Remate de vehículos y salvamentos

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por M89, 5 Enero 2009.

1. noob_05

noob_05 Usuario

En mi opinion seria bueno poder encontrar esa informacion (marcas, precios, etc) sin necesidad de estar pidiendola por un MP a pepito ó feredico, pues es la misma informacion e intencion que el usario que si está vendiendo un carro, un celular, etc... y publica su oferta.

No? :confused:

2. Juanoigamirevea

Juanoigamirevea Alto kilometraje

Toda oferta seria, debe ser pública y con la información suficiente y adecuada tanto del (los) articulos como los contactos , apoyo tu opinión.

3. hevctor

hevctor Nuevo usuario

ES BUENO DECIRLES QUE LA OFERTA ES MUY SERIA, SI REALMENTE ESTAN INTERESADOS EN ADQUIRIR ALGUNO DE ESTOS VEHICULOS O EN SU DEFECTO ESTAN BUSCANDO OTROS PARECIDOS NO DUDEN EN PREGUNTAR TODO LO QUE SE LES OCURRA CON RELACION A LO QUE LES OFREZCO, ASI QUE ESPERO SUS INTERROGANTES

A rrueda le gusta esto.
  4. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Ya le han hecho preguntas, así que bien podría responderlas...

5. hevctor

hevctor Nuevo usuario

6. danvanegas

danvanegas Antiguo y Clásico

que paso con el nissan el kia y la toyota?

7. hevctor

hevctor Nuevo usuario

kia soul: daño en la puerta trasera y unidades, se debe armar parte del interior todos los elementos estan completos

NISSAN: Esta por hurto, actualmente esta rematriculado

Toyota: Esta por hurto, actualmente esta rematriculado

el bmw y el audi no sufrieron daños en el chasis

8. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

1. Por favor, use Editar o Citar en lugar de publicar varios mensajes consecutivos. Esto no es un chat.
    2. Evite cargar las fotos en tamaño completo.

9. hevctor

hevctor Nuevo usuario

10. DELLPHOTO

DELLPHOTO Antiguo y Clásico

tambn info por mp gracias

11. hevctor

hevctor Nuevo usuario

INFORMO QUE LOS VEHICULOS ARRIBA MENCIONADOS YA FUERON VENDIDOS, ESTA DISPONIBLE EL AUDI

HOY ESTARIAN OTROS DISPONIBLES, AVEO EMOTION SEDAN, WV GOL, MEGANE II, MONTERO, MAZDA2 HB, SUPER CARRY, MAZDA MILENIUM, TOYOTA PRADO 5P, BMW 330i

12. DELLPHOTO

DELLPHOTO Antiguo y Clásico

Aun tiene ofertas???

13. Quisiera información

14. GT4

GT4 Antiguo y Clásico

Quiere info? Lo que le publicaron ya no debe existir. O lo arreglaron o lo desarmaron. Esos posts son viejitos ya. y la verdad coincido con muchos foristas, A menos que sea para donante de piezas pues bien, pero un carro reconstruido deja mucho que desear y dudar.

15. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

Los reconstruidos y salvamentos vueltos a la vida después de ser PTD los encuentra muchas veces en alamos, y compraventas de garaje, hace días mire un symbol maquillado al máximo y con una señora soldadura en la parte del chasis en la punta que le decían a una señora incauta que eso venia así....y el que no sabe es como el que no ve..

Saludos

A PPGSM le gusta esto.
  16. CAGZ

CAGZ Nuevo usuario

buenas tardes,
    estoy interesado en un jetta (salvamento) alguno sabe de algun negocio? preferiblemente modelo 2008 hacia arriba

gracias por informacion

[email protected]

17. anfear07

anfear07 Antiguo y Clásico

me gustaría saber si un automóvil de salvamento se puede asegurar, alguna web me recomienden....

18. Felipe Espinosa

Felipe Espinosa Despegó motor

Saludos.

Alguien sabe como es el cuento para comprar los carros del centro de salvamento de SURA en Guarne, Antioquia?

Alguien me envío este link pero tampoco tiene idea. https://drive.google.com/folderview?id=0BxpwVYSahoyUVjJSY2FuUE5DSlE#list

Veo cosas interesante, si se sacan por un precio uno puede o hacer negocio o arregarlo para uno mismo.

Si alguien sabe y de paso me quiere enseñar como es la cosa. Se lo agradezo.

19. gerardog

gerardog Antiguo y Clásico

Estimado el negocio de los salvamentos es un mundo muy reñido, donde se mueve bastante plata por los lotes y generalmente los adjudican a los mismos, a menos que uno sea un empleado de ua aseguradora es difícil hacerse a un buen salvamento a un precio económico, hasta donde recuerdo las aseguradoras ofrecen lotes por los que usted participa en una subasta, y en una puja se asigna al mejor oferente, podrías inicialmente preguntar por el área de reclamos programación de venta de salvamentos.

slds

20. SANOKEN

SANOKEN Despegó motor

Normalmente esos lotes veo que los subastan por superbid.com

Enviado desde mi YOGA Tablet 2-1050F mediante Tapatalk