamación es por esto que esta no le próspero.
En cuanto al punto del carro que se le recibió estamos de acuerdo que no fue a la par ya que el suyo si estaba en pésimas condiciones y fue mucho mayor los arreglos que nosotros tuvimos que realizar.
Espero también allá quedado muy claro también nuestra respuesta no sin antes aclarar que podemos tener este tipo de reclamaciones y siempre se solicita que están se hagan ante nosotros antes de realizar cualquier tipo de reparación para así entrar a evaluar y cubrir el arreglo.
Javier Martínez
AUTOSELL

Por que reciben carros en esas condiciones? Para limpiarlos y seguirlos vendiendo en esa condicion?
 

Diego Giraldo

Usuario
Mar 22, 2013
9
Buenos dias a todos,


Creo que la respuesta recibida habla por si sola, los mismos argumentos que me estan dando a mi se los abran dado a muchas personas mas, y como es posible que diga que el vehiculo que yo le entregue se encontraba peor??? Si no se da cuenta como lo dijo el Sr. Andres Motor, las politicas de una compañia van a la satisfaccion de sus clientes y no a buscar como evadir responsabilidades.

Nunca podre recobrar lo que perdi con este vehiculo pero espero que las personas que se acerquen a buscar referencias de este sitio puedan tener estos ejemplos como base antes de tomar cualquier decisión al respecto.

REFERENCIAS AUTOSELL asi sera mas facil encontrarlo en este foro.
 

Carlos Salazar

Usuario
Mar 26, 2014
2
Buenas tardes señores la verdad hace mucho tiempo no entraba a este foro, y lo hago para contar la conclusión de mi historia, para sentar un precedente y para demostrar que si uno entabla un proceso de restitución de derechos hay posibilidades de que prospere a favor.
con mucho agrado les cuento que la superintendencia ordeno una audiencia meses atrás para que este señor se presentara y expusiera sus pruebas y de igual manera mi abogado defendiera mis pretensiones; como era de esperarse este señor no se presento (me imagino que por miedo a perjurio); dentro de esta audiencia presenté mis pruebas y la superintendencia determino que este negocio me debía devolver la totalidad del dinero que hasta la fecha yo había cancelado por el bien, y que de igual manera debía devolver antes de cinco días el vehículo a autosell. sobre el limite de plazo este señor se vio en la obligación de devolverme mi dinero (sin querer entrar en detalles, descontando una cantidad de dinero ficticia), una vez entregado el vehículo a satisfacción, por orden de la superintendencia de disolución del contrato firmado de compraventa con este concesionario y la devolución de mi dinero.
Esto lo publico para que otros usuarios observen que si se puede lograr justicia, obvio no total ya que el dinero que hasta la fecha invertí igualo el valor que había pagado por el vehículo, pero logre el objetivo que era demostrar que existió una falta de fe y una intensión de venta de un bien deteriorado en aparente estado optimo, por parte de estos señores y para que en futuras ocasiones si alguien se siente asaltado en su fe, vea este precedente como un caso exitoso de razón al comprador, se motive y presente una queja formal ante la superintendencia.

Volkswagen GOL 2005 plus
Placas BRL 178
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Buenas tardes señores la verdad hace mucho tiempo no entraba a este foro, y lo hago para contar la conclusión de mi historia, para sentar un precedente y para demostrar que si uno entabla un proceso de restitución de derechos hay posibilidades de que prospere a favor.
con mucho agrado les cuento que la superintendencia ordeno una audiencia meses atrás para que este señor se presentara y expusiera sus pruebas y de igual manera mi abogado defendiera mis pretensiones; como era de esperarse este señor no se presento (me imagino que por miedo a perjurio); dentro de esta audiencia presenté mis pruebas y la superintendencia determino que este negocio me debía devolver la totalidad del dinero que hasta la fecha yo había cancelado por el bien, y que de igual manera debía devolver antes de cinco días el vehículo a autosell. sobre el limite de plazo este señor se vio en la obligación de devolverme mi dinero (sin querer entrar en detalles, descontando una cantidad de dinero ficticia), una vez entregado el vehículo a satisfacción, por orden de la superintendencia de disolución del contrato firmado de compraventa con este concesionario y la devolución de mi dinero.
Esto lo publico para que otros usuarios observen que si se puede lograr justicia, obvio no total ya que el dinero que hasta la fecha invertí igualo el valor que había pagado por el vehículo, pero logre el objetivo que era demostrar que existió una falta de fe y una intensión de venta de un bien deteriorado en aparente estado optimo, por parte de estos señores y para que en futuras ocasiones si alguien se siente asaltado en su fe, vea este precedente como un caso exitoso de razón al comprador, se motive y presente una queja formal ante la superintendencia.

Volkswagen GOL 2005 plus
Placas BRL 178
14 páginas leídas. Que desocupado yo. :D no mentiras, que tristes historias. Deberían informar que otras compraventas tienen este tipo de prácticas y en qué ciudades del país, estoy seguro que ésta no es la única y podrían ayudar a futuros compradores .
 
  • Me gusta
Reacciones: CLAndres y Jeisiete

Nelson Duarte

Nuevo usuario
Ago 24, 2016
1
Buenas tardes

Estoy organizando una demanda ante la SIC en contra del concesionario Autosell y queria alertar a posibles compradores de este concesionario de la mala fe y practicas comerciales, les compre una camioneta hace menos de un mes con 26.000 kilometros y les solicite que la enviaran a mantenimiento el cual yo pague, cuando la fui a retirar muy amablemente me solicitaron llenar un desistimiento a garantia la cual firme por confiado, les cuento que la camioneta inicio un goteo de aceite desde el carter y lo lleve al taller ssanyong donde ellos le habian echo el mantenimiento para pedirles que la revisaran, me lleve una sorpresa cuando el gerente del taller me muestra fotos de la camioneta parqueada y el charco de aceite en el piso, el gerente me informo que luego del matenimiento ellos habian dejado la camioneta parqueada y vieron el derrame de aceite por lo que tomaron fotos como prueba del daño de la camioneta.

Fue en ese momento que me di cuenta del por que me habian echo firmar el desistimiento ya que nunca me informaron de esta gran falla mecanica que ponia en riesgo el motor de la camioneta, el valor del arreglo va por 2 millones, pero espero que aparte de que ellos tengan que pagar este daño no enbauquen a otras personas.
 

rchicangana

Despegó motor
May 31, 2011
43
Por eso siempre prefiero autoexpo con quienes ya llevamos 3 negocios, son muy serios aveces uno como consumidor peca al preferir precio a seguridad y es allí donde estas "empresas" se aprovechan. La respuesta que veo dan a un cliente es ridícula, yo tengo una empresa y la política siempre debería ser superar la satisfacción de tu cliente así toqué perder jamás sentirse orgulloso por salirse con la suya escudado en un debido procesó. Q baja práctica empresarial y bueno conocer del tema para nunca acercarse a este establecimiento y menos recomendarlo.

Yo también compre en Autoexpo y cero problemas muy recomendado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mauro rose

Nuevo usuario
Sep 9, 2020
2
Buenas tardes

Estoy organizando una demanda ante la SIC en contra del concesionario Autosell y queria alertar a posibles compradores de este concesionario de la mala fe y practicas comerciales, les compre una camioneta hace menos de un mes con 26.000 kilometros y les solicite que la enviaran a mantenimiento el cual yo pague, cuando la fui a retirar muy amablemente me solicitaron llenar un desistimiento a garantia la cual firme por confiado, les cuento que la camioneta inicio un goteo de aceite desde el carter y lo lleve al taller ssanyong donde ellos le habian echo el mantenimiento para pedirles que la revisaran, me lleve una sorpresa cuando el gerente del taller me muestra fotos de la camioneta parqueada y el charco de aceite en el piso, el gerente me informo que luego del matenimiento ellos habian dejado la camioneta parqueada y vieron el derrame de aceite por lo que tomaron fotos como prueba del daño de la camioneta.

Fue en ese momento que me di cuenta del por que me habian echo firmar el desistimiento ya que nunca me informaron de esta gran falla mecanica que ponia en riesgo el motor de la camioneta, el valor del arreglo va por 2 millones, pero espero que aparte de que ellos tengan que pagar este daño no enbauquen a otras personas.
Pues si sabes cómo llevar a cabo eso lo mismo me paso hace tan poco tiempo en julio compramos un carro de contado u citroen DS4 modelo 2016 sorpresa no me lo entregaron de una a pesar de cancelar de contado tardaron una semana mientras le hacían un mantenimiento que según él el vendedor Alvaro estaba ya pago y pendiente cuando le pedí los recibos y comprobantes antes de la entrega me dijo que se había hecho entender mal que era el alistamiento normal que dura medio día pues duraron días en hacerlo me lo entregan con una llanta delantera que requería cambia inmediato por riesgo de que se estallara una llanta costosa pero el tipo de rin con un orificio no tenía tegnomecanica incluso hasta cobraron los trámites más caros de lo normal y todas las respuestas son políticas de la compañía y para rematar lo entregan con un Chicle pegado un lápiz labial 💄 y Pat poner peor esto con un testigo que hablaba del carburante nos dijeron que era solo gasolina le pusimos y lo llevamos a la semana por un olor a combustible al mecánico de confianza y para sacar las improntas rompieron una tela aislante lo cual hacía que le entrara calor al carro y empezó una pérdida de aceite a lo cual todo respondían al hablar con Alvaro que lo vendió voy a decirle a mi jefe sus palabras luego cada 15 días todo ponerle un cuarto de aceite al final fuimos a la citroen Deko donde hicieron el último mantenimiento me reportaron una fuga de aceite que el anterio dueño no quiso arreglar y se llevó el carro sin el arreglo recomendado pues el revisar los daños ya van con alguien de confíenla en 8 millones entre repuestos y bajar el motor en mano de obra cuando vamos a buscar que respondan por lo menos por algo porque un carro no puede salir con una fuga a la semana y solo dijeron que ellos lo que podían hacer es que lo lleváramos a su taller de confianza pero que ellos no respondían por el daño ósea que tras de que no responden querían hacer negocio con el arreglo jamás había visto algo así son delincuentes estafadores me atrevería a decir que compran carros con problemas a menores precios ya estoy en mi demanda también pero tienen que tener cuidado no sé cómo siguen funcionando gente así es la que le genera mala fama al colombiano de lo peor del mercado ladrones y mucho cuidado a la gente nadie debe comprar ahí

Anexo pruebas autosell es la peor cadena de ladrones y deshonestos

Autosell venden carros con problemas el mío citroen Ds4 teni fuga de aceite según ellos le revisaron todo y es imposible que no notaran esa fuga antes de entregarlo son deshonestos no responden eso del conducto era que lo llevar a su mecánico pero que yoooo tendría que pagar el arreglo y lo peor es que esta vez si vamos con toda porque tengo videos mensajes correos todo Para que está empresa si Revisa su merecido no más a que estos delincuentes sigan haciendo negocio con carros envenenados y sobre todo cuídense de Alvaro el cual no es una sola solución lo peor es que yo leí algo de esto antes de comprarlo pero no pensé jamás que pudieran hacer eso con un automóvil 2016
 

Archivos adjuntos

  • 12775467-D3E8-4527-BB4D-EB47913CAF73.jpeg
    12775467-D3E8-4527-BB4D-EB47913CAF73.jpeg
    132.3 KB · Visitas: 173

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
:eek: Increíble la cantidad de malos comentarios que se pueden encontrar en tanto tiempo y que sigan con la negligencia de vender carros malos, se nota el "tipo" de persona que lo administra.

Por ahí vi en Google que al buscar "Autosell" aparece la reputación en base a las calificaciones de los usuarios, te recomiendo poner lo mismo del post y darle su respectiva calificación, no sirve de mucho para tu caso pero por lo menos puedes alertar a otras personas y evitar hacer negocio con "presuntos" :rolleyes: bandidos avivatos.

Y eso que leyendo en los comentarios hay muchas advertencias

1600570465779.png

1600570603754.png


y hay muuuuchos más...
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
:eek: Increíble la cantidad de malos comentarios que se pueden encontrar en tanto tiempo y que sigan con la negligencia de vender carros malos, se nota el "tipo" de persona que lo administra.

Por ahí vi en Google que al buscar "Autosell" aparece la reputación en base a las calificaciones de los usuarios, te recomiendo poner lo mismo del post y darle su respectiva calificación, no sirve de mucho para tu caso pero por lo menos puedes alertar a otras personas y evitar hacer negocio con "presuntos" :rolleyes: bandidos avivatos.

Y eso que leyendo en los comentarios hay muchas advertencias

Ver el archivos adjunto 125332
Ver el archivos adjunto 125333

y hay muuuuchos más...

 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz