Remate de vehículos y salvamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
A mí me parece un riesgo para la seguridad de uno mismo comprar un carro rematado por una aseguradora, a menos que pase por un estricto peritaje.


twingocolombiano dijo:
Jairo dijo:
Yo no compraria carro de mafioso, o tendria que ser muy regalado. Va uno y se encuentra con algun lamezuelas del patron y téngalas, no gracias.

Suerte


jajaja......X2

x3

Tendría que ser un carro con potencial valor comercial o histórico.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
sale mas barato...

comprar un carro de segunda pero de cualquier particular q de un traqueto, pienso que el ponerse a hacer cambio de placas, color y demas en ultimas seria mas costoso, sin contar con los dichosos remates de estos vehiculos por parte del gobierno, eso es mas rentable compar un buen segunzado o hasta uno nuevo de buena procedencia o si tiene mucha plata pues IMPORTELO!!! :lol: :lol:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es sencillo.. Comprarlo, matricularlo, limpiarle la historia cambiandole la placa y eso..

Y Vendalo.

Siempre y cuando le gane algo :p.

Por eso es que necesitamos la lista de vehículos a la venta, para ver sí se pueden ganar unos pesos..
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
con los que vengan de un traqueto no valen la cambiada de placas, de color o de accesorios.
En este pais para un traqueto eso es facil de averiguar y si quiere recuperar el carro lo hace por encima de lo que sea.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Para encontrar un carro de estos saneado hay que tomarse su tiempo. Comprar alguna mafioneta de estas sería dar mucha boleta, por más que le aseguren a uno que la limpian. Buscaría un carro normal, como comentaron y como le sucedió a Alejo.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Si leyeron el articulo del periodico El Tiempo que dice que chatarrizarian mas de 1.000 vehiculos incautados a la mafia de los 9.000 que hay entre Carros, Motos, Lanchas, Aviones, Etc. Los otros 2.000 Vehiculos son los que sacaran a la venta debido a que le estan generando gastos al DNE.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Alejo1101 dijo:
y los restantes 6 mil que?

Los deben estar utilizando para Gobernaciones,Ministerios y la solidaridad como los de la Dian que por cierto esta noche tengo razon de ello haber si me meto mas bien por hay ya que el familiar de mi mujer me dicen que los de Estuperfacientes estan MUY CALIENTES y no falta el mafioso que quiere recuperarlo. Lo mismo con las Casas, Aptos y Haciendas.

Los 2.000 que sacan a la venta son los que estan muy pateados y ya piden muchos repuestos supongo yo o son tan finos que no los pueden donar como el Ferrari.
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
PPGSM dijo:
A mí me parece un riesgo para la seguridad de uno mismo comprar un carro rematado por una aseguradora, a menos que pase por un estricto peritaje.


twingocolombiano dijo:
Jairo dijo:
Yo no compraria carro de mafioso, o tendria que ser muy regalado. Va uno y se encuentra con algun lamezuelas del patron y téngalas, no gracias.

Suerte


jajaja......X2

x3

Tendría que ser un carro con potencial valor comercial o histórico.


A mi la verdad lo que siempre me ha dado miedo de uno comprar un carro que alguna vez pertenecio a un mafioso, es un "ajuste de cuentas" entre los mismos narcos , no se si sera paranoia , pero la verdad no falta que manden a matar al traquetin y uno le alla comprado el carro o algo asi y los sicarios se confundan y uno quede ahi chupando....... me parece como complicado. saludos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿Podrían cambiar el título del Tema a "REMATE DE VEHICULOS"?

Para colocar otros diferentes a los de la Dirección Nacional de Estupefacientes.

Por ejemplo, encontré este listado:

:arrow: FONDATT
 

conetsol

Nuevo usuario
May 20, 2008
91
Eso es fácil, se compra uno la camioneta y por seguridad:

- Le quita el ventilador que esta encima de la consola.
- Le quita el aviso "yo amo la ganaderia"
- Le quita el lasito que esta colgando del retrovisor.
- Le elimina los 7 caballitos finamente puestos en el "bomper" trasero.
- Va donde el latonero para que le elimine los 15 balazos postisos.
- Manda quitar la cojineria de cuero de vaca.
- Elimina el dispensador de palillos.
- Cambia la nave de color...

Y listo !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721 y frocha79

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
conetsol dijo:
Eso es fácil, se compra uno la camioneta y por seguridad:

- Le quita el ventilador que esta encima de la consola.
- Le quita el aviso "yo amo la ganaderia"
- Le quita el lasito que esta colgando del retrovisor.-
Le elimina los 7 caballitos finamente puestos en el "bomper" trasero.
- Va donde el latonero para que le elimine los 15 balazos postisos.
- Manda quitar la cojineria de cuero de vaca.
- Elimina el dispensador de palillos.
- Cambia la nave de color...

Y listo !!!

JAJAJA, que risa........ :D :D :twisted: :twisted:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
carloso86 dijo:
Hay algún post donde esté el tema de los carros recuperados o de salvamentos que ofrecen las aseguradoras? traté de buscar pero no me salió nada.

carloso86 dijo:
Lo digo porque el novio de una amiga de la U esta metido en ese cuento y monto una empresa. La semana pasada hizo un viaje donde ofertó por carros recuperados y siniestrados en; Cali, Medellin, Ibagué y Pereira. Y pues de las ofertas que ganó esta semana le llegan los carros.


Entre los carros que ella me ha contado y que me acuerdo (valga decir que siempre le pregunto que hay, a ver si me ánimo a cambiar mi aveo :twisted: ) un subaro impreza, en palabras de ella "el que tenía como una vaina levantada en el capo) supusé que es WRX, el cual se inundó en un edifico en medellin. El novio lo vendió en 42 millones. El daño había sido eléctrico y de cojineria pero que al man no le costo nada arreglarlo.

Un mazda 3 hb 2007 recuperado por hurto que lo vendio en 27 millones, y pues ahi me explico todo el proceso de cambio de placa etc etc....

a y que el novio iba cojer para el una Ford Escape que se le jodió la caja, pero que según ella, el novio tiene un amigo ecá que le dicen "latas" que le consiguió una caja casi nueva...

bueno en fin me ha contado de varios. Pero pues hasta no ver no creer. Asi que aprovechando la llegada de las niñeras esta semana, le dije que me llevara a la bodega del man a ver que tal. Entonces pues llevaré mi camara y les mostraré lo que haya. Debe de haber uno que otro sobrado asegurado de rico!
:twisted:
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Independiente dijo:
carloso86 dijo:
Hay algún post donde esté el tema de los carros recuperados o de salvamentos que ofrecen las aseguradoras? traté de buscar pero no me salió nada.

carloso86 dijo:
Lo digo porque el novio de una amiga de la U esta metido en ese cuento y monto una empresa. La semana pasada hizo un viaje donde ofertó por carros recuperados y siniestrados en; Cali, Medellin, Ibagué y Pereira. Y pues de las ofertas que ganó esta semana le llegan los carros.


Entre los carros que ella me ha contado y que me acuerdo (valga decir que siempre le pregunto que hay, a ver si me ánimo a cambiar mi aveo :twisted: ) un subaro impreza, en palabras de ella "el que tenía como una vaina levantada en el capo) supusé que es WRX, el cual se inundó en un edifico en medellin. El novio lo vendió en 42 millones. El daño había sido eléctrico y de cojineria pero que al man no le costo nada arreglarlo.

Un mazda 3 hb 2007 recuperado por hurto que lo vendio en 27 millones, y pues ahi me explico todo el proceso de cambio de placa etc etc....

a y que el novio iba cojer para el una Ford Escape que se le jodió la caja, pero que según ella, el novio tiene un amigo ecá que le dicen "latas" que le consiguió una caja casi nueva...

bueno en fin me ha contado de varios. Pero pues hasta no ver no creer. Asi que aprovechando la llegada de las niñeras esta semana, le dije que me llevara a la bodega del man a ver que tal. Entonces pues llevaré mi camara y les mostraré lo que haya. Debe de haber uno que otro sobrado asegurado de rico!
:twisted:


Vale ya me queda claro en que post colgar las fotos cuando vaya ésta semana a la bodega