Referencias del Renault Megane II

ussansk

Despegó motor
Abr 13, 2008
37
He comenzado a considerar seriamente la compra del Renault Megane II para mi uso personal, en reemplazo de mi Renault Symbol. ¿Qué referencia me dan de este vehículo?


SALUDOS!
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Yo de meterme en un Megane II expresion por 46 o 47 millones, me compro mejor un elantra supreme en 45.5 millones y requetefull ¡¡¡¡¡¡¡, pero es q no lo dudo ni por un segundo.

Por el solo tema del mejor equipamiento del elantra lo elegiria de una.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El Megane Expression viene con 6 airbags y la misma seguridad del otro. Varia si no estoy mal solo en el aire que no es digital, sunroof (dependiendo la version), exploradoras y ya si no estoy mal, ahh y creo q sensores de luz y lluvia.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
no dudaria en gastarme esos 46 en un elantra full y no en un meganeII basico.

y si se tiene mas plata, el mercado esta tan bueno que el ultimo que miraría sería el meganeII; primero estan : corolla, bora, lancer, m3 2.0..hasta el sentra .........mejor dicho, hay para todos los gustos por arriba de 45
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Bueno es cuestion de gustos, pero tambien de eleccion, en mi caso si fuese a adquirir un carro y tuviese q elegir entre un elantra y un megane II, asi sea mas costoso el megane II, no habria duda, por calidad, seguridad, comodidad, etc., etc., megane II.
 

gabo mora

Despegó motor
May 26, 2008
166
bueno muchachos quisiera que me contaran toooodo lo que saben de este carro que a decir verdad me gusta mucho, ya me han contado algunas cosas pero estan mezcladas con las del sedan que segun tengo entendido el ensamblaje es de menos calidad, debido a esto quise abrir este tema pàra hablar solo del HB. muuuchas gracias. :lol:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Lo más resaltante aparte de una estética más arriesgada (que gusta o no gusta), un baúl con menor capacidad y el doble techo de vidrio (una parte móvil y la otra fija), es que su distancia entre ejes es menor que en el sedán. Por tanto, tiene menos espacio para las piernas de los pasajeros de atrás.

Mecánicamente es idéntico al sedán, con el mismo tablero e interior.

Aunque sea ensamblado en España (el sedán es turco), no necesariamente es de mejor calidad que el 4p.

Lo demás está en el tema que colocó Jaime.
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Yo creo que es ya, preferencial personal pues prácticamente son lo mismo. El HB es mas deportivo mientras que el sedan es elegante. Mi padre tiene uno 2008, un sedan, y me parece hermoso, el techo de vidrio es muy bacano, es muy espacioso.

Puede ir al concesionario y manejar los 2.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy me dijeron que el Expression esta desde 46, me parece un precio muuuy interesante para ese carro, así tenga algunos detallitos menos que el Dynamique.


Saludos....................
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
renault_benz dijo:
Alguien tiene informacion sobre la version especial del Megane II llamada turn?.

ME CITO.


Ya encontre informacion al respecto de esta version.

-Manos libres Parrot original
-Audio Conection Box Original (para conectar al IPOD, USB y reproductores MP3)
-Sensor de reversa
-Bécquet deportivo solo para Hatchback


No es mucho el cambio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
renault_benz dijo:
Ya encontre informacion al respecto de esta version.

-Manos libres Parrot original
-Audio Conection Box Original (para conectar al IPOD, USB y reproductores MP3)
-Sensor de reversa
-Bécquet deportivo solo para Hatchback

Por fín le pusieron el Audio Connection Box, que estaba disponible en Europa desde hace varios años... porque el radio del Megane II lee CDs con MP3, pero no tiene cambiador ni tampoco entradas para conectar reproductores MP3.