Referencias del Renault Megane II

ussansk

Despegó motor
Abr 13, 2008
37
He comenzado a considerar seriamente la compra del Renault Megane II para mi uso personal, en reemplazo de mi Renault Symbol. ¿Qué referencia me dan de este vehículo?


SALUDOS!
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Alejo1101 dijo:
renault_benz dijo:
Si baja este modelo muy posible baja el Mazda 3.

no creo, el mazda3 ha bajado durante este año y el pasado muchisimo y renault no se pellizacaba... perdieron participacion en el mercado y ahora dan la respuesta muuuy tarde..

Es que si hay algo que esta claro , es que en Renault " se durmieron en los laureles", por muchisimo tiempo y ahora estan viendo los resultados, desde hace mucho tiempo el megane 2 se estaba vendiendo muy pero muy poco, con respecto a como habia iniciado, por lo menos aqui en Medellin desde hace una año o mas para aca las ventas de dicho vehiculo han caido de manera muy importante.saludos
 

Marga Lida

Nuevo usuario
Jun 14, 2009
43
Megane II Techo dynamique 2009 - Bmw 318i 2009.


Es logico que el Bmw sea mejor en el sentido de calidad , motor , Por que es Bmw y esta sobre los 90.000.000 mientras que el megane sobre los 55.000.000 .


Pero el megane tiene mas fuerza y mas '' Gadgets '' ?


Gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si tiene para el BMW (y sin que hipoteque la casa y empeñe hasta el perro para tenerlo), yo lo preferiría sobre el Mégane enemil veces, cuyo equipamiento no es muy diferente (el BMW tiene ESP, el Mégane no, por ejemplo), además, con ese tendría carro para años y años (ya que cita que cambia frecuentemente entre usados), la diferencia en caballos no es mucha, sin embargo me da más confianza la mecánica del BMW, el Mégane debe ser más rápido en línea recta por peso.



Saludos...............
 

kmilo

Nuevo usuario
Nov 28, 2009
5
Opiniones acerca del megane ii

Hola amigos, esta es mi primera intervencion,veo que son muy conocedores de autos y espero aprender de ustedes. Solicito por favor me ayuden a conocer el meganeII, que reputacion tiene, cuales son sus falencias y fortalezas, gracias.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Cuánto kilometraje tiene el Mégane? Porque por conocimiento de causa le cuento que a ese Lancer le quedan miles y miles de kilómetros con su nuevo dueño antes de pedir algo serio (yo tengo uno del mismo año del suyo con algo así como 80mil km más), y no sé qué tan confiable sea el Renault al lado del Mitsu, yo me quedaría en la marca y me iría por un Lancer Ralliart.




Saludos..................